20/09/2024 04:52
Getting your Trinity Audio player ready...
Foto cedida por la Comunidad de Madrid

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, tras firmar un protocolo de servicios públicos con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Quisiera mostrar mi preocupación por lo ocurrido ayer en el Congreso de los Diputados. Esta madrugada se ha cometido una violación del Estado de derecho y se ha aprobado eliminar el delito de sedición, con nocturnidad, a través de una enmienda, para librar de la cárcel a los golpistas que sostienen al Gobierno de Sánchez.

 Se traiciona a la Constitución, al mismo tiempo que salen de la cárcel violadores por otro error del Gobierno. Otegi ha declarado que los que quieren irse de España son los que sostienen al Gobierno y, como es verdad, Sánchez no puede caer en más indignidad.

Impuesto de Patrimonio

El Gobierno de Sánchez y sus socios han cumplido su amenaza y han aprobado el impuesto nuevo de patrimonio que significa un castigo al ahorro y a la inversión y que va a perjudicar gravemente a la economía de Madrid.

Con esta decisión va a haber menos empresas, menos crecimiento y más paro. Empresas e inversores no van a querer ahora a venir a Madrid por la irresponsabilidad del Gobierno de Sánchez con un impuesto que no necesitaban y que solamente castiga a la inversión.

 Ha sido aprobado con nocturnidad, escondido en una ley con una enmienda, sin ningún informe que lo acompañe y con esa naturalidad con la que caracteriza todo lo que están haciendo últimamente.

Por tanto, nosotros no nos vamos a quedar parados y vamos a utilizar todos los instrumentos a nuestro alcance y, en el momento en que entre en vigor esta nueva ley, la recurriremos en los tribunales. No vamos a tolerar que Sánchez y sus socios retuerzan en el ordenamiento jurídico para arruinar a Madrid.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma. Un golpe de realidad para Cándido Conde Pumpido. Por Hernán Pérez Ramos
Últimas entradas