Getting your Trinity Audio player ready...
|
2,5 millones de copias vendidas, numerosas nominaciones a los Grammy Latino, discos de oro, de diamante y de plata a sus espaldas, y una vida entera dedicada al cante y al arte. Nacida y criada en el seno de una familia con gran tradición musical donde su abuelo Farina estaría tremendamente orgullosa de lo que hace y cómo lo hace. Cualquier melodía y letra puesta en su garganta resulta melosidad para los oídos y canela en rama para el paladar musical.
Ella es Tamara, la artista melódica-romántica que con apenas 11 años tuvo la valentía de poner a un escenario y a un plató de pie cantando Pocahontas y por Laura Pausini en aquel famoso «Menudas Estrellas». Un auténtico estrellato donde a la temprana edad de 15 años fue capaz de grabar su primer disco «Gracias» a los que seguirían otros tantos, cada uno con mayor éxito aún. Las metas por cumplir que un día se propuso las está alcanzando tanto a nivel personal como profesional calificándose como una «afortunada y desarrollada en todos los aspecto».
11 discos a sus espadas, y ha realizado tributos a lo largo de su carrera a artistas como Julio Iglesias, Roberto Carlos y Marco Antonio Solis, a los que considera como grandes referentes junto con Luis Miguel.
21 años después de su inicio de carrera, y 11 discos más tarde, una mujer adulta y madura, madre de 4 hijos, que continua al pie del cañón, y si bien la pandemia ha obligado a cancelar su amplia gira «20 años de amor» que tenia de cara a este verano en España y por América, Tamara, consciente del año duro que está siendo para todos, lanza un proyecto innovador y solidario: «Espérame en el cielo» acompañado de un vino Ribera del Duero Gran Reserva (Botellas Encanto), una autentica combinación de música y gastronomía que hacen una mezcla intensa, con toques «dulce, canela» y explosiva.
Un vino que podemos adquirir a un precio asequible y que viene acompañado de una capsula con una pegatina la cual tiene un código y al introducirla en https://tamaraconencanto.com/ podrás descargarla y disfrutarla.
Una canción, que si bien la han cantado e interpretado otros grandes como Los Panchos o Lucho Gatica, se coloca Tamara como la segunda mujer en interpretarla luego de la famosa Mina.
Artista portentosa y también solidaria y comprometida reconoce que de esta solo saldremos si «somos capaces de ayudarnos los unos a los otros para poder salir de esto lo antes posible». Tal es así que donde parte de los beneficios irá destinado a «la investigación sobre el covid y a familias que están pasando por mal momento o por falta de trabajo». Lo fundamental para ella es la salud para a partir de ahí «que venga lo demás, pues sin salud no hacemos nada».
El año 2021 vendrá para Tamara cargado de «mucha esperanza, nuevas ilusiones y celebrar los 20 años además de una nueva gira y nuevo disco». Entre todo ello, un nuevo disco que, si todo marcha bien, será un Tributo a un gran artista.
No pierdan la oportunidad de disfrutar de la voz de una estrella acompañado de un gran vino, una combinación única.
https://es-es.facebook.com/TAMARA.OFICIAL/
Autor
Últimas entradas
- Actualidad14/05/2024Marmalé: El Rincón Segoviano en Chamberí. Por José Ángel Sánchez
- Actualidad28/01/2024Éxtasis Musical en Madrid: Laura Pausini Deleita a un Público Rendido. Por José Ángel Sánchez
- Actualidad04/01/2024Súper Mario, El Gran Tributo: Un Regalo Anticipado para los Niños. Por José Ángel Sánchez
- Actualidad28/11/2023Réquiem en Bilbao: Suso Silva Cierra con Broche de Oro su Historia Circense. Por Jose Angel Sánchez