22/11/2024 01:02
Getting your Trinity Audio player ready...

En el tercer aniversario del vil asesinato de Víctor Laínez, el movimiento Hacer Nación ha recordado su figura en las escaleras del IES Jorge Juan, en el centro de la capital alicantina.

El acto se ha desarrollado bajo el grito de “¡presente!”, con pancartas y humo con los colores de la bandera nacional, al que han acudido una treintena de personas en actitud de respeto.

“El mejor homenaje que podemos hacer a Víctor, como a cualquier patriota, es continuar peleando por la España que queremos para nuestros hijos, la España que a ellos les habría gustado ver”, ha afirmado el portavoz de la delegación de Hacer Nación en Alicante, Cristian Ruiz. En opinión de Ruiz, además, eso solo puede llevarse a cabo con “la conquista de la calle”,   que “es lo que están haciendo cada una de las delegaciones de Hacer Nación” repartidas por todo el territorio nacional.

“Puede que Laínez no pueda conocer Hacer Nación, pero de lo que no hay duda es de que nos servirá de faro en el camino”, ha concluido Ruiz.

Víctor Laínez, de 55 años, fue asesinado a la salida de un bar de Zaragoza la madrugada del 7 al 8 de diciembre por el criminal reincidente de extrema izquierda Rodrigo Lanza, responsable de la tetraplejia de un guardia urbano de Barcelona y protegido durante estos años por políticos como Ada Colau o periodistas como Otero.

Rodrigo Lanza fue condenado este año a 20 años de prisión por el denominado ‘crimen de los delitos’ por el asesinato consumado con alevosía y agravante de motivos ideológicos de Víctor Laínez.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Usa, Marruecos y … Alemania, con Israel al fondo, y España fuera de imagen. Por Joaquín Murrieta
Últimas entradas