22/11/2024 02:30
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde hace meses hemos estado desentrañando el trasfondo de del mundo que nos ha tocado vivir a través del grupo de telegram «Apóstoles de los Últimos Tiempos», en el que hemos ido acumulando información de primer nivel, de lo que creemos más útil y necesario para defendernos ante la nueva tiranía internacional del conglomerado comunista-capitalista que gobierna el mundo, contra la que debemos luchar por todos los medios disponibles a nuestro alcance. Lo hacemos a través de una plataforma alternativa a la oficial, siendo conscientes de que también existen muchas «plataformas» o canales de disidencia controlada creadas para distraer o confundir a los incautos, como si fuese un regalo envenenado. Nuestro grupo no es negacionista, sino por el contrario, tiene claro sus objetivos y por ello quiere hacer partícipe al público en general de las siguientes explicitaciones, a saber que:

1. Afirmamos que, la Iglesia católica es nuestra Madre y Maestra, aunque, a través de ciertas ventanas abiertas, la cizaña del liberalismo, ha penetrado a través de determinados errores modernistas condenados por las legítimas autoridades pastorales durante los últimos tres siglos.

2. Afirmamos que, España es una unidad de destino en lo universal, es Patria pero también Nación. Que gracias a Dios, con la reconquista los españoles comenzamos nuestra vocación imperial, que nos llevó a realizar la gesta de la primera globalización, evangelizando el mundo para la Fe cristiana. 

3. Afirmamos que, la célula fundamental de la sociedad es la familia, constituida por la unión en matrimonio de un hombre y una mujer, sin la cual no puede haber verdadera civilización ni sistema social posible que permita el anhelo de la justicia para todos los españoles´.

LEER MÁS:  S.M. el Rey inicia ronda de contactos para dos posibles investiduras

4. Afirmamos que, la conspiración judeo-masónica-comunista que gobierna el mundo a través del poder del dinero, es una realidad incontrovertible para cualquier persona que no esté ciega o intoxicada por los medios de manipulación masiva.

 5. Afirmamos que, las campañas de inoculación de sustancias OGM no tienen beneficio alguno si no es que mediante un acto deliberado de maldad se pretenda esterilizar, enfermar y controlar a cada una de las personas mediante una tecno-nanoingeniería abiertamente anticristiana.

6. Afirmamos que, la actual situación de pánico inducido permanentemente, se debe al terror provocado por los propagandistas y distribuidores de bulos generosamente financiados por Blackrock y Vanguard, entre otros conglomerados de poder.

7. Afirmamos que, todos los partidos políticos con representación parlamentaria en España están al servicio de la conspiración internacional. No son más que defraudadores profesionales de las esperanzas de un pueblo desnortado.

8. Afirmamos que, la historia real y verdadera está siendo deliberadamente falseada y deformada, sin que la población se percate del control mental que sobre ella se ejerce. El mundo hoy está dominado por la bajeza y la mentira en todos los órdenes.

9. Afirmamos que, las coercitivas medidas liberticidas tienen como fin último el subvertir el orden del Creador y convertir a las personas en «felices» esclavos de una tiranía mundial dirigida por psicópatas profundamente racistas y antieuropeos.

10. Afirmamos que, a pesar de nuestros fracasos, creemos que Nuestro Señor no nos juzgará por nuestros éxitos sino por la perseverancia en la lucha. Así tratemos de vivir la Verdad en la Caridad, haciendo realidad el lema de la OJE: Vale quién sirve.

Como se dijo al comenzar el grupo, nos ponemos bajo el amparo de la Santísima Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y de la Inmaculada Concepción, Patrona de España, también de las distintas advocaciones de Santísima Virgen que con apremio nos advirtieron de la llegada de éstos tiempos, ya fuera en Garabandal, El Escorial o Chandavila. Apariciones que, nos remiten a las de la Santísima Virgen en La Salette. Por último nos acogemos con inmenso amor a la Madonna del Fascio. No es cuestión, ya, de preguntarnos si nos metemos en la boca del lobo, o pisamos terreno enemigo, llegados a este punto en que la información es incontrovertible, consideramos que no podemos esperar más, merece la pena el riesgo en función del beneficio, pues como dijo santa Catalina de Siena:
 «Basta de silencio, porque a base de silencio se está pudriendo el mundo.». ¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey! AMDG.

LEER MÁS:  Paisaje y extranjería. Por Pablo Gasco de la Rocha
 

Autor

REDACCIÓN