21/11/2024 15:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Reino Unido,  vanguardia “bélica”

Contra la libertad de expresión y en pro del satánico y dictatorial globalismo. El globalismo no puede luchar contra los criminales, obvio, ya que la globalización tal como hoy en día está concebida es en sí misma un crimen

Y primero que golpea, el gobierno del siniestro Johnson. Detuvo a 150 personas por protestar contra las repugnantes y mortíferas vacunas el pasado 28 de noviembre. Los manifestantes acudieron a Londres con diversidad de eslóganes. «Desenmascarar la verdad”, el principal. Y clamando “Libertad». Muchos de ellos, además de detenidos, fueron también multados. 

Se espera que en enero sean convocados soldados profesionales – y de reserva – para unirse e iniciar operaciones de espionaje. Y la subsiguiente represión de la libérrima divulgación de mensajes que vayan en contra de las funestas vacunaciones. Transgénicas, además. 

Militares en España, amenaza a la libertad

Y, por supuesto en España, los esclavos de Gates. Recuerden el Informe de las fuerzas armadas españolas, publicado por el CESEDEN y el Instituto de Estudios Estratégicos de España. Título: Cuaderno de Estrategia 203. Estrategias para pandemias en un mundo globalizado. Publicados a principios de este año. Detritus-prólogo antivacunas de Julián García Vargas, el colega Varguitas. El que participó en los gobiernos sociatas que crearon y alimentaron la banda asesina GAL. El mismo que tuvo que dimitir por el espionaje masivo (¡cáspita!) revelado por Juan Alberto Perote. 

Milicos traidores a su patria. Narcocriminales. Además, alcahuetes. Correveidiles. Huelebragas y chismosos, la maja Elisa en lontananza. Preferentemente, en España, la brutal represión será llevada a cabo por esa perpetua amenaza a la libertad llamada CNI. En fin.

LEER MÁS:  Blas Piñar, dos generaciones después. Por Guillermo Mas

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.