22/11/2024 15:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Primer estado de alarma, ilegal por inconstitucional.  Segundo estado de alarma, ilegal por inconstitucional. Cierre del parlamento, ilegal por inconstitucional. Toque de queda, ilegal por inconstitucional. Cogobernanza con las taifas regionales,  ilegal por inconstitucional. Limitación del derecho de reunión, ilegal por inconstitucional.

Gobierno déspota, oposición basura, populacho mierda

Comité de expertuzos para asesorar, jamás existió. Informes para la denominada, militarmente, “desescalada”, tampoco existieron. Y agréguese, masivo control y unte y soborno de los mass mierda, incluyendo despiadada censura en las redes. Impunidad de FARMAFIA, suceda lo que suceda con las timovacunas. Además, en Bozalistán, sin duda, Estado policial, fiera militarización del espacio público y opresión sanitaria.

Y nadie, repito, nadie ha asumido responsabilidad alguna. Y  las sentencias del Prostitucional que fingen ser una censura de los atropellos legales consumados por el gobierno del Psicópata de La Moncloa, devienen una ostensible “despenalización” de las mismas.

Si quiera saber porque España/Bozalistán es una tiranía, gobierne quien gobierne, pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  ¿Agenda Nefilim? ¿El transhumanismo como culmen de todo ello? ¿Realidad y/o cortina de humo? Por Luys Coleto