24/11/2024 15:55
Getting your Trinity Audio player ready...

El futuro de España es tan negro como el gobierno que la hunde en la miseria. Tan negro como la obra de ETA, y su rosario de víctimas humilladas; como los sinvergüenzas de socialistas que provocaron la guerra civil en 1934 y 36, y la volvieron a empezar en el 2004; el futuro es el rastro que deja la izquierda por donde pisa que como el caballo de Atila no nace más la hierba. La alternativa no se ha dado desde que el percebe Rajoy se dejó pescar por los enemigos de España que son los socialistas por mucho que lo quieran disimular. Después de esta incidencia Pablo Casado nos salió rana, y el escorpión se lo cargó en la mitad del río; no supo hacer oposición y hoy no se ve alternativa a no ser que Vox arranque con fuerza el día 13 de febrero. Pablo Casado no supo hacer más que dividir y dinamitar la derecha y ahora veremos como acaba con Isabel García Ayuso, cuyos celos que le tiene no le dejan vivir. Desde que defenestró a Cayetana Álvarez de Toledo, se le vio el plumero al pájaro. Y así el frente popular sigue igual o peor y cada vez más crecido y encantado. Ya vimos en el texto anterior el currículum vitae del partido socialista, de criminal historia; no menos que en el presente, con sus sindicatos que merced a la aprobación de la reforma laboral se llenan de más fuerza y de dinero para defender al partido criminal que es el socialista, obsesionado por traernos el comunismo, introducido en buena parte por sus políticas. Ya dijeron que la derecha no volvería a tomar el poder, y que ni se le ocurriera porque le harían la vida imposible; ésta fue Adriana Lastra que lastra todo lo que toca y es más mala que un cólico nefrítico.

Como no solo son malos si no que lo superan y tienen todo lo peor, una cosa más que les encanta es el escándalo, que es un pecado muy gordo según la Biblia. Así salió el promotor de toda esta enfermedad, ZetaP, en la campaña política de Castilla y León. Un tipo asqueroso amigo del dictador Maduro y del narcotráfico, que debía estar bien preso en la cárcel de Guantánamo por todo el mal que hace a la humanidad y el que hizo a España desde que rompió la transición y dividió a los españoles trayéndoles la guerra civil. Si los socialistas votantes tuvieran un gramo de dignidad, al verlo aparecer, lo hubieran echado de allí a pedradas, ya que como les pasa con Pedro Sánchez, son a ellos a los primeros que engaña. ¿Es que no hay ni un solo votante socialista que pueda ser normal y decente?

El individuo endemoniado en cuestión es el mayor responsable de hundir España desde lo económico hasta lo moral, con una sociedad en estado de descomposición, tras pasar por la degradación y corrupción, desde que la puso patas arriba. ZetaP y Pedro Sánchez metieron a España en donde nunca más saldrá. En la última mierda. Empezó la crisis y el débito exterior que hoy alcanza los tres billones de euros. Su partido siguió bastardeando el dinero, y empobreciendo las generaciones venideras, hecho que ocurre desde el momento que el gasto público supera a los ingresos. Como puede verse en el ranking mundial de deuda pública, España está entre los países con mayor deuda del mundo. Por supuesto la deuda recae sobre los contribuyentes, y la pagan los más pobres. Esos que dicen los comunistas que salvarán y luego los multiplican. La cara de ladrón del socialismo es la más visible. Razón tenía Churchill: si pones a los socialistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años terminará faltando hasta la arena.

Cada día que pasa dan la nota porque no se aguantan. Hoy sale la egabrense Carmen Calvo, ejemplar de la fauna ibérica, con la investigación de la pederastia en la iglesia, pero las niñas abusadas tuteladas en Valencia y Baleares, esas, nada; como los etarras, con cerca de 400 crímenes sin investigar, porque no quieren, y todo los demás hechos punibles que les persiguen, demostrando con su chulería, soberbia e ignorancia que hacen lo que les da la gana.

LEER MÁS:  La Madre Matria de Género. Por José Riqueni

El pucherazo de la votación en la reforma laboral, no es más que una prueba del proyecto presidencial de hacer lo peor y salirse siempre con la suya. Caprichos envenenados. Iván Espinosa de los Monteros en su campaña electoral, encontró en León, la primera víctima de la reforma laboral. Las víctimas del PSOE, con muerte o no, son infinitas, y están por todas partes; no solo las de la LOGSE, o las de Paracuellos. Basta con  repasar la historia criminal de este partido para darnos una idea. Veamos esta curiosa estadística:

-Presidentes del gobierno de España asesinados por la izquierda: 4. Cánovas, Canalejas, Dato, y Carrero Blanco.

-Líderes destacados de la oposición asesinados por la izquierda: 2. José Calvo Sotelo y José Antonio Primo de Rivera.

-Intentos de asesinatos de reyes y presidentes por parte de la izquierda: 6. Isabel II; Alfonso XII; Maura; Alfonso XIII; Juan Carlos I; y José María Aznar.

-Presidentes del gobierno; Líderes destacados de la oposición; Intentos de asesinatos de reyes y presidentes POR PARTE DE LA DERECHA: 0.

RESULTADO 12-0, y la izquierda se autoproclama el origen de la libertad y democracia, y basa su razón de ser en la mentira.

El daño que cometió tras perpetrar el mayor atentado, el 11-M, del que se aprovechó la izquierda e impidió investigarlo, hasta nuestros días, es incalculable. Y siguen jurándose que la derecha no volverá a gobernar y si eso ocurriera harán lo que sea para impedirlo. ¿Qué les asiste a los que presumen de ser de izquierdas? El espíritu de Satanás. La decisión de que cometerán otro atentado semejante o algo así o recurrirán a la ETA, si pierden el poder, está cantada. Los tibios, los que no quieren verlo, ciegos en su egoísmo, y los que dicen: no te metas en líos, y miran para otro lado, les están ayudando con su indiferencia y desprecio a la verdad. 

Autor

REDACCIÓN