21/11/2024 19:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Las doce tribus de Israel siguen vivas en el presente, ocultas principalmente en la nobleza negra europea. En efecto, se puede enlazar claramente la heráldica presente en los escudos de armas de estas aristocracias con los símbolos de cada tribu israeli.

Hay que señalar que, en muchas ocasiones, estas casas reales llevan la firma de varias tribus y no solo de una en particular.

1-La tribu de Rubén (primogénito de Jacob) simbolizada por la flor de lis, se encuentra casi exclusivamente en la realeza francesa, con por ejemplo Clodoveo 1 (dinastía merovingia), Carlomagno, Luis 9 y Napoleón. Continúa activa hoy día en la Casa de Borbón, de Orleans (Carlos Felipe de Orleans), de Anjou. La flor de Lis es para la masonería una abeja y, en este caso, remonta al Antiguo Egipto. La encontramos también en las familias italianas Conti, Farnese, Medici y Pamphili y como no, en el Carlismo español.

 

2-La tribu de Simeón, cuya imagen es el castillo o la torre, sigue vigente en el escudo de armas de Castilla (señalamos a Fernando El Católico cuya madre Juana Enríquez fue judía), en la casa de Braganza en Portugal (Eduardo Pío de Braganza), en la familia Windsor de Inglaterra, en la casa Colonna de Italia.

En este apartado, podemos incluir a la casa de Saúd de Arabia Saudita simbolizada por la espada que es emblema de la tribu de Simeón. Resulta especialmente curioso  que ellos estén ahora liderando la Yihad islamista a nivel mundial.

 

3- En tercer lugar, citamos a la tribu de Leví, simbolizada por el esoph o la estrella de Salomón, que siempre ha sido una entidad sacerdotal. Pensemos en Aaron, hermano mayor de Moisés (primer sumo sacerdote de Israel y cómplice del incidente del Becerro de oro) y en el sacerdote levita Caifas que dio la orden, a través del Sanedrín y de los saduceos, de detener a Nuestro Señor Jesucristo, rompiendo de esta forma el Pacto de Sacerdocio perpetuo establecido por Dios. En cuanto al papa Pablo 6, llevaba el esoph alrededor del cuello en señal de sumisión a sus amos de la masonería eclesiástica. La tribu de Levi dio nacimiento a los druidas celtas, magos negros de Baal.

Actualmente, se estima a 300.000 levitas entre las comunidades asquenazíes y un número similar entre los sefardíes y mizrajíes (la mitad de los mizrajíes viven en Marruecos), es decir, en total el 4 por ciento de la población judía mundial. El apellido Alauwi de la dinastía actualmente reinante en Marruecos, es sefardi. Mohamed 6, descendiente de la tribu de Levi ( Leviatán: la “neptunis bistea” de 7 cabezas de Atlantis que sale del mar, es la misma que la cananea Lotan y que la Bestia del Apocalipsis), el nuevo Caifás enviado para detener a los cristianos de hoy, especialmente durante la próxima tercera guerra mundial. Podemos comprobar que la bandera de Marruecos lleva el sello de Salomón. Se podría citar también a la agente mandada a la Casa Blanca por el Mossad Monica Levinsky (tribu de Leví) y al empresario multimillonario ruso-israeli “rey de los diamantes” Lev Leviev, que hizo negocios con Jared Kuschner. Asimismo, el apellido Epstein es levítico. ¿Recuerdan a Jeffrey Epstein asesinado en la cárcel para que no hablara más de la cuenta sobre las fechorías pedosatanicas de su propia gente?

 

4- La tribu de Judá es el león: león rampante, león rojo o mano roja (Zara: hijo de Judá que nació con un cordel rojo atado en su mano). Podemos observar la mano roja en la heráldica escocesa e irlandesa y al león en las familias Russell, Reynolds, Shultz (Howard Schultz, ex.CEO de la empresa Starbucks), Saxe Coburg-Gotha, Mazzini, Massimo…

El león de lengua azul se encuentra en el blasón de la casa real de Galés Gwynedd y en la de Guernsey. A los Vikingos les corresponde también esta tribu. La provincia de León en España es tierra de la descendencia de Judá, así como la Casa de Alba que lleva en su escudo de armas el arpa del rey David, primer rey de Judá que tocaba este instrumento para calmar al rey Saúl.

LEER MÁS:  Las apariciones ovnis de Fatima. Por Claire Gruie

Esta tribu lleva la batuta en cuanto a organización y control de la supuesta disidencia católica particularmente en internet (Reconquista Network de Luis Medina y su león rojo) o la muy influyente TFP: Tradición, Familia y Propiedad.

 

5- En cuanto a la tribu de Dan (los suhamitas) debe ser comparada con la semilla de Judas Iscariote. Es considerada oveja negra de Israel y el Anticristo sale de ella. Dijo Jacob: “Sea Dan culebra a la orilla del camino, víbora cornuda a la orilla de la vereda, que muerde al caballo en la pezuña para que el jinete caiga hacia atrás.” De hecho, Hiram Habbif, el gran arquitecto de la masonería, fue hijo de una danita. Además, dentro de 144.000 sellados en el Apocalipsis, no se menciona ninguno de esta tribu. Dan confesó haber deseado, por celos y jactancia, la muerte de su hermano: “Uno de los espíritus de Beliar (Balor: rey de los demonios en la mitología celta) me decía: “Toma esta espada y mata a José”. Los hijos de las tinieblas llevan por líder a Beliar que, de hecho fue él que ordenó partir en dos a Isaías en su martirio.

Esta tribu está representada por una serpiente o un dragón pero también por un águila (águila bicéfala del grado 33 de la masonería). Se mezcló con los “Tuatha de Danann”: los señores del dragón, es decir los descendientes directos de los ángeles caídos (recordemos su llegada desde Orion en el monte Ba’al Hermón que luego cambió su nombre a monte Syion). El territorio cananeo pertenecía a la tribu de Dan. Fue a causa de la perversión de los habitantes de Dan que Sodoma y Gomorra fueron destruidas. Esta tribu parece haber llegado a Irlanda en 800 a.C.

A veces, el águila y la serpiente se combinan en un híbrido: recordemos a la casa Wessex en El Reino Unido. Actualmente, muchas casas nobles italianas son de Dan: los Orsini, Palaviccini, Saboya, Boncompagni, Gelfi, Ludovisi. Podemos mencionar al Cisma de Occidente (Cisma de Aviñón: 1378-1417, que se originó por las luchas entre los Colonna y los Orsini. Como la Iglesia buscaba un lugar más seguro, se trasladó a Aviñón). Se puede recalcar a la familia Sforza en Milán relacionada estrechamente con la familia Visconti: las dos llevan en su escudo de armas el símbolo del “Biscione”o serpiente que se come a un niño. Sería imprescindible investigar a estas dos familias que encubren con seguridad casos de pedosatanismo, no solo ellas sino todas las citadas en este artículo.

Así mismo, es conveniente recordar que a eso del año 500, todos los monumentos que los romanos elevaron llevaban la sigla SPQR y que los fasces: manojo de 30 varas y una hacha atadas con cinta, emblema militar romano (origen del nombre fascismo) se encuentran hoy en el escudo de la guardia civil. El águila romana de las legiones romanas, el más importante de los signa militaria se podrá detectar en la heráldica de la Casa Doria de Génova que financió a Cristóbal Colón al igual que en las banderas de Hitler, Franco y Mussolini, sabiendo que éste último fue puesto al poder por la casa de los Saboya. Dan es juez y, además, es un juez autoritario.

Podemos citar en este apartado, a los Romanov en Rusia, al escudo de los Emiratos Árabes (presidente Al Nahayan), al de Jordania (Abdalá II bin Al Hussein), a Dinamarca (la marca de Dan), a los Chambord en Francia (La duquesa de Chambord estaba interesada en la “losa de los caballeros” de Rennes-le-château), a los De Villiers en Normandía (Philippe de Villiers que llegó hasta Toledo con su espectáculo: Puy du Fou)

LEER MÁS:  Así actúa nobleza negra. Por Claire Gruié

 

6- La tribu de Neftali se representa con una gacela o cierva. La familia Orange-Nassau lleva este animal en su blasón.

 

7- Gad está simbolizada por una tienda de campaña.

 

8- En cuanto a la tribu de Aser, se la reconoce mediante una copa o un olivo pues Moisés profetizó que en las tierras que conquistaría sería abundante el aceite de oliva. La familia Saliceti lleva este símbolo (Antoine-Christophe Saliceti supo apoyar fielmente a Napoleon I Bonaparte).

 

La tribu de Isacar lleva la imagen del sol y la luna pues eran conocedores de la astrología. Se víncula con Elatha de la mitología irlandesa que es (entre los dioses de la muerte o formorianos) el ángel caído del sol y la luna. El sol se encuentra en la Casa de Orange, en el escudo de Marruecos, la luna en él de Libia, Argelia…

 

Zabulon tiene como emblema el barco porque los hombres de esta tribu eran marineros. Se encuentra, a modo de ejemplo, en la familia del emir Al Sabah de Kuwait, en Qatar (Emir Al Thani) y en el escudo de Túnez…

 

11- Llegamos por último a los dos hijos preferidos de Jacob pues los tuvo con su amada esposa Raquel:

José, cuyos hermanos (nacidos de Lea o de las concubinas de Jacob) lo envidiaban, fue vendido por ellos como esclavo y llevado a Egipto donde estuvo en prisión. Al interpretar un sueño profético del faraón, fue liberado. En tiempos de hambruna salvó al pueblo egipcio e hizo entrar en el país a su familia. Su símbolo es el racimo de uva. Los Ruspoli (el conde español Enrique Ruspoli) llevan en su escudo de armas dos racimos de uva y de esta familia nacieron príncipes del Sacro Imperio Romano Germánico. Tienen lazos muy estrechos con el Vaticano. La familia Legarda en Navarra igualmente lleva el racimo de uva. Josemaría Escrivá de Balaguer tuvo vinculos con esta familia, lo que podría explicar el acertado apelativo “Opus Judei”.

12- “Benjamín es lobo rapaz; de mañana devora la presa, y a la tarde reparte los despojos”(Génesis 49). Encontramos este emblema en Escandinavia, en la ciudad de Oslo en Noruega y también en la lobo capitolina Luperca que amamantó a Romulo y Remo que podría no haber tenido 4 patas sino dos pies, siendo así el imperio romano una creación hebrea desde su fundación (la condición de judío se hereda por línea materna).

 

13- Se puede establecer un paralelismo entre el Antiguo y el Nuevo Testamento: Manasés, hijo de José es candidato para sustituir a la idolatra y apostata tribu de  Dan, así como lo hará miles de años más tarde Matías con el traidor Judas.

 

14- Efraín obtuvo de su abuelo Jacob la bendición como primogénito que le correspondía a Manasés. Aquí tenemos otra correlación con Manasés y Efrain que compiten como lo hizo José Barsabas “el Justo” con Matías para sustituir a Judas. Efrain tiene como símbolo un toro o un cuerno. Se relaciona con Inglaterra, con la Casa Orange-Nassau o igualmente con la familia Borja vinculada al Vaticano.

 

Israel, piedra del destino, piedra de Bethel en la que tu siervo Jacob recibió la gracia de presenciar cómo subían y bajaban los ángeles del Cielo, ¿Si te sigues ensañando contra los amalecitas será por qué Amalek te sigue persiguiendo? ¿Cuándo consentirás revelar al mundo el secreto de tu linaje tan bien guardado por el Priorato de Sion?

 

Autor

Claire Gruie