22/11/2024 01:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Bozal, perfeccionado paradigma de sumisión psicológica. Y el tiránico poder global, desde hace varios meses, sin base ni evidencia científica alguna, te obliga a llevar un puto trapo en la boca. Algunos jamás, bajo ningún concepto, nos pondremos semejante horror liberticida, además de ineficaz y gravemente dañino para la salud. Sin más. Pero que es que si alguno de ustedes posee cada vez más dudas sobre la mordaza de marras, sepa que, si se niega a ponérsela, la ley le ampara.

Bozales, nunca

Uno. Si puedes guardar 1, 5 metros de distancia NO tienes obligación de llevar el bozal puesto como indica el Real Decreto-ley 21/2020 de 9 de junio. Incluido, por supuesto, en establecimientos cerrados. Y en colegios, desde luego. Artículo 6.1, clave.

Dos. Si tienes alguna de las exenciones contempladas en el decreto gubernamental, tampoco tienes obligación de llevarla en ningún supuesto. Artículo 6.2.

Tres. Un documento de exención no requiere que sea un certificado médico ni que se halle firmado por nadie perteneciente a la mafia sanitaria. Ni necesaria ni inexcusablemente. Con una declaración responsable o jurada, si es verídica, la ley te ampara sobradamente.

Cuatro. En el putiferio de Taifas en el que se ha convertido nuestra patria común, ningún tirano regional posee poder superior a las leyes nacionales. Las diferentes normas promulgadas por las diferentes regiones que componen España, ayuntamientos o incluso algún local privado o público, que contradiga, siquiera levemente, el Real Decreto (por ejemplo afirmando que es obligatorio su uso incluso guardando 1, 5m), prevalece siempre, indudablemente, la de rango superior, es decir la de rango nacional que es el  Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

LEER MÁS:  Pedro Sánchez, marioneta del Nuevo Orden Mundial. Por Luys Coleto

Cinco. Una persona que no vulnera la ley – ya sea porque la cumple, o porque tiene exención de bozal por ejemplo: incluso una tan arbitraria, despótica e injusta como el citado real decreto – posee exactamente los mismos derechos que una que decide colocarse un trapo en la boca. Tanto en lugares abiertos, cerrados, públicos o privados. No requiere de ninguna medida especial y no podrá ser discriminada de ninguna forma o violarse sus derechos por semejante situación como establece la propia constitución española. De momento, ley de leyes vigente en España.

En fin.

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Inyectar la timovacuna covid a los niños es un delito, además de un crimen (…y el Kun Agüero dejando el fútbol). Por Luys Coleto