24/11/2024 01:15
Getting your Trinity Audio player ready...
Esta clarificadora  afirmación fue realizada hace unos días en Alicante por un veterano funcionario de los EEUU residente en España en foro para consultores de cooperación internacional al que tuve el honor de asistir.
Estados Unidos, por medio de la CIA, y con la plena colaboración de Israel y sus satélites anglo-sionistas, ha estado tratando de llevar a cabo un Golpe de Estado en Irán durante décadas, tal y como lo efectuó en España a principios de los 70 con el asesinato del Presidente del Gobierno, Almirante D. Luis Carrero Blanco, por orden de Henry Kissinger, y una década después con el 23F, para consolidar a su peón, Juan Carlos I e introducir a su agente, Felipe González, alias Isidoro.
En Irán comenzaron el mismo año 1979, cuando la Revolución Islámica ganó y Estados Unidos perdió el control del país persa.
Desde entonces, durante 43 años, la CIA no ha hecho otra cosa que crear en Irán una red subversiva interna, con la tapadera de ONG’s pro DDHH, y otra red externa, de agencias de opinión y observadores internacionales que presionan al Gobierno de Irán y mantenienen una opinión internacional negativa sobre él.
Un ejemplo en España fue la financiación de VOX por medio del Comité de Resistencia Iraní con el papel destacado de agentes como Rafael Bardají, Alejo Vidal-Quadras y el propio Santiago Abascal o De los Monteros, entre otros. 
La lógica actual de los ataques contra Irán, con la farsa o apariencia de la violación de los DDHH, está en que Irán puede ayudar a Rusia, de manera muy especial con material militar, de vigilancia y comercialmente, y es necesario derrocar al Gobierno de los Ayatolás.
Los medios de comunicación al servicio anglo-sionista, tratan de hacer su papel diseminando las noticias engañosas o claramente falsas y dando cobertura en sus medios y redes sociales a activistas iraníes que «más o menos» protegen a las mujeres.
El ejemplo más reciente en Irán es el de Mahsi Alinejad:
Periodista iraní, influencer con casi 10 millones de seguidores y colaboradora de La Voz de América (un programa financiado por el Departamento de Estado y la CIA, como sucede con Radio Liberty) que sigue las indicaciones del Director de la CIA, Mike Pompeo, como se aprecia en la foto sin ningún tipo de secretismo. 
Este mismo método subversivo es el que usaron con la Revolución Naranja del Maidán en Ucrania (2014) y el que usan en España con determinadas asociaciones y ONG’s de la Red AntifA, destacando al mismo tiempo asociaciones de boicot a Israel y pro Palestina o pro Sáhara Occidental, y otras por la inmigración libre e incluso de carácter neonazi de las que nos consta su servicio al PSOE.
Nos recuerda James (pseudónimo) que cuando Trump ilegalizó AntifA lo hizo también con el KKK basado en un Informe del FBI sobre su 
financiación. Lo mismo sucede en España con determinadas organizaciones.
Cada vez que la CIA, el MI6 y el Mossad intentan dar un golpe de estado en algún lugar, inmediatamente aparecen allí «combatientes y activistas anónimos» en cuyo nombre, y en nombre de los cuales, los servicios especiales coordinan el intento de golpe, y en ocasiones con el respaldo y cobertura de agentes de los servicios locales.
Al mismo tiempo, las redes sociales y las cuentas que son populares en el país se utilizan para coordinar las actividades de la multitud en las calles, mientras que se crea una ilusión para la audiencia occidental y se pierde el apoyo de los medios.
El primero aspecto a considerar en esta Guerra Info es la red de ONG pro anglosajonas y sionistas, y de agentes de influencia pagados, junto con una juventud genuinamente equivocada.
También debemos tener presente que sin Internet es imposible coordinar los disturbios.
¿Cuánto gastó la CIA en los disturbios en Irán?
El periodista iraní Khayal, brinda los datos de las agencias de inteligencia iraníes.
La Información proporcionada con referencia a las agencias de inteligencia iraníes es la siguiente:
▪︎ u$s 55 millones para la implementación de un proyecto llamado «Desestabilización de la situación interna en la sociedad iraní». Como en España con el independentismo y la federalización. 
▪︎ u$s 131 millones para financiar los medios estadounidenses para la guerra de información. Como en España con La Sexta-A3, TV5-CUATRO o Grupo Prisa y Prensa Ibérica. 
▪︎ u$s 53 millones para fortalecer los recursos de información e Internet [en Irán] para mantener el contacto con los instigadores de los disturbios. Con organismos como la Red Open Society Foundation.
▪︎ u$s 353 millones para promover y denigrar la imagen de Irán a los ojos de los vecinos y países amigos a través de las principales redes sociales internacionales, con la ayuda de celebridades iraníes en Berlín y los Emiratos Árabes Unidos, quienes le dieron a la CIA acceso completo a sus cuentas de redes sociales. Como las campañas contra la violencia policial, machismo en España y incultura.
▪︎ u$s 295 millones para luchar y destruir la energía nuclear de Irán. Como en España contra la energía nuclear por medio de Greenpeace o Exctintion Revelion desde EEUU e Inglaterra.
Total: $887 millones.
La misma prensa estadounidense no esconde que el gobierno estadounidense financia actividades subversivas contra el país Persa. Es más sutil con España aunque la reunión con el golpista Puignemont fue con dos congresistas demócratas.
En declaraciones durante la 9ª Conferencia de Seguridad en Irán, el Ministro de Seguridad afirmó:
»El enemigo usa nuevas tecnologías para amenazar a la nación iraní. Es necesario contrarrestar todas las amenazas nuevas a las que nos enfrentamos en una guerra combinada y continua con el enemigo.
Durante más de 40 años, el enemigo ha estado usando todo lo que está a su alcance para atacar el país con la conspiración, la sedición, el Golpe de Estado, el uso de grupúsculos, la hipocresía y la falsa colaboración».
El Ministro de Inteligencia también enfatizó que «el enemigo no detendrá su enemistad».
El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, a su vez, prometió que su país castigará con toda certeza a los responsables. 
El Presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, ha dejado claro que el ataque no quedaría sin respuesta.
En definitiva, los nexos de unión entre el pueblo persa de Irán, con una visión del islam, la chií, más afín a nuestras tradiciones religiosas y culturales, son mayores que con aquellos que vez tras vez nos atacan, debilitan y mantienen colonias o bases militares en nuestro territorio.
Además de, como hemos dicho, financiar a independentistas, a movimientos degradantes y grupos  desestabilizadores.
El pueblo hispano de forma unida ha de estar con Irán, como con Rusia, y con aquellos patriotas que respeten sus tradiciones religiosas, culturales y su soberanía frente al llamado Nuevo Orden Mundial.

 

Autor

Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  No subestimar el orden de las magnitudes. Por Alberto Buela
Últimas entradas