22/11/2024 10:32
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DATOS Y CITAS.

 

Cortesía de: Canal historia National Geographic

 

En las laderas de los montes Charanandri, en la región del Decán (actual estado indio de Maharashtra), y a lo largo de una línea continua de dos kilómetros, se excavaron entre los siglos VII y XI una serie de monasterios y templos pertenecientes a tres de las grandes religiones del subcontinente: hinduismo, budismo y jainismo. A diferencia de otros lugares de la India, como las vecinas cuevas de Ajanta, Ellora nunca dejó de ser visitada.

Recién estrenado el siglo XVIII, el médico y viajero veneciano Niccolao Manucci, al servicio de la corte mogola, había llegado hasta allí y se había sorprendido de la calidad artística de sus esculturas y pinturas. Incluso cronistas mogoles como Muhammad Kazim admiraron la habilidad y sofisticación de los artistas que excavaron Ellora.

A principios del siglo XIX, John B. Seely, un oficial británico acantonado en Bombay, oyó hablar de las cuevas de Ellora, con sus magníficas esculturas y pinturas, y decidió visitarlas. Seely era un joven inquieto, curioso y apasionado por aquella India tan distinta a su Inglaterra natal.

Sus superiores en Bombay intentaron disuadirle y le advirtieron de los peligros que corría, pero no lograron frenar su entusiasmo ante la que consideraba la aventura de su vida.
El 10 de septiembre de 1810, Seely emprendió un viaje que le llevaría 500 kilómetros al norte de Bombay, a través de tierras dominadas por bandidos, selvas infestadas de mosquitos, altos pasos de montaña y ríos infranqueables, bajo unas temperaturas de más de 40 grados y el acoso constante de nativos hostiles. Le acompañaba una extensa comitiva: bueyes para transportar su tienda, porteadores que llevaban su cama de campaña y su escritorio, varios sirvientes y una escolta armada de seis cipayos y un cabo. Tras varios días de agotador viaje llegaron a Poona, la cosmopolita capital de la confederación mahratta, un reino indio independiente. En Señor, Seely cambió la guardia y compró nuevos bueyes y un camello, pero en Toka sufrió unas fiebres y tuvo que descansar varios días. Parcialmente recuperado, Seely atravesó la jungla, y por fin, a lo lejos, observó la aguja de un templo. Estaba en Grishneshwar, un pueblecito cercano a Ellora. Seely se dirigió rápidamente a Ellora, que se hallaba a un kilómetro y medio.  Cuando por fin alcanzó su objetivo, quedó extasiado ante lo que vio:

«Es totalmente imposible describir los sentimientos de admiración y asombro suscitados en mi mente al advertir por primera vez aquellas maravillosas excavaciones y ver los
magníficos edificios entre los que la gente hormiguea».

Hay 34 templos en Ellora: 17 hinduistas, 12 budistas y 5 jainistas. La mayoría son cuevas abiertas en la montaña, y sólo dos son templos aislados, también excavados en la roca pero separados gradualmente hasta quedar prácticamente exentos.

Uno de ellos es el templo hinduista más grande y extraordinario de la India: el Kailashanta o
Kailash, que significa «montaña sagrada», la residencia de Shiva, dios de la creación y de la destrucción.

El colosal templo fue construido por el rey Krishna I en el siglo VIII en un solo bloque monolítico, y se excavó desde la cima de la montaña hacia abajo. De 30 metros de alto, su entrada está flanqueada por dos columnas de 15 metros cada una y todo el edificio está repleto de intrincados relieves escultóricos.

Seely hizo montar su tienda frente al Kailash, que fue el primer templo que exploró, y pasó el día siguiente escalando las galerías y penetrando en los templos más pequeños, donde registró y dibujó todo lo que veía. En una de sus incursiones, Seely descubrió el Lankeswar, una enorme capilla excavada en la roca y mayor que todo el conjunto del propio Kailash, con 27 columnas pétreas macizas que sostenían el techo.

La profusión y belleza de tallas, relieves y esculturas de budas gigantescos en el interior de los templos budistas impresionaron al joven oficial. En el Teen Tal, un templo de tres pisos, encontró una hilera de siete budas en posición de enseñar y que aún mantenían parte de su policromía original. Seely tuvo que cruzar un kilómetro y medio de terreno escarpado para visitar los templos jainistas. En el de Indra Sabha contempló una enorme estatua sedente de Mahavira, el 24 y último tirthankara (ser que ha alcanzado la trascendencia) del jainismo.
Pero el esfuerzo de explorar todos y cada uno de los rincones de Ellora, llenos de polvo y alimañas, empezó a pasar factura a Seely, que decidió abandonar el lugar. Nunca regresó.

A pesar de no ser un erudito, Seely realizó una descripción minuciosa y precisa de todo lo que vio en su libro Maravillas de Ellora, publicado en Londres en 1824, pocos años después de que el italiano Giovanni Belzoni diera a conocer al mundo los templos de Abu Simbel.

En su libro, Seely habla con pasión de aquel lugar que le marcó tan profundamente: «En mi humilde opinión no existen monumentos de la Antigüedad comparables a las cuevas de Ellora […] Lector, ¿no es una completa maravilla? ¿O es de menor categoría que los lugares mencionados por Belzoni?».

 

 

CONCLUSIONES:

 

¿Qué tenemos? Un conjunto de 34 monasterios “excavados” en la pared de un acantilado de basalto a lo largo de dos kilómetros, con forma de media luna. Que ciertamente recuerda a la ciudad perdida de Petra (Jordania), porque están en una pared rocosa.

Que en el caso de las cuevas de Ellora es de basalto. Uno de ellos; el templo de Kailash que es de una belleza absolutamente “divina” y al igual que los otros templos es monolítico. Es como una escultura, la escultura más grande del mundo.

Los arqueólogos nos dicen que las instrucciones de maestro arquitecto fueron seguidas de manera estricta y que fueron sacadas entre 200.000 y 400.000 toneladas de basalto durante siglos.

Después de hacer esta aseveración era de esperar que hicieran una estimación aproximada de cuantos siglos y también podían decir cuales fueron esas instrucciones del maestro arquitecto, pues sin duda serían muy interesantes, sin olvidar también que nos dijeran donde están las 200.000 ó 400.000 toneladas de material sobrante, puesto que ese supuesto templo está sin terminar de construir y se aborto la construcción de una forma repentina, ese material tendría que estar ahí. Y sin duda los arqueólogos e historiadores oficiales lo divulgarían para probar su teoría.

 

Templo de Kailash.

  

En lo que no se equivocan es al asegurar que el templo fue exhumado de la roca. Pero una vez más despachan el asunto de una manera poco creíble, en un intento de dar explicación a algo que no la tiene, al asegurar que fue construido con martillos y cinceles.

Teniendo en cuenta que el basalto tiene un grado de dureza 7 en una escala de 10, estarían picando todavía desde la época del Rey Rastrakuta, y luego tendríamos que hacer otra estimación por los otros 33 templos, claro. Eso sin entrar a considerar el trabajo artístico, ya que tiene un estilo muy recargado, con muchas figuras y relieves, interiores y exteriores.

También dicen que el templo fue excavado desde arriba porque desde el frente no era posible. Lo que no explica cómo fue posible desde arriba.

Lo que es increíble es que ese templo sea de una sola pieza, con toda su ornamentación y dependencias internas, ya que se construyo con la misma tecnología que la ciudad perdida de Petra y todos los mal llamados templos que hemos visto hasta ahora. Además llama la atención que esa maravilla este claramente sin terminar de construir, como todo lo que hemos visto.

Si nos fijamos a ambos lados de esta maravilla hay dos obeliscos, ¿Qué nos recuerda esto?.. Evidentemente nos recuerda a los obeliscos de los templos egipcios y puedo decir que esto no es una casualidad, ni se debe a un ornamento arquitectónico, sino que tiene una funcionalidad en esa máquina maravillosa que realmente son todas estas construcciones que están por todo este planeta.

A la izquierda de la imagen y en el techo, podemos ver la mitad de una especie de escudo que tiene dos figuras zoomorfas que se asemejan a leones, pero que no son leones. Y en tal caso podemos pensar que son inventadas y forman parte del bestiario de ese templo. Pero teniendo en cuenta la clase de tecnología implicada a todos los niveles y en todas las ramas de la ciencia, así como quienes eran y de donde vinieron los verdaderos constructores. Esos animales podían existir perfectamente en el lugar de origen de los constructores.

Pero si nos seguimos fijando en esa especie de escudo que hay en el techo, podemos ver que hay cartuchos, como los cartuchos egipcios… ¡Eso es escritura! ¿Por qué no se sabe lo que pone en ese escudo? Sin duda se está hablando de ese supuesto templo, no solo en este escudo, sino en otros que también hay. Nos diría quién construyo ese lugar, qué es ese lugar en realidad, puesto que no es un templo tal y como nosotros lo entendemos, nos hablaría de quienes eran los constructores, así como de la tecnología empleada.

¿Cómo es posible que no se sepa lo que dice esa escritura: Si este lugar lo construyo el Rey Rastrakuta en el siglo VIII, no es posible que de semejante civilización se haya perdido la conexión histórica y eso no esté traducido, ni exista la más mínima referencia de nada. ¿Entonces por qué no sabemos lo que pone ahí?

Como sabemos esta civilización vino a este planeta a dejar su A.D.N., su civilización y su cultura. Dejo su A.D.N., que somos nosotros, pero no dejo su cultura ni su tecnología porque no dio tiempo. Se aborto la construcción de todos estos supuestos templos que están por todo el planeta en el mismo instante; se aborto el proyecto Tierra y no pudieron dejarnos su increíble tecnología y su enorme saber.

Ni siquiera aprendimos a leer y me refiero a ninguno de los distintos asentamientos humanos que dejaron por todo el mundo, que pertenecemos a distintas razas, que tenemos distinto estilo arquitectónico, distintos idiomas, y distinta iconografía para representar eso que llamamos religión y que no sabemos bien lo que es. Y tampoco sabemos si creérnoslo o no, ya que todo quedo a medio construir, las religiones quedaron incompletas y no se saben explicar de una forma creíble y además tienen una serie de contradicciones que no ayudan mucho en este sentido; aunque también es muy difícil no mancharse de barro en un barrizal y carecemos del apoyo y la guía de la civilización a la que pertenecemos.

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Nos están diciendo lo que saben: Que el alma es inmortal y en esto no nos mienten, pero inmortal no en el sentido religioso que nosotros “entendemos” sino desde el punto de vista de los verdaderos constructores que tenían una tecnología que tal vez esté un millón de años por delante de la nuestra actual.

Como acabamos de comentar se aborto la construcción de todos estos supuestos templos en todo el planeta y en el mismo instante; ese instante trágico para todos nosotros. ¿Eso de que nos está hablando? Tal como veremos nos está hablando de una huída.

 

Las Cuevas de Ellora.

DATOS Y CITAS.

Cortesía de: La India Increible. 

Las cuevas de Ellora son una serie de monasterios y templos pertenecientes a tres de las grandes religiones del subcontinente indio, como son el hinduismo, budismo y jainismo. Son uno de los lugares más interesantes que ver en la India. Como contrapartida están un poco alejadas de otras zonas turísticas y no es tan fácil llegar.

Las cuevas de Ellora o Ellora caves se excavaron a lo largo de dos kilómetros, entre los siglos VII y XI, en las laderas de las montañas Charanandri, en la región del Decán (actual estado indio de Maharashtra).

Hoy en día impresiona verlas y pensar que fueron construidas hace más de 1000 años.

Las cuevas fueron excavadas y talladas en la roca de origen volcánico entre los siglos VII al XI. Los 34 monasterios y templos que se pueden visitar están a lo largo de 2 km, aunque en la zona hay casi 100 cuevas.

La construcción fue promovida por diversas dinastías a lo largo de los siglos, aunque la mayoría son desconocidas. La evidencia más clara es la de Rashtrakuta Dantidurga (reinó entre 753-57 d.C,) que está inscrita en la cueva número 15. El Gran Templo Kailash (Cueva 16) se le atribuye a Krishna I (757-83 d.C.), el sucesor y tío de Dantidurga.

A diferencia de las cuevas de Ajanta, las cuevas de Ellora nunca desaparecieron y permanecieron en el olvido. Eso es principalmente porque se encuentran relativamente cerca de una ruta comercial. Comienzos del siglo XIX, John B. Seely, un oficial británico destinado en Bombay, oyó hablar de las cuevas de Ajanta y Ellora, con sus magnificas esculturas y pinturas, y decidió visitarlas.

Son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO  desde 1983.

Hay 34 templos en las cuevas de Ellora, de ellos 17 son hinduistas, 12 son budistas y 5 son jainistas. La mayoría son cuevas abiertas en la montaña, y sólo dos son templos aislados, también excavados en la roca pero separados gradualmente. Uno de ellos es el templo hinduista más grande y fascinante de la India: el Kailashanta o Kailash, que significa «montaña sagrada», la residencia de Shiva, dios de la creación y de la destrucción. El templo fue ordenado por el rey Krishna I en el siglo VIII en un solo bloque monolítico, y se excavó desde lo más alto de la montaña hacia abajo. De 30 metros de alto, su entrada está flanqueada por dos columnas de 15 metros cada una y todo el edificio está repleto de varios relieves escultóricos.

Su inmenso tamaño supone el doble del Partenón de Atenas y es 1,5 veces más alto, y las esculturas de tamaño real de los elefantes son imperdibles.

Las cuevas de Ellora se encuentran muy cerca de la localidad de Aurangabad, desde donde Ellora se encuentra a 26 kilómetros de carretera. Las cuevas de Ellora se pueden visitar todos los días, excepto los martes, de 09:00 a 17:30h. Normalmente se necesita un día completo para realizar una visita bastante exhaustiva de las cuevas.

CONCLUSIONES:

Todo el conjunto de templos está cerca del monte Kailash en el que hay dos lagos, el Mana Sarovar y el Rakshas Tal, el conjunto de templos esta regado por un rio en el que hay unas cataratas bellísimas. 

En la parte de arriba en la primera catarata se aprecia que las paredes son muy lisas y tiene las mismas marcas verticales que el recinto en el que está el templo. Por tanto no es una catarata natural sino que se ha desviado el curso del agua para que pase por el templo. Como sabemos todos estos lugares enigmáticos y maravillosos están siempre relacionados al agua; o han tenido agua, o siguen teniendo agua.

Con toda seguridad estamos ante otra máquina a la que los constructores le han añadido su particular estilo arquitectónico, en el que han plasmado los rasgos de su raza un tanto caricaturizados. Sin duda recuerda a la ciudad de Petra, si bien esta tiene otro estilo, igualmente magnifico y claramente relacionado, cuyos constructores pertenecen a otra raza.

Como me resulta muy difícil creer que esta maravilla haya sido realizada con martillos y cinceles, está claro que se construyo con la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, de la cual hay muestras por el recinto. Tecnología que están por todo el mundo en este tipo de construcciones, que dibujó el templo en tres dimensiones en las rocas previamente reblandecidas. Y desde luego con toda claridad se puede apreciar que el templo está sin terminar de construir.

Aquí se da una curiosa circunstancia que no quiero dejar de mencionar. Es el asombroso parecido que hay en uno de los murales de las cuevas de Allora, con el famoso cuadro de Hieronymus Bosch; El Bosco, titulado el Jardín de las Delicias. Está claro que El Bosco saco la idea de ese mural y por tanto debió viajar a las cuevas de Ellora.

Se puede apreciar que la pared está como arañada y se podría pensar que ha sido hecho a mano  con martillos y cinceles.

También se puede apreciar como las dos columnas del templo están “arañadas”, si bien presentan un grado más fino que el de la pared del recinto en el que se aprecia lo mismo pero con unos trazos más gruesos y de varios metros, lo que descarta que haya sido hecho a mano con cinceles. Estas marcas están en las paredes de todo el recinto en el que está el templo y como ya vimos en Petra, siempre están asociadas a ablandamiento de rocas.

Pero no vamos a fijarnos en la construcción de esas cuevas de las que hay muchas imágenes en internet y se puede disfrutar de ellas. Sino que vamos a fijarnos en esta imagen ya que es el corazón de varias de estas cuevas.

 

 

 

Podemos ver dos personajes en la parte de arriba de la imagen que parecen estar suspendidos en el aire ingrávidos. En el medio y a ambos lados de la columna central hay otros dos personajes y el de la izquierda tiene ese halo de santidad alrededor de la cabeza. Todos están mirando al personaje que hay en la parte inferior que está cabeza abajo y que tiene cuerpo humano y cabeza de perro o cocodrilo, que da la impresión está siendo castigado o expulsado por los otros personajes.

Incluso por el que está dentro de la supuesta columna: Vamos a ver; para llegar a entender que es esa supuesta columna en realidad, debemos tener muy en cuenta lo que hemos visto hasta ahora. Tanto la tecnología de ablandamiento de rocas con que también se construyo este lugar, como las innumerables marcas eléctricas que hay, tanto por el interior del templo como por el exterior. Y puesto que el templo está sin terminar de construir, está claro que los verdaderos constructores arrojaron esa tormenta de rayos (que ya hemos mencionado) cuando todo ese conjunto de cuevas y templos tenían una consistencia blanda.

Lo que implica (una vez más) que mientras tenía esa consistencia blanda los verdaderos constructores le estaban dando a las piedras unas propiedades tecnológicas. Que al abortar la construcción decidieron también arrancárselas de una forma eléctrica; arrojando una tormenta de rayos sobre este lugar. 

Y también como ya se ha comentado esto mismo ocurre por todos los lugares que ya hemos visto. Y por todos los que veremos. Lo que quiere decir que todos estos lugares se estaban construyendo al mismo tiempo en todo el mundo. Y puesto que todos están sin terminar de construir, también implica que se aborto la construcción de todos ellos en el mismo instante en todo el planeta; en ese instantico trágico para todos nosotros, para toda la humanidad.

Y puesto que no es posible que esa alucinante civilización se haya generado o nacido en este planeta, sin tener ningún registro de ella anterior a estos supuestos templos. La única posibilidad es que vinieron de otro lugar. Lo que implica una tecnología que nosotros solo podemos soñar.

Todo esto y mucho más que ya veremos es lo que tenemos que tener en cuenta si queremos llegar a saber que se está representando en esa imagen en realidad.

Ese relieve o esa imagen ha sido… O mejor dicho estaba siendo construido por esta civilización alucinante y tan humana como nosotros.

Por tanto vamos a dejarnos llevar por la vista, y esta nos está diciendo que el personaje central está saliendo de esa supuesta columna. Pero la pregunta es ¿De dónde procede ese personaje?.. Está claro que si esa civilización no es de este planeta tienen que venir de otro lugar y tal como vimos en el capítulo de Nazca tenían que tener muy superado el concepto básico que nosotros tenemos de viajes en el tiempo o viajes inter-estelares. Luego está claro que ese personaje está saliendo de la supuesta columna procedente del lugar de procedencia de los verdaderos constructores, haciendo un viaje instantáneo en el que no cabe el desfase temporal. Lo más probable es que venga de alguna de las muchas constelaciones zodiacales que hay en nuestro entorno cósmico, tal como está representado en el famoso zodiaco de Dendera., que con toda seguridad están habitadas por una civilización tan humana como nosotros.

 

Las cuevas de Ellora continuación.

En las cuevas de Ellora existe un área subterránea que no está abierta al público. Hay un túnel rectangular de un pie de ancho que baja verticalmente y tiene más de 40 pies de profundidad y luego forma un ángulo recto para luego continuar bajo tierra. Nadie sabe lo que hay en el túnel porque es demasiado estrecho para que los seres humanos puedan pasar por él.

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¿A dónde llevan estos túneles y para qué son? Todos están bloqueados y claramente están sin terminar de construir; lo mismo que los supuestos templos. Están por muchas de las cuevas de Ellora y se extienden por muchas millas.

Esto podemos equipararlo a Capadocia en Turquía, donde hay supuestas ciudades capaces de albergar 30.000 personas con todos sus pertrechos.

En las cuevas de Ellora hay innumerables conductos y también hay muchos agujeros profundos a los que no se les ve el final. Algunos de ellos se han tapado con concreto recientemente. Lo que nos da una idea del trabajo exquisito por parte de los arqueólogos de ese lugar. Y la excusa es que a alguien se le cayeron las llaves del coche y no pudieron recuperarlas. En todos estos túneles también hay muestras de daños eléctricos.

Se dice que los túneles podrían ser utilizados por Nagas, dioses de serpiente, muy pequeños en tamaño. También se ha dicho que hay una enorme ciudad subterránea debajo, esto no solo ocurre en las cuevas de Ellora, sino que ocurre en más lugares.

También tenemos túneles en Sagsayhuaman (Perú), en la isla de Pascua, por debajo del nivel del suelo del valle de guiza en Egipto, en el llamado conjunto de Saqqara que conecta con el

Serapeum, aunque esta sin terminar de construir etc. Estos túneles están relacionados con el funcionamiento de esos supuestos templos y al igual que estos están sin terminar de construir.

También habría que preguntarse quién construyo esos túneles, puesto que un hombre no podría entrar por ahí. Y desde luego hay que preguntarse qué sistema de iluminación utilizaron, no solo en estos túneles; sino en todos los templos. Puesto que no se han encontrado rastros de hollín ni de humo en paredes y techos debido a la utilización de antorchas.

Y desde luego hay que preguntarse ¿Dónde están las ciudades que generaron estos supuestos templos?.. ¡No están por ningún sitio! Y hay que recordar que esto está en un lugar muy recóndito y hay que hacer un viaje muy largo para llegar. Y hay que preguntarse también donde vivían los monjes o sacerdotes que se ocupaban de oficiar y del mantenimiento de todo este enorme conjunto.

Ninguno de estos supuestos templos esta acondicionado como vivienda, ya que no hay cocinas, baños, dormitorios, ni salones. Aparte de que están sin terminar de construir y por tanto jamás llegaron a funcionar como esos supuestos templos. Ni tampoco como esas increíbles maquinas que iban a ser en realidad.

 

Ahora vamos a fijarnos en un conjunto arquitectónico de una de estas cuevas, y lo que se diga de este lugar es válido para otros muchos de estas maravillosas cuevas. Para ello vamos a fijarnos en la imagen. En primer lugar vemos que está sin terminar tanto la estancia en la que está, donde hay innumerables marcas de daños eléctricos (aunque no se ven en esta imagen) como el propio conjunto arquitectónico donde podemos ver que a una de las figuras le falta la parte de debajo de la pierna.

Y vemos que la entrada al receptáculo tiene cinco puertas superpuestas que sugieren una entrada al más allá. También la entrada tiene cuatro escalones, que serían cinco contando el último escalón de la entrada. Pero si nos fijamos los escalones son demasiado pequeños para los pies de los personajes grandes, los cuales son el doble de tamaño que las mujeres. Ya que pueden parecer niñas, cuando son mujeres adultas plenamente desarrolladas. Y también la propia entrada es demasiado pequeña para los personajes grandes, los cuales para entrar tendrían que agacharse de alguna manera. Por lo tanto este receptáculo está hecho para ser utilizado por las mujeres, que con seguridad son representantes de nosotros.

 

 

Pero vamos a fijarnos en la actitud de los personajes: Vemos que los personajes grandes tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza y tienen un pañuelo en la mano, lo mismo que las mujeres. Este pañuelo simboliza despedida. Vemos que la actitud de los personajes grandes es de tranquilidad y de acompañamiento hacia las mujeres.

Estas tienen la mirada hacia abajo en señal de tristeza. Pero nadie está obligando a nadie a hacer algo que sea perjudicial; sino que todos están de acuerdo en que es necesario hacerlo. En el interior del receptáculo vemos el Lingam.

Por la presencia del Lingam y por los datos que ya tenemos podemos saber que este receptáculo y otros muchos son en realidad esa máquina que posibilita poder viajar a otro lugar del universo de una forma instantánea. Cuando digo viaje instantáneo me refiero a que no hay ningún desfase temporal. Eso es un concepto de nuestra ciencia donde la acumulación de masa provoca el desfase temporal, tal como ya vimos en el capítulo de Nazca.

Lo que implica que en otras partes de la Vía Láctea o quizá de otras galaxias hay civilizaciónes tan humanas como nosotros, pero no tenemos contacto ya que todo se aborto de una forma repentina a causa de una huída como lo atestigua el estado de todos estos “templos” a medio construir.

Por tanto; lo que se está representando es una despedida, la de las mujeres que van a entrar a ese receptáculo y van a hacer un viaje instantáneo al lugar de procedencia de los verdaderos constructores. Estos están representados por los hombres que están cogidos de la mano con las mujeres.

¿Pero qué más podemos ver? Si nos fijamos podemos ver que los hombres tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza. Este halo como ya se ha comentado quiere decir que ese personaje tiene una conexión real, directa y en vida con el mas allá (con el cielo). Algo que en alguna época no muy lejana decían nuestras religiones que tenían y por tanto debían saber que esto era así, o debería haber sido así.

Pero no solo esa máquina de transporte instantáneo está en este monumento o conjunto arquitectónico. Esta alucinante máquina está por todas partes en estos supuestos templos y podemos reconocerlas como una especie de hornacinas o receptáculos en los que se puede ver un personaje sentado que tiene ese halo de santidad. En cuyo umbral de la entrada hay entre una y seis puertas que están superpuestas, que sugieren una entrada al más allá.

Absolutamente en todas las cuevas y el templo de kailash hay marcas de daños eléctricos, incluso hay algún templo que esta partido, lo que nos habla de una fenomenal tormenta de rayos que arrebato a las piedras las propiedades tecnológicas que les estaban dando los verdaderos constructores.

También hay cuevas en cuyo suelo podemos ver las mismas protuberancias que en la famosa cámara inacabada o cámara del caos de la gran pirámide, lo que nos habla de la misma tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. Y una buena prueba de esto la podemos ver en la imagen de abajo:

Podemos ver que a la derecha de la imagen está el templo de Kailash, que por todas las imágenes que hay disponibles en la red, está muy terminado. Pero lo que nos interesa es lo que hay a la izquierda de la imagen, que es el recinto en el que está el templo y vamos a fijarnos en él tratando de ver esas muestras de ablandamiento de rocas. Los que hayáis visto el capítulo de La Ciudad Perdida De Petra, sabéis perfectamente lo que hay que buscar. Y los que no lo hayan hecho aún, lo que hay que buscar en las piedras son formas que sugieren ablandamiento; es decir: Que esas rocas en una época tuvieron una consistencia blanda y por tanto una forma reblandecida, que después se solidifico, pero la forma que conserva es la misma que cuando estaba reblandecida.

Eso es justamente lo que podemos ver en la imagen y si nos fijamos en la pared del recinto que tiene un grosor considerable y debajo hay unos soportales, la pared tiene una forma que recuerda a los anchos surcos verticales del famoso obelisco de la cantera de Assuán, solo que estos son mucho más anchos y largos, pues recorren toda la pared de arriba abajo. Y la parte de abajo que podemos decir es el techo de esos soportales, la forma que tiene es reblandecida.

Luego por una parte tenemos el templo que está muy terminado en comparación con el recinto donde está.

 

Vamos a tratar de imaginar cómo se estaba construyendo esta maravilla antes que se detuviese la construcción en ese instante trágico. En primer lugar se comenzaría a ablandar esa gran masa de roca basáltica y en un momento determinado se abriría el espacio donde debía estar el templo.

Pero teniendo en cuenta que no hay material sobrante; al tiempo que se abría el espacio y se formaba el recinto, el templo se iba formando con el material que iba quedando en el centro del recinto.

Pero aun queda un gran espacio entre el templo y la pared del recinto, ese material reblandecido se iría apretando en las paredes del recinto. En cuya parte de abajo podemos ver esos soportales. Lo que quiere decir que las paredes del recinto iban a ser construidas. Pero como se aborto la construcción en ese instante se quedo así. Estamos viendo ese instante que ocurrió hace 12.500 años. 

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