22/11/2024 01:49
Getting your Trinity Audio player ready...

Esta Asociación desea manifestar su completo rechazo a la nueva imposición de BILDU-ETA frente a los españoles que se refleja en el texto de la futura Ley de Memoria Democrática.

Que tenga que ser la ETA quien vaya a rescribir la Historia de España da pruebas de desquiciamiento actual de la Nación Española, entregada a sus peores enemigos por este Gobierno de Pedro Sánchez a punto de desaparecer.

Hacemos un llamamiento a los poderes del Estado para que frenen dentro del marco institucional este acto de traición inédito en la Historia de la Democracia española, consistente en que los que pusieron bombas y asesinaron sin descanso en nuestra Patria durante largas décadas, incluidos decenas de mujeres y niños, sean ahora los que nos vayan a imponer su relato sangriento en contra de los españoles, limpiando sus crímenes por medio del Parlamento Español y volviendo a asesinar a sus víctimas mediante esta Ley del Odio antiespañol.

BILDU-ETA nunca va a esclarecer sus 400 asesinatos contra españoles, pero en cambio sí que va a imponer una Comisión de investigación sobre la “represión” policial en el Gobierno democrático de la UCD, lo cual da una medida del espíritu de esa norma que será similar a las que aprobó el Frente Popular en contra de la mayoría de los españoles antes de la Guerra Civil.

Deben saber los españoles que a medida que nuestra Economía y Prosperidad se hundan más y más con este Gobierno, Pedro Sánchez y sus aliados de BILDU-ETA sólo van a ofrecernos soluciones ideológicas como ésta que busquen nuestra destrucción.

No vamos a permitir que España sea una Nación dominada por los representantes políticos de una Banda Terrorista que constantemente chantajea políticamente al Gobierno de España.

Autor

REDACCIÓN