22/11/2024 01:47
Getting your Trinity Audio player ready...
» La palabra secreto es repugnante por sí misma. Aunque se vista con un velo de misterio y encanto no ha de engañarnos. Nos hemos opuesto históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos que se basan en métodos encubiertos. Un sistema tal, hace uso de vastos recursos humanos y materiales que expolia a nuestro Pueblo para construir una maquina alternativa al Estado que combina operaciones de inteligencia, militares, diplomáticas, económicas, científico-tecnológicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados, no salen en los periódicos. A sus disidentes se les trata de  silenciar.
 
Os pido encarecidamente compatriotas vuestra  ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población, y, al mismo tiempo, exponer a sus pérfidos agentes que se mueven en la noche oculta ».
 
Pocas veces han sido tan oportunas estas palabras del Presidente John Fitzgerald Kennedy, JFK, y no sólo en el ámbito político de EEUU, sino en el internacional y en nuestra propia esfera nacional hispánica.
 
El asesinato de JFK y otros golpes en la Historia reciente de EEUU (como el 11S) se clarifican considerando la acción de sociedades secretas, de naturaleza judeomasónica o no. 
 
En la Historia inmediata  de España, el equivalente al 11S es el 11M (cuya  numerología no casual, como explicaremos, Dios mediante, en futuros artículos de esta serie que hoy, víspera del 11M, iniciamos en El Correo de España).
 
Este 11M del año 2022,  empieza la cuenta atrás de 24 meses para que el mayor atentado de nuestra Historia prescriba como atentado terrorista. 
 
El que fuera considerado como Crimen de Lesa Humanidad o como Golpe de Estado cambiaría las cosas. 
Con este fin, y teniendo en mente la petición que JFK nos hace en su discurso, damos comienzo a esta serie: M11 Question y que irá dirigida a nuestra esfera hispánica, pero no sólo.
 
Nuestro Señor Jesucristo Nos Ayude.

Autor

Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  Milicia frente al Liberalismo. Por Daniel Ponce Alegre
Últimas entradas