23/11/2024 01:11
Getting your Trinity Audio player ready...

El Instituto de Política Social (IPSE), da un ultimátum a VOX para que derogue de inmediato las leyes LGTB  y exige de inmediato que Monasterio dé explicaciones sobre su firma en los presupuestos del 2022 para Madrid.

La entidad acusa directamente a Monasterio de “incumplir” su compromiso de derogar las Leyes LGTB tal y como prometió a las entidades Provida y ProFamilia entre las que se encuentra este instituto.

El presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde, quien compartió partido político junto a Monasterio (Fue miembro de Vox y de la vicesecretaria que presidía Monasterio de Asuntos Sociales), ha mostrado su absoluta indignación y ha acusado a Monasterio de “Bajarse los pantalones ante la agenda LGTB” y le ha exigido de inmediato que cumpla sus promesas.

No es la única entidad que ha mostrado su descontento, Hazteoir, la entidad presidida por Ignacio Arsuaga, también ha mostrado su absoluto descontento ante esta acción de Monasterio (VOX).

El presidente del IPSE, ha exigido de carácter inmediato una reunión con Monasterio y ha recordado: “Tienes en tus filas gente del movimiento Provida y profamilia, imagino y se que les ha sentado como una patada esta actitud tuya, te insto de inmediato que no claudiques ante los valores que decías defender en el año 2016”.

Autor

REDACCIÓN