24/11/2024 19:17
Getting your Trinity Audio player ready...
El pasado viernes día 18 de marzo, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó la Orden Presidencial para la Ejecución de los biólogos capturados en Kiev, y en otras ciudades ucranianas como Mariupol y Kherson, por las Fuerzas Armadas Rusas, especialmente por sus Fuerzas Especiales Chechenas. 
 
El lector no podrá leer ni escuchar esta noticia en los medios de comunicación de masas, convertidos en agentes de la Élite Globalista y de su engranaje para establecer el llamado Nuevo Orden Mundial. 
 
En cambio, sí puede hacerlo en medios de información como InfoWars, Real Raw News, RSBN News o Truth Social, incluso en FOX News mediante Tucker Carlson, así como a través de Telegram gracias a muchos profesionales que hacen tareas de contrainformación como Periodistas Ciudadanos o »Soldados Digitales» con sentido del honor y patriotismo, tal y como los definieron el Teniente General Michael T. Flynn o en España el Coronel Pedro Baños, ambos expertos en información y desinformación. 
 
El Presidente Putin, en comunicación con el Presidente Donald Trump (no es un error pues para Putin, Trump sigue siendo el Presidente de los EEUU) se refirió a los ingenieros biólogos como criminales transnacionales y dijo de forma categórica: »Ucrania no volverá a ser el caldo de cultivo para la Pestilencia en Occidente». 
 
La palabra »Pestilencia» ha sido usada en otras ocasiones por el Presidente Putin para referirse a los biolaboratorios, a las bandas de neonazis y a las redes organizadas de tráfico de niños, vientres de alquiler y trata de blancas, y de las que diversas instituciones públicas de EEUU y la UE, así como ONG, han formado parte. Pestilencia es sinónimo de Perfidia. El lector inteligente, y con »oídos», entenderá sin duda alguna.
 
Sin entrar en los detalles de las ejecuciones, a los que hemos tenido acceso, sólo diré que fueron por decapitación y que con la grabación de las mismas se pretendía enviar un mensaje claro (como sucedía con los terroristas chechenos) a los Directores Generales de los consorcios, que habían fabricado armas biológicas en suelo ruso, así como a los responsables máximos (Biden, Obama, Clinton, Bush y sus jefes). El mensaje era: 
Esto os espera.
 
El enlace entre Trump y Putin (perteneciente a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa, DARPA, encargada del desarrollo de tecnologías emergentes para uso militar) afirmó que desde dicha Agencia, vinculada a la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) y dependiente de la Secretaria de Defensa, se está colaborando para »seguir drenando el pantano».
 
La misma fuente confirmó que el Presidente Putin informó al Presidente Trump que dos de los ejecutados eran estadounidenses y que Trump respondió: »Se está haciendo lo correcto. Ellos eran criminales y la existencia de esos laboratorios es una repugnante desgracia».
 
Putin terminó diciéndole a Trump:
»Queda poco tiempo para acabar, pero no le puedo informar de cuánto».
 
Desde El Correo de España, Dios mediante, estaremos ahí para contarlo y seguir poniendo freno o reduciendo el pérfido  efecto de la desinformación.

Autor

Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  Van a por Colombia. Por Daniel Ponce Alegre
Últimas entradas