21/11/2024 17:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Estoy totalmente de acuerdo en la inmejorable ocasión que tiene de remover el pasado, para unos buenos y para otros malo.

Yo como súbdito suyo, súbdito obligado, por esta maravillosa Democracia que nos hemos dado los españoles, después del sufrimiento que nuestros padres y abuelos, sufrieron con una Dictadura atroz, debo decirle, con absoluta sumisión, a su espléndida figura, como Jefe Supremo del Gobierno, también de Las Fuerzas Armadas, ya que el Rey Felipe VI, está a su favor, mientras no le toquen su Corona, debo decirle lo siguiente:

1º).- La ”MEMORIA HISTÓRICA”, que su camarada D. José Luis Rodríguez Zapatero, eminente Presidente, que decidió rehacer la Memoria pasada, para bien de la frágil memoria de los españoles, hoy gran colaborador del demócrata Sr. Maduro, gran Presidente de Venezuela, y que decidió llevarla a cabo, con la colaboración inestimable y fundamental, mediante Decreto firmado por el gran Rey, Su Majestad serenísima y admirada por todo este pueblo, D. Juan Carlos I de Borbón, hoy de vacaciones, merecidas vacaciones, en Paraísos Árabes.

 

2º).- El Sr. Presidente D. Mariano Rajoy, asumió como suya, dicha Memoria Histórica, pues él, un hombre fiel a sus principios, masón como Vd., sabía, que aunque con mayoría absoluta, pudo derogarla, no lo hizo, ya que consideró, que se ajustaba a la realidad sufrida en España, a manos de un Dictador, que se convirtió en terrible plaga; del Comunismo, de los buenos bolcheviques, de la gran Masonería y de los principios elementales del Social-Comunismo, que tanto ha sufrido, a través de los años, en el siglo XX

 

3º).- Llegado Vd., Sr. Presidente al Poder, y estando en Funciones, tuvo la Valentía, de Exhumar el Cuerpo del Dictador, previo a que los Jueces del Supremo, los hombres justos y apolíticos. Esos 6 maravillosos Jueces independientes, tuvieron para bien del Comunismo y la razón verdadera, ética y moral, Decretar a su favor, dicha solicitud. Fue tan justa y leal, que ni el Partido Popular, ni el Partido Ciudadanos, se opusieron, aunque se abstuvieron, a sabiendas que Vd., ganaría con creces, apoyados y con los votos de Socialistas, Comunistas, Independentistas y miembros de la ETA (Euskadi Ta Askatasuna), para los pocos españoles, que no saben lamentablemente este idioma, diré que significa: «País Vasco y Libertad»

Dicha ejecución, fue apoyada totalmente por el gran Papa, que hoy rige los destinos de la Iglesia de Cristo, con las consultas, que tuvo a bien Dª Carmen Calvo, una gran mujer demócrata y justa, a la que su Santidad, le dio el apoyo para dicha Exhumación y el paso por la Basílica Pontificia, por todo su séquito, incluidos los miembros del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, que entraron armados, por si algún Monje, se declaraba en rebeldía y les tiraban su misal al rostro, con el fin de lastimarles, a tan venerado Cuerpo, cuya Divisa es El Honor.

También, les dio su beneplácito la Jerarquía Eclesiástica Española, cuyos Obispos, Arzobispos y demás Prelados, de tan venerable Institución Católica, que entendió que era muy positivo, sacar de allí a ese Dictador, que en vida les hizo la vida imposible, teniendo que llevarle Bajo Palio, para que así se creciera. No olvide, que estos miembros de tan honrosa y venerada Jerarquía Católica, prohibió a su Santidad el Papa Benedicto XVI, cuando en el 2.011, vino para acudir a la Jornada Mundial de la Juventud, pasó por delante de la entrada al Valle de los Caídos, dirección al Monasterio del Escorial y debido a su extensa Agenda, no le dejaron subir a saludar a los Monjes Benedictinos y tener una oración en la Basílica Pontificia, otorgada como tal, por el Papa Juan XXIII, en el día 7 de Abril de 1960

 

4º).- Ahora han convertido, con mucho tino y tacto, la Memoria Histórica en “Memoria Democrática” y ello les asegura y reivindica, como los verdaderos y ejemplares “Hombres Justos”, por lo que ahora su trabajo fundamental, primordial y necesario, una vez sacado al Dictador, es poner las cosas en su sitio, es decir; 

a).- Sacar a los Monjes Benedictinos, que se revelaron, contra la Exhumación y contra el Rito Masónico, que se le concedió al cuerpo del Dictador, con todas sus fuerzas, sobre todo, el Abad actual, un tal Santiago Cantera, que no cumplió con el Supremo, está contra su Papa, contra su Jerarquía Eclesiástica, a los que les debe sumisión, respeto y arrodillamiento, ante sus Excelsas figuras, pero no lo hace.

 

b).- Sr. Presidente, creo que el sacar de allí a estos Monjes, no es suficiente, hay que darles su merecido, un escarmiento, para que el resto aprenda, que con la Justicia del Supremo, de su Santidad el Papa y de la Jerarquía Eclesiástica, no se juega, sino se OBEDECE Y PUNTO.

 

c).- Por todo ello; creo que lo más conveniente es esperar a que los niños de ese Coro, disfruten de las vacaciones de verano y así no tener más problemas y el campo libre, para actuar

 

d).- Una vez fuera los niños, considero oportuno y necesario, sacar a esos monjes de sus rezos, de sus estudios, de sus celdas, .. a todos. Y situarlos fuera, junto a la fachada de la entrada principal a la Basílica y: «FUSILARLES Y REMATARLES». Esto. lo deben hacer de noche y sin presencia de nadie molesto, tal y como lo hicieron sus antepasados padres y abuelos, aunque la mayoría de sus ascendientes eran franquistas, en aquellas Sacas de Noviembre y Diciembre de 1.936.

LEER MÁS:  Felices fiestas cristianas y Próspero Año nuevo. Por Miguel Sánchez

 

e).- Para llevar a cabo, esta ejecución necesaria y ejemplarizante, debe formarse un pelotón de voluntarios de la Guardia Civil, dentro de los que votan a Podemos, que no son pocos y tienen su mismo pensamiento, que a escondidas, levantan el puño con el brazo en alto. Eso sí, no se deben dar datos de ninguno de ellos y deberán tener el rostro tapado, para proteger su intimidad.

 

f).- Previo a esta ejecución, considero oportuno que todos esos monjes, caven una gran zanja, por el monte y en secreto, para que allí sean echados y enterrados con un metro de tierra, poniendo encima rocas y malezas, para que ningún católico, husmee por allí, los descubra y lo proclame, para que sean Beatificados.

Simplemente, hay que decir a los medios de comunicación y excelentes periodistas y justos locutores, que:

“Los monjes, al ver entrar a los miembros armados, seguidos de varios jueces y representantes del Gobierno, salieron corriendo, se desperdigaron por el monte y nunca más se supo de ellos”

No dude, Sr. Presidente, que este pueblo se lo creerá a pie juntillas.   

5º).- Una vez Libre la Basílica, el Monasterio Benedictino y demás Edificios de personas “NON GRATAS”, deben hacerse los trabajos necesarios y siguientes 

a).- Sacar el Cristo Crucificado, todas las esculturas allí dentro expuestas, también la Virgen del Valle, los tapices, las alegorías, todo y formar una gran hoguera en el centro de la explanada, para que sea vista, por todos, a kilómetros y que vean que con la Justicia no se debe jugar.

b).- Por la noche, deberán acordar que dos pilotos militares voluntarios de Cazas, que sean amigos del Coronel D. Alfonso Reyes Leis, nacido en CEE, en 1964, con lo que ahora cuenta con 57 años y sus dos acompañantes, que pilotaron el Helicóptero Superpuma, que trasladó los restos del Dictador, desde la explanada del Valle al Cementerio de El Pardo, para que con un solo caza, debidamente equipado y armado con los explosivos adecuados, haga saltar la Cruz, por los aires y destruirla. Solo la Cruz, que no se pasen en las órdenes y que repriman sus impulsos.

Se dirá, que el Gobierno nada ha tenido que ver con la destrucción de la Cruz y que es un hecho propio de algún exaltado e incontrolado y que se buscará, para que sea debidamente juzgado por los Jueces Democráticos.

¡Y punto, se acabó! Todos se lo creerán.

c).- Una vez el Templo vacío, con el oportuno sacrilegio, será convertido en SALA MUSEO, debiéndose hacer Ritos Satánicos escoceses u otros, tal y como se hicieron con el Cuerpo del Dictador

d).- El Templo, ya convertido en “EL GRAN MUSEO DEMOCRÁTICO” y que es necesario preservarle, para hacer el cambio necesario y preciso, que exige la Memoria Democrática, convirtiéndolo en una Gran Sala Democrática, en la que se instalarán las Estatuas de: Marx, Lenin, Stalin, Carrillo, la Pasionaria, Azaña, …, y otros demócratas, que contribuyeron a la Paz mundial.

Una vez realizado todo este magnífico gran trabajo y siguiendo el cumplimiento íntegro de la antigua Memoria Histórica, hoy “MEMORIA DEMOCRÁTICA”, debemos eliminar todo lo relativo al franquismo, al nazismo y al fascismo, para así seguir con los trabajos necesarios oportunos.

 

6º).- Hay que hacer un Decreto amplio y determinante, afortunadamente Sr. Presidente del Gobierno Democrático, cuenta con el Rey Felipe VI, siempre al servicio de la causa comunista y democrática, tal y como lo hizo su venerado padre. Ya sabe y es conocido por su Excelencia, que puede contar con él, para que le firme cualquier Decreto que determine, sea cual sea, menos el Decreto de dejar la corona y expulsarle, pues no es necesario, ni conveniente, ya que es un gran valedor para la causa.

Dicho Decreto, debe ser amplio, muy amplio y en el que quede completada toda la Memoria Democrática, para escarnio de esa derechita, fácilmente derrotable:

a).- Se deben ilegalizar y destruir todas las Empresas, que construyó el Dictador y la entrega y venta de todas las que conformaban el Instituto Nacional de Industria (INI), tales como la Seat, la Pegaso, la …. Bueno, en realidad esto ya se hizo, así que como no ha quedado ninguna, nada hay que hacer más.

b).- Se deben derruir los 6.5 millones de viviendas, que hizo, pero será mejor que no se haga, ya que será mejor expropiarlas a favor del Actual Estado Democrático ¡EXPRÓPIESE!. Mejor así 

c).- La destrucción de carreteras, tendidos eléctrico de alta tensión, pantanos, embalses, canales de riego, …, esto lo dejamos como está, para que el nuevo Orden de la Nueva Patria Rusa, pueda valerse de ellos, aunque todos expropiados a favor del Gobierno, aunque ya están la mayoría.

d).- Lo que sí hay que destruir, como tales son los Paradores Nacionales, tal y como hizo el Camarada D. Felipe González Márquez, con el Parador de Villacastín (Segovia), dejándolo abandonado, pues era frecuentado por el Dictador, cuando iba de caza y olía bastante. Ahora, está destruido y a la venta, por unos euros. 

LEER MÁS:  González-Hurtado: “Más de la mitad de los santos del martirologio son españoles”. Por Javier Navascués

e).- Pero, Sr. Presidente del Gobierno Democrático, hay que hacer algo importantísimo, que es fundamental para la causa y es el siguiente:

Destruir todas las Bibliotecas, Ermitas, Conventos, Monasterios, Iglesias, Catedrales, …, todos esos edificios de Culto, que sus ascendientes o los Padres y Abuelos, que formaban la 2ª República Democrática, destruyeron, quemaron y convirtieron en cascotes y luego el maldito Dictador los reconstruyó y los volvió a su estado natural.

Esa si está dentro, muy dentro de la Memoria Histórica de su camarada Sr. Zapatero y que el gran Rey Juan Carlos I, firmó y Decretó.

Sr. Presidente hay que destruir, cualquier vestigio de la mano del Dictador e implantar de una vez y a todos los efectos la 3ª República Democrática. El pueblo, ni rechistará. ¡DEJÉMONOS DE MEDIAS TINTAS!

Ya sé, que habrá algunos revoltosos contra SU GRAN OBRA, pero no se preocupe, no creo que sean muchos, se podrá acallar fácilmente.

Piense, que el actual Papa Democrático, le firmará y autorizará, cualquier destrucción en la que el Dictador pusiera el pie o la mano. 

No olvide mi querido Camarada Presidente, que la Jerarquía Eclesiástica, no se opondrá a la destrucción de Iglesias y lugares Católicos, siempre, que conserve su Sede y a todos sus miembros, dándoles unas pocas prebendas, para su mejor bienestar.

Sabe, que cuenta con su colaborador siempre del Partido Popular, hoy un fantoche llamado Casado, un inútil y pijo, que será siempre su aliado y con tenerle en el Gobierno y darle unas migajas de pan, será suyo siempre y permanentemente 

Tiene a su disposición, lo que queda del Partido de Ciudadanos, con darle una Secretaría, los tendrá comiendo en sus fuertes manos.

Respecto al 80% de los Católicos que hay en España, no se preocupe, pues no irán contra su Excelencia, ya ha visto y comprobado que se han tirado bastantes Cruces a la basura y no se han movido, alguna protesta, pero nada.

No les haga caso, son seres, serviles, mediocres, borregos, bien adiestrados, que no moverán ni un solo dedo contra su Excelencia y la 3ª República Democrática, son auténticos esclavos, sin virilidad.

¡NO LE CAUSARÁN PROBLEMA ALGUNO!

Por último, tampoco tema, a las FUERZAS ARMADAS, a la POLICÍA NACIONAL, a la GUARDIA CIVIL, pues son sumisos y amantes de su Rey, al cuál cada día le dan vítores, vivas y le rinden pleitesía, pues su Excelencia y Gobierno en pleno, es conocedor que ese Rey, está a sus órdenes y hace todo lo que desde el Gobierno le reclaman y le indican, que debe hacer. Ya ve como no se ha atrevido a ir a Ceuta y dar ánimos a las Tropas, como hizo su venerado padre, cuando fue al Aaiún, alabando y arengando a las Tropas del Sahara Occidental, cuando ya había entregado dicho territorio a los Marroquís, por mediación de los Gringos y su Jefe, el Masón y Judío Henry Kissinguer 

Por tanto; Camarada Presidente, no desfallezca en su gran camino Triunfal, pues no tendrá enemigo alguno, que no sea fácilmente eliminado.

¡SUERTE EN SU INMENSA ANDADURA Y SALUD, MUCHA SALUD!

Suyo y seguro servidor, que entiende su gran poder, para el cambio de esta España Arcaica y Cavernícola, a un País Democrático, Progre y Futurista, como lo fue en su día la REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA (RDA)

¡¡SALUD CAMARADA PRESIDENTE!!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.