22/11/2024 06:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Para completar la esencia del Poder Supremo sin rostro o Sinagoga de Satanás falta explicar algo importante: aparte de controlar la riqueza del mundo los “media” y contar con la mejor organización secreta posible dispone de lo que yo llamo la Oficina de  “Ideas y proyectos”…

Una vez más  reitero que no tengo la menor prueba de que sea así, simplemente digo lo que yo –como organizador con experiencia– habría hecho toda vez que dispongo de los tres elementos anteriores… Si me sobra el dinero, lo invierto en lo que mejor creo y, cualquier organizador inteligente sabe que, tener un departamento de “ideas y proyectos”,  es la mejor ayuda posible para trabajar a p-lacer.  

Reitero pues el famoso argumento: “Puedo, lo quiero, luego lo hago…”  Y siendo Lucifer –al decir de los teólogos– la mayor de las inteligencias creadas, salvo la de su de su Divina Madre, no voy a superarle yo como organizador… Estén seguros de que la Sinagoga tiene la mejor oficina posible existente donde se estudian al detalle todos los proyectos para  intentar vencer a Cristo –aunque esté condenado al absoluto fracaso mientras tanto nos fastidiará a los humanos…–

A esa oficina llegan todos los informes de quienes gobiernan realmente en su nombre,  pues la mayoría los ha puesta ella en  sus “tronos”… basta ver al cabeza hueca irresponsable que nos gobierna y a todos esos chorlitos en cuyas manos está la destrucción de España.  Una vez completa la descripción de lo que es el Poder Supremo sin rostro, pasemos al segundo punto clave de su acción: “Cómo trabaja”.

De la forma más normal del mundo,  pero con la fuerza inmensa que le da  su “omnipotencia humana”, permitida por el Creador para darnos la oportunidad de ganar el Cielo.  Al decir que trabaja con “normalidad” quiero decir que se mueve con dos corrientes una de su Centro de Poder a los  seres aborregados en que se ha convertido la Humanidad y otra que va desde ellos a su Centro de Poder.

En la primera dirección corren las consignas, consejos, sugerencias y sobre todo los ucases  y en la segunda toda la información que los centenares miles de agentes envían al Centro de Poder a través de las Logias y demás cavernas secretas a su servicio.

Mientras el Pueblo vive amodorrado –sin enterarse de nada–, el Poder Supremo sin rostro modela sus cerebros con planes elaborados hasta el más mínimo detalle. Ya pasaron los tiempos en que podíamos pensar que un ”hecho” era casual… Hoy todo cuanto ocurre ha sido  minuciosamente preparado,  pero con tal arte que parece “casual”…pero es “causal”  Desgraciadamente, la mayoría de las veces “cuela” y la gente no se entera del maquiavelismo que hizo semejante milagro.

Por suerte, hay gente que va despertando y ya no comulga con ruedas de molino. Lo que provoca investigaciones, incluso antes de que haya sospechas sobre la realidad auténtica de lo ocurrido. Ya  son muchos los que no tragamos (por ejemplo): que tal jefe de Gobierno era homosexual y se estrelló volviendo de una sala de fiestas,–pues ni era maricón, ni se estrelló con su coche—; o que se ríen de quienes dan por sentado que a Kennedy lo asesinó un desequilibrado mental; o que cierto periodista locutor famoso,  murió ahogado haciendo submarinismo… y así ocurre ya con la inmensa mayoría de las explicaciones sobre la muerte “imprevista» de quienes defienden los valores.

Estoy muy lejos de ser un Platón, o un Agustín de Hipona, un Julio Cesar o un  Einstein,  pero veo claro lo que me pasa por delante de las narices aunque me lo vistan de mona.

Tiene una importancia trascendental que los lectores conozcan cómo el Poder Supremo “sin rostro” prepara al pueblo  para que asimile las barbaridades (que  hace cincuenta años lo habrían hecho huir despavorido) y que hoy admite sin rebelarse. Por ejemplo: ver cómo asesinan a los seres humanos más indefensos que aún no han entrado en el mundo de la libertad al estar encerrados todavía en el seno materno– y a los ancianos que apenas se enteran ya  de que, esos canallas, los matan con toda la sangre fría.

El método es muy sencillo: planifican en tiempo todas las fases del proyecto: primeros tanteos,  maduración de las mentes –mediante todos los instrumentos: enseñanza en las escuelas, prensa,  radio, tv—o infiltrados en los bares y reuniones, seminarios y jornadas o deportes,  Como una mancha de aceite,   despacio pero siempre avanzando,  van penetrando por todos los  terrenos, especialmente, saben darle tiempo al pobre animal racional –que ellos desprecian por “tener inteligencia de “–  bestias” como afirman siempre—para que se aclimate, y cuando ya han madurado a los bípedos,  inician campañas masivas a nivel mundial, pues para eso sus logias y sus cavernas no  paran de trabajar en silencio y en secreto.

Deseo  recalcar la importancia que tiene la organización de las  redes de resonancia gracias a las cuales  fuerzan la “popularización de lemas” muy bien estudiados como el que los chorlitos repiten entusiasmadas: “Soy dueña de mi cuerpo” “no es un ser vivo, es un quiste” etc.

Los periodistas y locutores, –maestros de la masa, sin estudios universitarios– en una ejercicio abundante en frutos han  hecho de sofismas aparentes “grandes verdades”, dada la debilidad mental de la mayoría de las inteligencias,  carentes de estudios profundos en materia de Lógica y Filosofía y ayunas de verdadera ciencia. Estos millones de ignorantes son el campo abonado para que crezcan todos errores, mientras una parte importante de  los pastores de la Iglesia malgastan su tiempo en tareas ajenas al precepto de Cristo: “Id y predicad el evangelio”…

LEER MÁS:  La democratización. Por Gil De la Pisa

Yo no he leído en ninguna parte de los cuatro evangelios, Hechos, epístolas de los apóstoles o Apocalipsis–y casi me los sé de memoria de tantas vueltas como les he dado— el  «nuevo mandato”: “Dedicaos a ’suplir al César’… ”

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.