Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Obispos no han querido reconocer que todo efecto tiene una causa, y ésta consiste en el Pecado, acumulado en estas últimas generaciones por la descritianización y paganización del mundo, en sus instituciones civiles y eclesiásticas, que desembocan en las herejías del modernismo, del protestantismo subjetivista, en el indiferentismo religioso, en el relativismo disolvente de la pureza de la fe católica con su moral, en la división del orden divino con la división de Iglesia y Estado, con la falsa libertad religiosa y sus sectas, con el liberalismo y marxismo redivivos nacionales consentidos y enemigos de todo lo que sea revelación extra mundana, idolátrica de la libertad sin Dios.
¿Dónde están los ojos de los jerarcas vaticanistas…?
6º. Hubo un Obispo que dando ánimos, dijo: “…nos gloriamos en las tribulaciones que producen paciencia, la paciencia virtud probada y la virtud probada, la esperanza. Y la esperanza no defrauda, pues el amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos ha dado” (Rom, 5).
Pero esa esperanza, solo tiene apoyo en la justificación por la fe y la paz con Dios por mediación de nuestro Señor Jesucristo, por quien nos gloriamos en el acceso a la gracia en “la esperanza y la gloria de Dios” (Rom, 5), no en la gloria del antropocentrismo ateo y soberbio que cuente con esperanzas gratuitas lejos de la conexión con la vida de la gracia gratificante.
La paciencia por la paciencia y las tribulaciones eludibles o deterministas, carecen de valor moral al caer en una filosofía pagana del estoicismo, del encogimiento de hombros ante el dolor.
7º. ¡Qué magnífica ocasión tuvieron los Obispos para inculcar (aprovechando el confinamiento familiar tan duradero), el restablecimiento del rezo del Santo Rosario en familia!
Ni uno solo tuvo esa devocional recomendación, ni el hábito de la oración aún sin necesidades apremiantes…
Para repetir gratitudes a los agentes sanitarios, inculcar la paciencia de la confinación aguantándose los miembros familiares (excepto el perro), y dar ánimos esperanzadores anónimos, los políticos y el ministro de sanidad hubiesen sido suficientes con su “solidaridad” y deseos de aportar mascarillas.
Solo tres veces citaron a “Cáritas diocesana” como un recurso más de ayuda material. El concepto de virtud teologal como ayuda moral fortalecedor e integrador espiritual, ni estuvo, ni se le esperaba.
En esta intervención nocturna televisiva, los Obispos se han acordado de Santa Bárbara cuando ha tronado.
Incluso el Papa, que el día 12 de diciembre de 2019 dijo en Roma que al ver a la Virgen de Guadalupe pensó que “es mujer, madre y mestiza y nunca se presentó como corredentora, sino como Discípula y que no nos vengan con historias de declararla con otros dogmas, no nos perdamos en tonterías!… Ahora, en cambio, le hemos visto arrodillado frente a la Guadalupana, suplicando. ¿Se acuerda de la Virgen ante este desastre virulento en Italia…?
Éste es masón desde 1977, en la Logia de los Rotarios, con diploma titulado: “El Rotario más Ilustre de todos los tiempos”… Firma con los signos masónicos de los tres puntos; saluda con signos manuales masónicos: a las órdenes de los masones; no del Espíritu Santo.
Ante esta cobardía de nuestros Obispos, cómplices de la profanación de la tumba de Franco y del sacrilegio de la Basílica del Valle de los Caídos, no puedo apartarme de la idea que todo esto ha sido la bofetada salida de la tumba del Caudillo.
Ya nos advirtió él que: “Lo malo es si olvidan que mis enemigos, son sus enemigos”.
La Verdad produce frutos; los tópicos, desengaños.
¡Arriba España! y ¡Viva Cristo Rey!
Autor
Últimas entradas
- Actualidad04/07/2023Derechos de expresión. Deberes. por El Padre Calvo
- Actualidad09/05/2023Hombres de Honor, inmarcesibles: don Antonio Tejero Molina. Por el Padre don Jesús Calvo
- Destacados30/04/2023Cegueras ateas actuales. Por el Padre don Jesús Calvo
- Sociedad02/03/2023La Eucaristía y el Papado. Por el Padre Calvo