21/11/2024 17:42
Getting your Trinity Audio player ready...

La iniciativa primigenia, deviniendo petición, firmada y rubricada por ocho profesores: Alberto Crescenti, Profesor de Geología Aplicada, ex Magnifico Rettore y Presidente de la Petición Climática Italiana, Franco Battaglia, Profesor de Química Física, Mario Giaccio, Profesor de Economía de las Fuentes de Energía, Enrico Miccadei, Profesor de Geología, Giuliano Panza, Profesor de Geofísica, Académico de los Lincei, Alberto Prestininzi, Profesor de Geología, Franco Prodi, Profesor de Física de la Atmósfera, Nicola Scafetta, Profesor de Física de la Atmósfera.

Cambios climáticos siempre han existido

Afirman que “el clima actual no difiere de los periodos cálidos del pasado histórico y geológico y que los fenómenos meteorológicos extremos, como las sequías, las inundaciones, los corrimientos de tierra, los desprendimientos, siempre han existido y deben combatirse con la prevención y la adaptación, es decir, con el cuidado y la planificación del territorio y la gestión del agua”.

Por lo tanto, “es perjudicial emprender, bajo la ilusoria pretensión de gobernar el clima, acciones para prohibir los combustibles fósiles”, que “proporcionan los recursos para el 85% de las necesidades energéticas de la humanidad: fue gracias a la disponibilidad de energía abundante y barata que la humanidad disfruta del bienestar material alcanzado hoy -subrayan-, y una menor disponibilidad de energía significa, de hecho, reducir ese bienestar, es decir, empobrecernos”.

Y remate glorioso. «El impacto climático de las emisiones antropogénicas de CO2 no es seguro, ni siquiera está cuantificado”. En fin.

 

https://clintel.org/world-climate-declaration/

 

https://elcorreodeespana.com/salud/912901927/Los-verdaderos-objetivos-de-la-farsa-del-cambio-climatico-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/salud/463617314/La-gran-estafa-del-cambio-climatico-Por-Luys-Coleto.html

 

https://www.youtube.com/watch?v=zqBs3akiago

 

 

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Pinocho Sánchez y sus muertos. Por Luys Coleto
Últimas entradas