10/11/2024 09:14
Getting your Trinity Audio player ready...

A pesar de la defensa numantina de la separación de poderes por parte del CGPJ para evitar el asalto contra el Tribunal Constitucional y de la evidencia antidemocrática que traspasa nuestras fronteras, a pesar del poco disimulo en la intención totalitaria del desgobierno sanchista, no hay freno en el desbarre socialcomunista que ataca la independencia del poder judicial. Da igual que el Tribunal de Derechos Humanos advierta a Pedro Sánchez sobre las exigencias de elección de jueces que garantice el proceso democrático y que el comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, se pronuncie por una independencia de magistrados despolitizados, sin presiones sectarias, que permitan la renovación del órgano de gobierno de los jueces españoles. El comisario viajará  del 29 al 30 de septiembre a nuestro país como mediador entre el Partido Popular y el Gobierno para desbloquear las negociaciones. Con todo lo procrastinado estos años, la Unión Europea insta a que se reforme la selección de jueces conforme a las normas europeas que garantizan la autonomía de la Justicia al margen de especulaciones ideológicas. 

 
Desde el lupanar monclovita en que se ha convertido la presidencia, se pretende prostituir todos los organismos e instituciones con el objetivo de perpetuar el frentepopulismo que arrasa España. El juego sucio de Pedro Sánchez no pasa inadvertido en Europa que ya no puede engañar más, cuando se sabe que su permanencia arbitraria estriba en negociar del modo más oscurantista con los enemigos del Estado, incluso contra las garantías constitucionales. De otro modo, perdiendo las elecciones,  se asegurarían la continuidad de la ingeniería política con un caldo de cultivo para próximas oportunidades. Si se confirma la renuncia del acosado Carlos Lesmes, podría quedar expedito el camino hacia un tribunal de garantías, sin garantías constitucionales, al servicio de la especulación política. 

 
Nada sería más lesivo para los objetivos del doctor cum fraude que una intermediación europea en defensa de la independencia judicial que salvase in extremis la intoxicación gregaria del Tribunal Constitucional para garantizar los pagos, ahora inconstitucionales,  a los socios del gobierno Frankenstein.  Necesita asaltar al órgano de los jueces para legalizar lo anticonstitucional y contaminar las normas elementales sin que ninguna cortapisa imparcial y de valor, aunque no judicial, pueda obstaculizar las imposiciones por decretos leyes; en definitiva, eternizar un poder frentepopulista sin posibilidad de alternancia política. Significaría el adiós a la tutela de los derechos fundamentales y la desconfianza sin una interpretación fiable de la Constitución. 
 
Nos hemos acostumbrado a la desvergüenza de todos y cada uno de los miserables e inútiles ministros que comanda el tramposo Sánchez que puede pasar inadvertida la rabiosa reacción de la comunistoide ministro de Justicia, Pilar Llop, quien ante la defensa de la independencia judicial mostrada por la UE, la muy demagoga se ha mostrado indignada espetando la soberanía de España para dirimir asuntos de tan profundo calado. Una responsable de Justicia, además de miserable en la intención, auténtica ignorante,  que ha declarado al respecto, durante una entrevista en Putivisión Española, la que pagamos con nuestros impuestos para que se beneficie el sanchismo y sus cómplices amancebados con nuestros recursos, que la competencia de elegir qué modelo se aplica corresponde a los ciudadanos representados en las Cortes Generales, al poder legislativo en el Congreso y al Senado, dejando patente que para estos sinvergüenzas no solo ha muerto Montesquieu sino que lo han rematado y enterrado en cal viva. No hay disimulo en estos malhechores que usan al Estado para atentar contra la democracia.
 
La toma del poder judicial es objetivo irremplazable para instaurar una dictadura bolivariana, al dictado del Delcygate que introdujo el comunismo en el poder. El embudo en que dsemboca la nefasta gestion de gobierno les obliga a intoxicar la Justicia en su totalidad y a órganos que,  sin pertenecer al Poder Judicial, ponen en valor la Constitución. La mediación europea que puede dar al traste con las ambiciones sanchistas, podría asegurar una reforma que desbloquease definitivamente la elección de la cúpula judicial, pero con la vista puesta en próximos y decisivos sufragios el desgobierno presionará para que esa modificación del modelo se efectúe después de que se haya salido con la suya, colocando  magistrados afines al sectarismo monclovita que secuestra  en todas las vertientes a España. El PP defenderá el acuerdo de un nuevo modelo antes de que se proceda a la renovación.  Es bueno el paraguas del comisario europeo que en su mediación antepone la posibilidad de que se tomen medidas más exigentes. Veremos si en la declaración de intenciones hay alguna solución práctica para el desbloqueo democrático. 
 
Más vale que la Justicia cumpla su imparcial función porque habrá mucho trabajo que hacer en el caso de que salga apeado el PSOE en las próximas elecciones. No seamos ingenuos de dar por hecha la aceptación de la voluntad popular que procurarán invalidar en las calles. Es necesario, por la salvaguarda de nuestros derechos y libertades canallescamente erosionados, que Europa huela el tufo del desgobierno a la venezolana; ojalá también el hedor a descomposición que expelen un muerto viviente  Pedro Sánchez y sus acólitos que han saqueado lo suficiente como para dejar que los jueces tengan criterio propio. De ahí la airada reacción de Pilar Llop que abona terreno para el indulto de Griñán, por lo que pueda pasar en el futuro con la panda de forajidos que quiere amañar el CGPJ por aquello de la impunidad absoluta  a la que aspiran tantos sospechosos de, y no es una exageración, múltiple criminalidad.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  La Bonoloto sanchista, también. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas