20/09/2024 10:19
Getting your Trinity Audio player ready...
¿Se acuerdan de la rondalla vespertina de las 8?… ¡vaya lata!, encima televisada y puntual cómo un cura a la paella del domingo.
¿De los aliénigenas fumigadores de avenidas solitarias?, ¿de los parques desnudos de risas?. ¿Se acuerdan de las chivatas de balcón?, ¿del Parte de Guerra con cifras de bajas incluidas (y destacadas por Comunidades) ofrecido por aquel tipo con pintas de enajenado sacado del 4º Milenio de Iker?…
Y sobre todo: ¿se acuerdan del Estado Policial, de las multas y los controles de la Stasi, de la marginalidad social e incluso persecución a todo aquel «insolidario» que se negara a tomar la pócima mágica?.
Pues deberían acordarse, por dos motivos fundamentales: el primero porque fue ayer, y el segundo porque todas estas putadas se las hicieron a usted.
Ayer Joe the mummy declaró el fin de la pandemia, y a pesar de que su imperio esté en decadencia, todavía es Palabra de Díos.
Pero antes de que el Bicho se esfumara por real decreto, ya algunas naciones habían tomado medidas contra la «salvación».
Dinamarca de oficio no vacunará a los menores de edad, y tan solo recomendará (insisto: recomendará) la inoculación anti Covid a las personas «de riesgo».
Y yo me pregunto: ¿de riesgo de qué?.
Inglaterra directamente convierte en voluntario el 4º chute (¡¡el cuarto!!) y excluye del trámite a la población por debajo de 50 años.
Son los primeros, no serán los únicos.
Ya hay más muertos por patalogías que escapan a la lógica estadística que por neumonía bilateral.
Dicen que la vacunación nos ha salvado…
¿Nos ha salvado de qué?.
¿De vivir?.
Porque de Ellos no.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
LEER MÁS:  Pedro Sánchez fue el auténtico responsable que evitó la entrega de Puigdemont. Por Javier Navascués
Últimas entradas