Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un sesudo y meritorio Roma Gallardo rompe los moldes de la pragmática y sólo con la palabra demuestra empíricamente la compleja e intrincada base científica del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. En la irrefutable ecuación que por su contundencia dialéctica no se presta a equívocos, Roma Gallardo desmenuza la laberíntica exposición de un hecho histórico que, por su importancia hasta universal, pasará a la crónica intemporal de las grandes gestas, especialmente de los medios de comunicación tan aplicados en someter al debate social una circunstancia excepcional de suma importancia para el presente y el futuro de España.
Queda demostrado que aquí no cabe un tonto ni un manipulador más: están concentrados en las cloacas de Galapagar, la incógnita despejada.
Se da la circunstancia de que, a modo de estafa contra sus lectores, presuntamente El Español ha borrado la marca de agua de Alvise Pérez que había en el vídeo, prueba de la mentira contra Luis Rubiales, para presentarlo como exclusiva del Digital. Y así todo igual de sucio.
Este vídeo-prueba definitiva, demuestra que nuestra selección de fútbol femenino, todas a una, son campeonas, también de la hipocresía. Lástima de borrón personal y profesional con que han firmado el trato con un diablo, siendo la otra parte la fracasada Irene Montero que busca protagonismo para que todo el mundo olvide su única valía como cajera; si es que sirvió para ello, que no todo el mundo vale.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Los periodistas andan a mordiscos entre ellos robando el trabajo del projimo, es este caso el de Alvise Perez para tener «una exclusiva».
Mientras Sanchez y Feijoo destrozan España sin que le importe un pito a nadie