
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Lo postrer de la cacería Rubiales, revelándose una jeta de mil pares de pelotas: Jennifer Hermoso exigió al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, «un contrato de cuatro años» con el F.C. Barcelona a cambio de no denunciar públicamente haber sido víctima de una agresión sexual por su parte, al haberla besado -según ella, sin consentimiento- en la entrega de premios de la final del mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Jenni, arruinando la vida de un inocente
Agresión, claro, continuada contra la verdad y la virtud, la proporción y la mesura y, subrayo esto, el bienestar psicológico del pueblo español por parte de la feroz inquisición misándrica convertida en poder omnímodo. Agresión por parte de políticos genocidas, chusma periodística terrorista, jueces prevaricadores, mafias de poder por doquier. E innúmera cobardía por parte de casi todos, como buenas ratas abandonando el barco y al antaño amigo ( ¿ qué fue, por ejemplo, de Geri Piqué?) del que ya escribí, y no precisamente con entusiasmo, obvio, recientemente.
Y la choni poligonera, la Jenni claro, mintiendo como una bellaca en esta infame mescolanza a partes alicuotas de psy-op y cortina de humo. Y en un palco de carnavalescas sonrisas, calvos levitando con tecnologías antigravedad imagino, achuchones desaforados, sin las 15 separatistas amotinadas, Jenni se descojonaba de todo y de todos ( mientras con masónicos 33 años se coloca el 11 en el dorsal cuando juega con el 10 y se tatúa » NoHayVeranoSinBeso«), tanto en el vestuario, como en buses, aviones y donde se terciare. Y pasándoselo teta poco después, vaya agresión sexual más extraña. Y transitando del » que se besen» y el «no tiene importancia lo sucedido, al a ver si dejamos de hablar del temita» y «me siento violada y quiero la cabeza del calvo en bandeja».
El picogate, pretexto, obvio ( eso sí, si él o los culpables del acoso o agresión sexual son extranjeros, y especialmente si su color de piel va del marrón al negro y su religión es islámica, se ignora el hecho) para ir apuntalando a una despiadada jauría perfectamente orquestada entre el Gobierno, mass mierda y «sindicatos» de fútbol en cuestión de horas, minutos tal vez, delirante puritanismo feminazi/femibolche mediante.
Oportunistas, hipócritas, hijos de puta…
Sucinto florilegio. Víctor Francos, Secretario Estado para el Deporte y Presidente del CSD: “La Reina Letizia es una hija de puta”. ¿ Tal cuál lo dijiste?. Agregando que “lo del “pico” es una «gilipollez». ¿ Y la violadora, piquiños robados a todas horas, Yolanda Díaz, además de encubridora de pedófilos? ¿ Y la jefaza de la piara de la Carrera de San Jerónimo, a la sazón Francina Armengol, quien siendo presidenta de Baleares encubrió los abusos sexuales sufridos por menores tuteladas por los servicios sociales de dicha comunidad autónoma?
¿ Y el affaire de puterío y fariña de Tito Berni, nada que decir las femicerdas, raptando y vampirazando a todas las féminas occidentales? ¿ Y sobre los chichis y ortos taladrados de críos en Colombia por parte de encumbrados ropones españoles, la Lola Garzona dixit, nada que agregar por parte de las femihienas patrias? ¿ Y la hiperfeminista ley del solo sí es sí, penas rebajadas y violadores a la puta rúe? ¿ Y los siete jueces del Tribunal Prostitucional cuyo voto avaló, en prevaricadora sentencia de 2007, la totalitaria Ley de Violencia de Género de 2004 que fulmina, entre otras, la igualdad ante ley, la presunción de inocencia y la tutela judicial efectiva?
¿ Pero de verdad esta gentuza farisaica , por acción y/ omisión, es la que lleva dándonos lustros ( manadas pamplonesas, chochos emes, metoos…) la puta y falsaria y atroz tabarra? ¿ Estos guías ciegos que, evangélicamente, cuelan el mosquito y tragan el camello? ¿ Cómo la siniestra y liberticida Audiencia Nacional, antes franquista Tribunal de Orden Público, tan cómplices ambos con la tortura? ¿ Cómo la pútrida FIFA? ¿ Como la basurienta y criminal ONU? ¿ Pero estos zurullos morales, sepulcros blanqueados, en serio, tienen algo que decirme?…
…Y a ver si reventáis de una vez, hijos de la grandísima… En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
No se yo si la petarda esta de JENNI merece talego o no.
Hay que tenerlos muy bien puestos para afrontar este vendaval de insidias, calumnias, mentiras gordas y presiones políticas y mediáticas sin salir corriendo.
Cuando el poder te enfila y te exige que actues como quiere o te la cargas… poca gente se rebela.
A quienes deberian meter en la carcel en primer lugar es a la taradita de Galapagar y sus enloquecidas colegas y despue ir a por el loro comunista
Machando al besucón y blanqueando al descuartizador.
El Tribunal de Orden Público no era cómplice de ninguna «tortura». Deje las pastillas, hombre.