21/11/2024 16:35
Getting your Trinity Audio player ready...
   Y SIGUEN CIEGOS
   O están ciegos o no quieren ver, o disfrutan engañándose a sí mismos o les encanta el cuento de la lechera… como demostraron ayer, una vez más, en la Galicia, todavía fraguista, celebrando ya su segura victoria en las elecciones que vienen (si llegan, que en estos dos años que faltan pueden pasar todavía muchas cosas) y su desembarco imperial en la Moncloa. Porque, según el mago gallego, la «Casa Grande» va a recuperar por la cara bonita del cobardica o por la compra-votos del fullero de Murcia, los casi cinco millones que se le fueron a VOX y los dos que esperan en torno a la bella Doña Inés del alma mía…  Así, por las buenas, porque el Sr. Feijoo lo quiere y lo ordena.
             No,no lo quieren ver. No quieren ver lo que está en la calle, en las plazas,en los bares, en los pueblos… que la España Nacional (esa a la que despectivamente llaman «el resto de España») ya está hasta el gorro de los blandos, de los casaditos, de los teos, de los cobardes de Génova y quieren lo que quieren. Que venga alguien que de verdad y sin miedos les diga a los socialistas-comunistas-nacionalistas-independentistas- bilduetarras y demás ralea (subvencionistas, monteristas, feministas,  carmenistas, tiorras, milicianas de ventanilla y…):
         ¡BASTA YA! ¡Hasta aquí hemos llegado!
y dejen de cogérsela con papel de fumar.
              O sea, quieren a Doña Isabel Díaz Ayuso y no quieren al señorito Casado… y si no lo creen así los Feijoo y los blandos que planteen unas Primarias o que lo pongan a votación con urnas en la Convención Nacional que celebrarán en Valencia antes de que termine el año.
          Ya que no quieren presentar una Moción de Censura que presenten una Moción de Confianza.
            Porque será imposible que, si se produce (como ya están cantando los buscasueldos) una victoria del Centro Derecha (PP y VOX), el Sr. Casado pueda sentarse en la Mesa del Consejo de Ministros con quien él mismo ha declarado «persona non grata».
           Curiosamente, ayer mismo el «visionario» Pablo Iglesias alertaba a los suyos de que se tomaran en serio al Sr. Abascal, porque de aquí a dos años puede ser el Presidente del Gobierno de España.
            Eso, claro está, puede ser una banderilla de fuego que les pone a los millones de españolitos y españolitas y españolites que viven de las subvenciones… ya que para los comunistas de hoy el grito de guerra electoral no es el tradicional ¡¡Qué vienen las Derechas!!… ahora lo que dicen, y más por lo bajini, es 
           «¡¡¡ Cuidado, que esos en cuanto lleguen os quitan la subvención!!»… Pero, también puede ser que ellos sí vean lo que ya viene de camino.
         Así que, en resúmen, Señores de la Derecha, si queréis la Moncloa cambiar de caballo… y con Moción de Confianza por delante (como buenos demócratas) montar en la yegua a Doña Isabel, la Thacher española, como la llaman ya los Taberneros de toda España, que seguro que la señora y su MAR sí tienen los cataplines del Espartero de la calle de Alcalá.  Libertad o Comunismo. Rusia o España. 

LEER MÁS:  Una sentencia para disuadir el transfugismo municipal. Por Diego Fierro Rodríguez

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.