05/05/2024 14:11
Getting your Trinity Audio player ready...

Hay que ser realistas. Recorrer la vida por el amargo camino de la crítica, aunque en tantas ocasiones sea amargo el criticar. Lo dijo él, José Antonio, el MEJOR HOMBRE DE ESPAÑA.

    Pero claro, esto que dijo, y que hoy digo, tiene que aplicarse. Y si lo aplicamos, y lo hacemos convenientemente, debemos de considerar que ellos están haciendo lo que les corresponde por naturaleza y principios, por más vil que nos parezca su naturaleza y sus principios.  QUE LO SON. Hacen lo de siempre, lo que hicieron nada más entronizarse la ilegítima Segunda República, quemar iglesias. Lo que hicieron en la Revolución de Octubre de 1934, matar. Lo que hicieron asesinando a Calvo Sotelo para provocar una guerra civil. Lo que hicieron en Paracuellos de Jarama, Aravaca, Rivas, Torrejón, y en tantos otros sitios de Madrid y del resto de la España que dominaron.

    Es curioso pensar que, si hubiera vivido la “rata de Pontejos”, Santiago Carrillo, no se hubieran llevado a cabo las profanaciones de los restos mortales de Franco y José Antonio. Ahora bien, la Rata murió antes de que esto sucediera. Y esto debería hacer pensar.

    ¿A quién hay que achacar estas profanaciones y las que se anuncian? No hace falta ser muy sagaz para responder. Los peores enemigos de España durante estos últimos cuarenta y cinco años han sido, y por este orden, la Conferencia Episcopal, el Ejército y el Partido Popular. Y es a ellos a quienes debemos imputar los males que hoy padece España.

    Respecto a la Conferencia Episcopal, se ha quedado sin fieles. El Ejercito, que debería desaparecer, ser eliminado por Decreto-Ley, ahí le vemos, sin alzar la voz, dejándose quitar banderas gloriosas y estatuas a sus más reconocidos héroes, y sobre Gibraltar, por más ignominias que se cometan en la colonia, ni mu. Y qué decir del acomplejado Partido Popular que no sepamos.

LEER MÁS:  Las amistades peligrosas de VOX. Por Claire Gruié

    Todo en España es una mierda, y ahora encima no tenemos agua.

    Quien no se consuela es porque no quiere. Nos queda el honor de haber enterrado a José Antonio, tantos años después. Respecto a la familia, habrá tenido razones que la razón no entiende.

    Ahora bien, que conste que a José Antonio no le ofenden los HIJOS DE PUTA.

Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
No-Binario-Agenda-2030

Serrano Suñer quera de esos HDP que tanto abundaban en el bando nacional le ponia a parir al de la gomina: El último chute de José Antonio: morfina, coñac y los yonquis de la Guerra CivilEn la prisión de Alicante, al líder de Falange le inyectaron una dosis para afrontar los fusiles, una costumbre que se extendió en la contienda con el miedo y la desesperación.

«Pero un poco antes del fusilamiento, a José Antonio, totalmente deshecho y desconsolado, presa de una crisis nerviosa ante la ineludible ejecución, le tuvieron que inyectar un chute de morfina, lo que podría explicar parte de su actitud ante el pelotón. Así lo relató Serrano Suñer en sus memorias, según el testimonio del secretario del magistrado que llevó el proceso*: «Para llevarle al lugar de la ejecución, hubo que ponerle una inyección de morfina porque no podía ir por su pie» (‘Entre el silencio y la propaganda, la Historia como fue. Memorias’, Planeta). Suñer remata la escena por la reacción de Franco cuando lo supo, que lo tildó de acto de debilidad y cobardía.»

Casi na…. reconozco que he disfrutado leyendolo.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-08-12/drogas-guerra-civil-espanola-primo-de-rivera_3226731/

Los que Ud llama los peores enemigos de España la Conferencia Episcopal, el Ejército y el Partido Popular, no dejan de ser si no la representacion mas exacta de las heces que ha excretado el bando nacional. Esto es su representacion mas verdadera, traidores uq se venden por 4 duros. Esa es la esencia del bando nacional. Tenian el pais en sus manos, robado a tiros, y eran tan mediocres y tenian tanta ansia de dinero que malvendieron todo para poder vivir sin trabajar y disimular siendo grandes españoles, meneando el trapo rojigualda a cada rato. Y al final lo perdieron todo. Ahora se tiran de los pelos al ver como los comunistas proetarras, echan a la guardia civil de navarra, expulsan a los de las sotanas de los colegios, se quita la bandera de los Aytos y los soldados vascos son recibidos por sus paisanos como gudaris. Nadie si no el propio bando nacional se ha traicionado a si mismo. Lo llevaban en su adn. El latrocinio y el deshonor os ha matado.

vicfabgar

El pancatalanista de Joan María Thomàs tiene la misma credibilidad que Ian Gibson, sólo por poner un ejemplo. Los pancacalanistas son una cloaca hedionda, como Vd. También disfrutaremos cuando se lo coman los gusanos, pero rezaremos para que antes pueda identificar a su padre.

Aliena

Excelente, aunque tengo una duda que me corroe: ¿por qué no habrían profanado los retos de Franco y José Antonio de estar viva «la Rata de Pontejos»? Pues yo recuerdo – esto sin necesidad de haberlo leído – que una noche, en la época de ZP y con Ruiz-Gallardón como alcalde de Madrid, una noche se celebró una especie de jolgorio-cuchipanda durante el cuál Peces-Barba le dijo a Carrillo que allí estaban «los buenos» y que le dedicaba el derribo de la estatua ecuestre de Franco en la Plaza de San Juan de la Cruz. Con nocturnidad ( literalmente hablando ) y alevosía.

Geppetto

¿Que a Jose Antonio no pueden ofenderle los hijos de puta?
Por supuesto que no,
Los hijos de puta lo asesinaron en 1936
A los falangistas, que son sus herederos politicos SI les ofenden los hijos de puta socialistas

4
0
Deja tu comentariox