25/04/2024 15:02
Getting your Trinity Audio player ready...

La disolución de las Cortes en España y la convocatoria de elecciones generales para el 23 de julio ha supuesto la paralización, al menos temporal, de una serie de proyectos de ley y medidas del gobierno social-comunista presidido por Pedro Sánchez.

Una de las primeras afectadas es la Comisión de investigación sobre los abusos a menores en el clero español presidida por el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, que debía presentar un primer informe al Senado antes de la conclusión de la legislatura, que estaba prevista para finales de año. Ahora deberá esperar a la celebración de las elecciones.

También queda paralizada la «ley de familias» que estaba preparando el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y cuyo segundo borrador había renunciado a tipificar un total de 16 tipos de unidades familiares, pero que seguía siendo un atentado contra el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos.

En cuanto a la Ley de Memoria Democrática, que iba a ser el instrumento de acoso a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, podría pasar a mejor en caso de que el gobierno pasara a manos del PP y Feijóo cumpliera su promesa de derogarla.

Falta por ver qué ocurriría con las leyes ya aprobadas en esta legislatura y que el PP llevó al Constitucional, con escaso éxito, como es el caso de la LOMLOE, el suicidio asistido y la ley trans. El PP también se opuso a leyes de ingeniería social del PSOE en el pasado y luego, aun teniendo mayorías absolutas, se negó a derogarlas.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  Aprobado el Real Decreto-ley 4/2023 que acabará definitivamente con el sector primario en España. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramón

La tipa del medio, ¿quién es, pues lo desconozco…?
Las otras dos son del harén de Pablo Iglesias, ¿no?

Geppetto

La ingeniería anticristiana se organiza en el Vaticano y en la Conferencia Episcopal Española

Hakenkreuz

Eso dicen los judíos, los protestantes, los anglicanos, los ortodoxos, los musulmanes, los ateos de todo jaez, los agnósticos y toda una jauría de herejes y blasfemos enemigos de Jesucristo Nuestro Señor, rabiosos ellos porque se les hunde el negocio, pues lo suyo es puro negocio y política.

La «ingeniería» que salió y sale del Vaticano, desde la desafortunadísima Rerum Novarum (1891) y las conferencias espiscopales de las naciones, es la de la heréticamente denominada «doctrina social de la «Iglesia»», instrumentalización hereje de la Iglesia de Jesucristo en favor de influyentes y poderosos políticos mercaderes, doctrina esa falsa que ni viene del Espíritu Santo, ni de revelación divina ninguna, y sí de políticos y mercaderes según sus repugnantes y satánicos intereses, y en la que, desgraciadamente, han sido formados en décadas toda esa marabunta de políticos siervos del demonio que ahora padecemos, en colegios, institutos y universidades aparentemente católicas que en lugar de esa doctrina herética, debió formar a todos los españoles y poblaciones de otras naciones, en los Evangelios, el NT y las revelaciones de santos y santas de todos los tiempos, hoy excluidos de todo ámbito educacional, incluso el aparentemente «católico», haciendo cumplir de este modo la Palabra de Dios dada según su Apóstol San Juan, según la cual, cuando somos viejos son otros los que nos ciñen y nos llevan a donde no queremos. Hoy, por desgracia, falta autoridad de Dios en el Vaticano y los obispados de todo el mundo, pues esa autoridad de Dios ha sido sustituida por la mundana y diabólica de la política. El error del Vaticano, los papas y sus prelados no ha sido otro que confiar en quien no debían, en los que mienten de modo continuo, pues esa es su vida, la mentira, desconfiando de Dios mismo, que es la Verdad, exactamente igual que hizo Eva antes que Adán. Eso explica, por ejemplo, el desprecio y desobediencia al mensaje de Fátima hasta que ya muy tarde lo asumiera san Juan Pablo II y actuase en consecuencia, se desconfió de Dios y su Santísima Madre, y se confió en la diplomacia y la política. Y las consecuencias han sido y son aterradoras. Y lo peor, se sigue desconfiando de Dios, que es el único que puede detener ese infierno desatado por los políticos. Se sigue desconfiando de la oración al Señor y a la Virgen María, que todo lo pueden por la Infinita Bondad de Dios. Y con desconfianza persistente a Dios mientras se confía en los mentirosos, el infierno está asegurado.

Morpho

No me sea ultramontano, buen hombre

Morpho

El «error» del Vaticano es mucho más simple, a ver si nos aclaramos: el «error» del Vaticano no es otro que el de estar tomado por la judería internacional. Infiltración y sabotaje

5
0
Deja tu comentariox