21/11/2024 11:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Jamás se han empleado tantos policías armados, con tantos medios y con todos sus pertrechos, propios para combatir en una guerra, que se dedican a ir contra una manifestación española desarmada y solo con los gritos de: ¡VIVA ESPAÑA!

EL MUNDO AL REVÉS: Los energúmenos sicarios y guardia pretoriana de los delincuentes que presiden nuestro País, junto a los mayores anti españoles, separatistas, criminales y asesinos.

En cualquier nación del mundo civilizado, todo este gobierno en pleno estaría entre rejas, por:

ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA

Estos valientes chavales, arengan y dan vivas a la Guardia Civil pero no recuerdan a esos miembros cuando protegían a los comunistas de extrema izquierda en su mansión de Galapagar. Que no permitían ni escuchar el Himno Nacional, ni izar una Bandera Española. La Guardia Civil, repito.

Esos mismos que arengan a la Guardia Civil, ¿tampoco recuerdan con la virulencia que defendió la entrada al Santo Valle de los Caídos?

¡QUÉ VERGÜENZA! Cómo 20 valientes acorralan a 10 chavales contra la pared para sacarles el Documento Nacional de Identidad y meterles en la lista roja del Dictador Sánchez, sus lacayos y sicarios.

¡COBARDES! Vosotros no sabéis lo que es un verdadero enemigo.

POLICÍAS: ¿No os acordáis cuando los mismos que os mandan ahora estaban matando a vuestros compañeros del Cuerpo?

¡MALDITOS!

DIRECTO | Protestas contra Sánchez en Ferraz tras la marcha del sindicato Solidaridad

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Nada que celebrar. Por Eduardo García Serrano
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La policía, hoy como en 1936 da palos por indicación del Gobierno.
Intentar evitar hablar de lo evidente no funciona

1
0
Deja tu comentariox