17/05/2024 10:06

1-Durante estos años de irregularidades y de sospechas sobre las maniobras criminales del socialcomunismo, España ha sido desmantelada institucionalmente con ataques directos a la imparcialidad de la Justicia y a la propia Jefatura del Estado. Se ha demonizado la relativa democracia que normalizó en cierta medida el Estado de Derecho, arremetiendo contra las bases de todo lo construido desde la Transición. Maniobras de ingeniería social nada casuales. Hoy España es gobernada por sus enemigos y son perseguidos sus ciudadanos.

2- Pedro Sánchez accedió con trampas a la secretaría general de su partido y luego al poder, mintiendo al Congreso y después a sus propios votantes con especial dedicación a la intervención de todas las instituciones, la prostitución de organismos y la renovación por la fuerza de todos los funcionarios o empleados que no eran afectos al régimen de imposición con tintes totalitarios. La sospecha de fraude electoral no es casualidad ni tampoco todas las obstaculizaciones y compras de los medios de comunicación para encubrir los desmanes del fullero monclovita. Se dice que es un presidente ilegítimo por mentir en sus intenciones electorales y hacer lo contrario de lo que dice, no existiendo así ninguna referencia moral, ni valores aceptables en un gobierno basado en la mentira continuada. Con la excusa de cumplir la voluntad del pueblo se dispone a romper en pedazos la democracia y España misma.

Conclusión: un perito informático, Gabriel Araujo,  presenta pruebas del fraude electoral del 23J que los medios mercenarios se encargarán de refutar, ridiculizar o silenciar…¿Qué pasaría si con una España en vías de extinción, los orquestadores de la estafa además de ser ilegítimos por practicar el juego sucio de la política más rastrera fueran además ilegales al practicar una estafa electoral? Es decir , delincuentes. Pues que una vergonzosa España, rendidos y complacientes sus más altos estamentos,  estaría jugándose la existencia histórica por una pandilla de majaderos y criminales que han colado el timo del tocomocho hasta a los garantes de la Constitución y de la unidad de la Nación. España dejaría de existir por una manipulación electoral que seguramente ha violado la voluntad popular que se resiste en las calles contra un golpista. Un golpista con apariencia legal, un trilero sin justificación legal por las urnas, encima. ¿Y si somos víctimas de un criminal por colarnos el fraude electoral? Poco nos pasa.

Autor

Avatar
Andres Martinez Maestro
LEER MÁS:  Exitoso Congreso de Catalanitat Hispànica
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Nada, pura farfolla, pura filfa. Sánchez no hace nada que no hicieran antes Zapatero y González ( por fijarnos sólo en Partido socialista ) y el verdadero problema, cáncer y CAUSA es la Constitución y todas las leyes que se hicieron en la mahadada Transición. Siga usted especulando como si el mundo hubiese empezado a girar cuando usted se ha puesto a garrapatear cuartillas.

Geppetto

Desde el dia 11 de marzo del año 2004 España y su «famosa democracia» estan bajo sospecha y ninguno de sus gobiernos ha sido legal o legitimo

2
0
Deja tu comentariox