24/11/2024 14:09
Getting your Trinity Audio player ready...

No me cabe la menor duda, que serán los Caballeros Legionarios, quizás un Coronel, quizás un Oficial, quizás ….,, pero llegará un momento, que nuestros Legionarios cumplan con su juramento y por encima de Gobernantes y políticos, que junto a Reyes, como Jefes Supremos de las Fuerzas Armadas, están cómodamente en brazos de los enemigos de la Patria, sin cumplir con su cargo, por muy parlamentarios que sean, con 4 estrellas de 4 puntas, que nunca se las han ganado, salvo en los despachos o por el hecho de ser Rey, para defender la Patria, de todos los españoles de bien, no solo de unos pocos, que les sustentan como títeres, para firmar Decretos, que nos destruyen.

Los Caballeros Legionarios, están dispuesto siempre; Como ayer, como hoy y como siempre, dispuestos a defender a la Patria, solo esperan a una llamada, una orden para salir a defenderla.

No mezclemos a los Generales politizados, los que están en activo, pues todos ellos, solo piensan en la Jubilación, la mayoría han demostrado ser mercenarios del Poder vilmente constituido, en un PANFLETO, revolucionario y liberticida, que ataca a Dios y a la Patria.

Hace más de 208 años, fueron los reyes, los gobernantes y los altos mandos, los que acataron las órdenes de los enemigos y volver la espalda a la Patria, a la que ya habían vendido, pero ante la villanía, la traición y la cobardías de unos y otros, salieron dos oficiales con sus Compañías, que junto con el pueblo salvaron a la Patria.

Nos encontramos en la misma tesitura, de aquellos oprobios años de cobardía, infamia e ignominia de los mandos, que junto a un Borbón masón, cobarde y traidor, está en brazos del comunismo y de los enemigos de la patria, que hoy están dentro de ella, formando un férreo núcleo, que todo lo puede, porque todo le han dejado hacer.

Muchas veces, he solicitado en mis escritos, que nuestros Ejércitos, disciplinados, incumplan las órdenes y las ordenanzas que van contra la Patria.

Por tanto; no es ni la primera vez, ni será la última que pida a nuestras FFAA, la defensa y el cumplimiento de sus juramentos, pues se ha visto y continuamente hemos asistido, de que gobierne quien gobierne, todos están al margen de la salvación de Dios y la Patria. Y cuando llegamos a esa situación de: “DEJACIÓN DE FUNCIONES” Y DE “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”, por los que están encargados de defenderla, no se puede ser disciplinado a una causa vejatoria, sino que hay que actuar, en donde unos y otros no lo han hecho.

Caballeros Legionarios, Caballeros de las Fuerzas Armadas, Caballeros todos, ya se han traspasado todas las rayas rojas y a esos truhanes y malnacidos tiranos, que las han sobrepasado, hay que ponerlos en buen recaudo y apartarlos de sus pensamientos y actos espurios.

No tenemos mucho más tiempo, ellos son los enemigos de España y por tanto; enemigos de nuestra Patria, que nos pide a voces: ¡SALVARLA!

Estoy seguro, que tan solo si una Compañía, con su capitán al frente, se pone en marcha, otros muchos les seguirán, más otros más y ese pueblo, que aún es creyente y aún ama la Patria; ¡UNA, GRANDE Y LIBRE!

Miguel Sánchez, un humilde Caballero legionario, que nunca dejará de serlo.

 

DEDICADO A TODOS LOS LEGIONARIOS Y DAMAS LEGIONARIAS.mp4

 

Arenga de mi Abuelo a sus legionarios en el Valle de los Caídos.

El coronel Alemán arengando a sus legionarios

 

Arenga Legionaria

 

Impresionante arenga, que ha quedado grabada en el sagrado lugar donde se fundó la Legión.

 

LEER MÁS:  ¡Día de las Fuerzas Armadas – Huesca 2022! Por Miguel Sánchez

Los militares siempre orgullosos tener nuestras filas mejores españoles

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.