03/12/2024 18:27

Javi Martinez. 27-6-2022. Madrid. Comunidad de Madrid. Entrevista con la ministra de defensa Margarita Robles en su despacho del ministerio.

Getting your Trinity Audio player ready...

Aciago demiurgo, la reina de las narco-cloacas muy mala gente. Dentro y fuera de la logia. Subsecretaria de Justicia. Secretaria de Estado de Interior. Banda terrorista GAL, obvio. Y vuelta a la justicia. Y de nuevo a la política, como ministra de la guerra. Suculentas puertas giratorias. Y los hechos delictivos comentados, el ínterin: tras abandonar sus cargos políticos, en 2001 fue nombrada juez de lo Contencioso-Administrativo en la Audiencia Nacional. En 2004, fue promovida a la categoría de Magistrada del Tribunal Supremo. Lo peor de lo peor. Memento Clara Alfonsa Reinoso y, sobre todo, Ahmed Tommouhi que permanecido injustamente quince años preso: La Mofletes lo sabía. ¿ Margarita Robles utiliza tres identidades distintas, facilitadas por el amenazante y liberticida CNI , para la cuentas que tiene en paraísos fiscales en Miami, Venezuela, México e Isla de Man? ¿ Jefaza de una banda de narcos? ¿ Delegada de la celebérrima logia de Miami? Y tantas, tantísimas preguntas sin respuestas.

Completa impunidad, lo de siempre

Los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales habrían prescrito. Por eso los ropones deciden archivar, si bien no niegan la veracidad de las actividades delictivas denunciadas. Dos incriminaciones. Primera. Auto nº 131/2022 (Auto nº 121/2022 del Libro de Apelaciones) dictado el 24 de marzo del año pasado por la sección tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Y segunda. Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Madrid, identificada como Auto nº 741/2022 de fecha 22 de septiembre de 2022…

…Y si quieres concluir la lectura del artículo  pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Una tradición que hay que recuperar. Por Eugenio Fernández Barallobre
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox