29/04/2024 07:37
Getting your Trinity Audio player ready...

La revista Lancet nos lo vuelve a aclarar, por si fuese necesario Alemania y Yanquilandia, minucioso plan un plan para estigmatizar, afrentar, perseguir, joder la vida a todos aquellos que jamás nos vamos a timovacunar, estudio que os adjunto. La guerra prosigue. Te intentarán forzar, como sea – repito, como sea- y tendrás que decir NO. No queda otra.

 

Tiranía covid, fase 5 (de 6)

Actual fase de brutal acoso contra los no timovacunados, otro paso más de esta liberticida y atroz hoja de ruta PLANdémica. Tal vez la pesadilla concluya en marzo del próximo año, tal vez, por eso la actual sensación de estar forzando la máquina, apretando el acelerador.

O, quizá, el genuino móvil de semejante forzamiento contra los no timovacunados sea poner en marcha, como Baphomet manda, el puto pase verde (como medio de chantaje, como fin de control digital) mediante la terrorista farsa Ómicron : “extrañísima”  prisa por terminar con las existencias en stock de timovacunas antes de su vencimiento legal…

…Pero en tanta ocasiones, agónica cinta de Moebius. Se han cumplido todas las fases, estamos en la actualidad en la etapa número cinco: las etapas anteriores se han cumplido. Casi a la perfección. Y sin apenas reacción por parte de la peña.

Nanorouters en los timovacunados, te lo quieren ocultar

Y google, cómo no, ha bloqueado a coronainspect, un blog decisivo para  saber lo que llevan dentro de sí los diferentes viales de todas las timovacunas. Nanopulpos de carbono, y sórdido etecé. O cómo identifican a los timovacunados mediante dirección MAC (siglas en inglés de Media Access Control).

LEER MÁS:  La Comunidad de Madrid ha vacunado a 3.855 bebés contra la meningitis B en su primer mes de implantación

…Pues claro, nanorouters de puntos cuánticos. Enzima Luciferasa, Bill Gates mediante, clave. Y, por supuesto, implantando software en cada uno de los timovacunados. En fin. 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.