20/05/2024 10:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Porque jamás fue un virus lo acaecido en marzo. Fue un asesinato deliberado y organizado de 24.000 ancianos en residencias transformadas en auténticas morgues. Y el presente documental de Nauzet Morgade, Asesinados, prodigiosa película sobre esta falsa pandemia, además de plandemia, con la que nos quieren esterilizar, esclavizar y aniquilar.

Falsa pandemia y plandemia

Lo tantas veces enunciado en estas páginas. Uno. Asesinato deliberado y organizado de 24000 ancianos. Gerontocidio de Estado. Por acción y omisión. Dos. Destrucción intencionada y orquestada de la economía mundial. Tres. Proyectados crímenes contra la salud de la población (véase, entre tantos ejemplos, el ineficaz y tóxico bozal).

Cuatro. Derechos humanos, libertades y leyes nacionales -en España, Constitución Española- sistémica y sistemáticamente violados. Cinco. Y la imposición del absurdo y eufemístico – además de flagrante oxímoron- concepto orwelliano de Nueva Normalidad. Vamos, la vieja esclavitud de toda la puta vida. Pura y viperina PNL( Programación Neuro-Lingüística) mediante, acelerando sus diabólicas y genocidas agendas. 2030 y más allá.

Merece muchísimo la pena, con indeleble momentazo sobre el terrorista internacional George Soros, Open Arms mediante. Lo pueden ver pinchando aquí. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Cuando Bill Gates/Pfizer dejó paralíticos con su vacuna anti-polio a casi medio millón de niños en la India. Por Luys Coleto
Últimas entradas