Getting your Trinity Audio player ready...
|
En el día de hoy, 27 de octubre de 2022, se ha hecho efectiva, legal y jurídicamente (aunque sin la legitimidad que da la »auctoritas» del honor y la dignidad) la decisión de este Gobierno, traidor al servicio de la Usura y Finanza Global, de retirarle »los reconocimientos al trabajo» a D. Francisco Franco Bahamonde, Jefe del Estado por 40 años, General de los Ejércitos y Caudillo de España por la Gracia de Dios, Nuestro Señor Jesucristo.
La misma Divina Providencia ha querido que este miserable acto jurídico-administrativo se efectuase la misma semana, escasos días antes, de la Festividad Solemne de Jesucristo Rey del Universo.
Dicha Festividad está vinculada a la más digna, honorable y hermosa »joya» y reconocimiento que recibió en vida el Caudillo:
Caballero de la Orden de Jesucristo.
Este reconocimiento es el máximo honor dado por un Pontífice de la Santa Iglesia Católica y Apostólica a aquéllos que »la han protegido con su vida de un peligro real y evidente de desaparecer».
Era un reconocimiento dado a los Cruzados, a los Soldados de Jesucristo.
El motivo de este artículo no es sólo hacer justicia a los ojos de este mundo exponiendo a estos miserables y mezquinos »sepulcros blanqueados» sino darnos la oportunidad a nosotros mismos de realizar el Juramento a la Orden de Jesucrusto, hacerlo nuestro y convertirnos y »otros caudillos en potencia».
Queremos desde El Correo de España, y yo personalmente como su redactor y Presidente del Movimiento de Regeneración Política Nacional y Popular »Oficio Hispánico» publicar dicho Juramento, aquello verdaderamente importante que jamás le quitarán al Caudillo y que nos une a él:
»Prometo, y quiero mantener este Juramento hasta el último aliento de mi vida con la ayuda de Dios, que retendrá y profesaré íntegramente esta Fe Católica en la misma forma que ahora la profeso y declaro.
Por lo que a mí personalmente se refiere, y por razón de gobierno, procuraré que sea profesada, enseñada y practicada por mis súbditos de hoy y del mañana.
Yo mismo ( mi nombre ) Juro, por último, a Dios Omnipotente, a Mi Rey Jesucristo, a la Virgen Maria Inmaculada y ante todos los Santos en los Cielos que, ayudado por la misma Gracia de Dios, llevaré una vida ejemplar y virtuosa como le es propio a un Soldado de Jesucristo.
Así Dios me Ayude y estos Santos Evangelios.»
Ante estas palabras sólo decir:
¡¡¡ Alabado Sea Jesucristo !!!
Autor
Últimas entradas
- Política30/11/2022En mi despedida en Adviento, sólo deciros: ¡ Despertad del sueño, velad en la noche y sed vigilantes en todo tiempo! Por Daniel Ponce Alegre
- Destacados28/11/2022¿Qué inoculan en las “vacunas” COVID-19? Mucho más que Óxido de Grafeno. Por Daniel Ponce Alegre
- Política27/11/2022La Diplomacia de los Pueblos BRICS+ ofrece Directrices de Inteligencia a los Pueblos Hispanos. Por Daniel Ponce Alegre
- Salud25/11/2022¿Qué inoculan en las “vacunas” COVID-19? Mucho más que Óxido de Grafeno. Por Daniel Ponce Alegre