22/11/2024 00:53
Getting your Trinity Audio player ready...
«Se necesita para un empleo de gran responsabilidad a persona de alto nivel académico, intachable comportamiento, y bagaje ético-moral, debido a la exposición mediática del puesto, y experiencia acreditada en puestos de similar exigencia. 
 
Discrecionalidad ilimitada para integrar en su equipo a amigos, sicarios, compañeros de clase, trepas, familiares, vecinos, secuaces y colegas. Debe estar dispuesto a residir, 90 y veranear, en palacios a coste del erario público, y realizar continuos viajes a cumbres, y eventos de símilar naturaleza, a bordo de un avión privado con todo tipo de viandas y bebidas gratis». 
 
Creo que la segunda parte de la oferta de trabajo es la que le resultó atractiva a esa garrapata bípeda que se autocalifica de «Presidente de España» ¡manda narices! El problema es que incumplia, e incumple a diario, los requisitos iniciales de la oferta :
 
No es un buen síntoma cuando un «Doctor en Economía» no sabe calcular una sencilla regla de tres que se aprende en primaria. Hay algo que chirría en ese tipo de detalles. 
 
Respecto al intachable comportamiento se le pueden poner tantas tachas que parecería una de aquellas antiguas puertas de los pueblos en las que se utilizaban aquellos clavos de cabezas vistas que servían además de su función mecánica como adorno. 
 
A esta alimaña lo de la exposición mediática si que le «mola». Decía Einstein que había dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana (sobre la primera albergaba algunas dudas). Tuvo suerte el sabio alemán de no conocer a Pedro «el MENTIROSO»,  porque de haberlo hecho hubiese incluido la fatuidad de este tiparraco en la lista de cosas infinitas (y, en este caso, sin albergar la más mínima duda). 
 
La experiencia en puestos de responsabilidad ni se le conoce en el ámbito privado, ni en el público. Porque no se le puede llamar experiencia profesional a cobrar sin hacer nada en el Consejo de Caja Madrid, que creo que era donde estaba este manirroto inútil. 
 
Definitivamente a los españoles «nos ha mirado un tuerto» o veintitantos porque los compañeros de viaje del susodicho también tienen lo suyo, en especial ese matón transformado en HIPÓCRITA mayor del, todavía, Reino de España (al paso que vamos no tardará mucho en desintegrarse).
 
¡ABAJO LA DICTADURA SOCIALPODEMITA!
 
P.D.: Si alguno de los lectores de este gran medio tiene una oferta de trabajo para este juntaletras, con acreditada disponibilidad geografíca y funcional, y aragonés gruñón a ratos que no dude en ponerse en contacto con este medio, o, preferentemente, conmigo en mi cuenta de correo electrónico personal t109633@hotmail.es (y aunque parezca una broma, lo digo en serio).

Autor

REDACCIÓN