17/05/2024 08:07
Getting your Trinity Audio player ready...

En 2018 Eurostat (Oficina de Estadística Europea UE) publica que la corrupción en España caso alcanza el 8% del PIB, a la vez que Naciones Unidas publica que la corrupción se lleva el 5% del PIB mundial. El 2 de mayo de 2023, Naciones Unidas publica que el 25% del gasto público mundial se lo lleva la corrupción.

Dado que la corrupción institucional es el negocio más rentable del mundo, de Europa y de España, ¿alguien puede creer que las elecciones son limpias?

Aunque parezca imposible, la respuesta es sí. La mayoría de la población está altamente idiotizada, por lo que tiene la capacidad de creer que los procesos electorales no están amañados.

En el año 2000, se empieza a utilizar en España un sistema informático para sumar los votos y desde ese mismo año empieza el fraude electoral.

En el expediente 334/26 de la Junta Electoral Central se tramita un recurso contra “el Acuerdo de la Junta Electoral Provincial de Sevilla de 27 de marzo de 2015”. Este Acuerdo de la Junta Electoral Provincial (JEP) justificaba que esta JEP hiciera el escrutinio general de la forma que establece la Ley Electoral (LOREG). Cada JEP está compuesta por tres magistrados de la Audiencia Provincial y 2 catedráticos o profesores universitarios de las facultades de Derecho, Políticas o Sociales,que ejerzan en la provincia.

En la resolución que resuelve este procedimiento, del 6 de abril de 2015, se reconoce que la JEP de Sevilla no ha realizado el escrutinio general en la forma prevista “al menos desde el año 2000”, sin que ninguna candidatura haya manifestado su oposición”, pero han cobrado entre 1.000 y 4.500 euros por hacerlo, mientras los ciudadanos que están en las mesas electorales, no cobran gratificaciones y sólo una exigua dieta de 70 euros, estando más horas habitualmente.

LEER MÁS:  El Yihadismo es un cáncer para Occidente

¿Cómo es posible que los magistrados y profesores no cumplieran la ley?

Una de las claves está en el sistema informático. En lugar de sumar los votos de las actas de las 60.340 mesas electorales que hay en las 50 provincias, más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, cogen la suma que les proporciona el sistema informático del Ministerio del Interior, que ha podido ser fácilmente manipulado en el día electoral, estando en Indra, y una vez traspasado al Ministerio del Interior.

El sistema informático está diseñado para el fraude electoral por tres motivos principales: 1) no se digitalizan (escanean) las actas de las mesas facilitando que se tecleen mal los resultados por error o intencionadamente; 2) el sistema facilita información en tiempo real a los delegados y subdelegados del Gobierno, para que puedan estudiar los votos que deben cambiar y 3) Los delegados y subdelegados  pueden alterar los resultados en el sistema informático. Esta información aparece en el pliego de condiciones técnicas del concurso adjudicado irregularmente a Indra.

El Gobierno ha adjudicado a Correos la tramitación del voto por correo sin ningún sistema de control de la custodia de los votos. Cabe señalar que correos.es que realiza el control del servicio postal es una de las páginas web menos seguras del mundo, obteniendo una puntuación de 0 sobre 100, con la reputada herramienta Observatorio Mozilla. 11 asociaciones han denunciado este hecho acreditado con un informe pericial forense. El voto del extranjero se entrega en las oficinas consulares del Gobierno y, después, pasa por Correos.

El Presidente de Correos es amigo personal del Pedro Sánchez y fue su subordinado directo en su Gobierno. El sistema facilita que se cambien las cajas con los votos por correo, así como que se impida votar a quienes vivan en barrios ricos. Cabe recordar que no se ha entregado toda la documentación electoral y se han cerrado las oficinas de Correos, a pesar de estar prohibido por la ley.

LEER MÁS:  Gámez contra Gámez. Por Kepa Tamames

Las normas europeas sólo permiten el voto por correo de forma excepcional, por lo que la convocatoria en plena canícula es ilegal, y siempre que sea un voto seguro, que es una condición que no cumple Correos.

También está peritado el fraude electoral en varias juntas electorales provinciales en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023 y se está peritando el fraude en las Elecciones Generales del 28 de julio de 2023.

El fraude electoral explica el increíble resultado provisional de las Elecciones Generales, hecho con precisión quirúrgica para que se mantenga el Gobierno de Maduro Sánchez y sus socios de negocio.

Este Gobierno dio un golpe de estado jurídico el 14 de marzo de 2020, con la declaración del estado de alarma usurpando al poder legislativo, y ahora vuelve a dar otro golpe de estado, pero esta vez electoral.

Las denuncias ante la Junta Electoral Central, puedes encontrarlas en www.eleccionestransparentes.org.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los españoles estan convencidos de que las votaciones democráticas son una fiesta en la que todo el mundo se abraza mientras vota al partido de sus amores y claro…asi les va.
En la España actual esta podrido hasta el pomo de la puerta por la que se entra a la democracia y lo increible es que los politicos ya ni disimulan sus porquerias, las hacen y miran con desafió diciendo¿Que?
Como es posible que un fulano que segun los medios de comunicacion,viene del mundo de la mafia del trafico de sexo, que vigilaba las saunas y los prostibulos de su suegro mientras su esposa pagaba a los chaperos, según cuentan diversos compañeros de trabajo en Informa Radio, de un mundo oscuro y mafioso en el que la droga, el crimen y la prostitución son el vivir diario sea presidente del Gobierno del Reino de España.
Pues lo es
No le pidan virtud a un sacamantecas

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
Ramiro

Brillante y exhaustivo artículo, que debería ser lectura obligatoria para todos los votantes y BOTONTOS.
¡Gracias, amigo Javier, por decir las verdades del barquero!

2
0
Deja tu comentariox