28/04/2024 00:48
Getting your Trinity Audio player ready...

Absolute Proof es una película documental dirigida y protagonizada por Mike Lindell. Fue distribuida por One America News Network. Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, pues, en lugar de Joe Biden.

 

Secuelas y 2000 mulas

Y dos secuelas, completando una trilogía: Scientific Proof

y Absolute Interference.

https://rumble.com/vfvgb7-mike-lindell-presents-absolute-interference-the-sequel-to-absolute-proof-20.html

Hackeadas informáticamente las máquinas de votación, transfiriendo los votos del Tito Donald a La Momia Biden. Y mejor, muchísimo mejor en todos los sentidos y bastante más sólido, indudablemente, 2000 Mulas, del tantas veces brillante Dinesh D’Souza.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El sábado en Callao paramos los pies a Soros y Gates. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Naturalmente que le robaron las elecciones a Trump, de ,a misma manera que ahora lo persiguen para que desista de ser nuevamente presidente y si no desiste..tendrá un accidente o cosa similar
La Agenda 2030 no se va a permitir retroceso alguno en su programa de destruccion de occidente

Hasta aquí

Yo no tengo ninguna duda Luis, creo que tú tampoco. Lo que pasa es que como vivimos en una dictadura camuflada, pues no se puede hablar, escribir, claro.
Estamos empezando la peor fase del porvenir de la humanidad, algunos están perdidos, otros están empezando a abrir los ojos, tú trabajo es importante en este sentido. Yo no soy una oveja…

2
0
Deja tu comentariox