01/10/2024 23:34
Getting your Trinity Audio player ready...

Nos informaba recientemente Bloomberg News que buena parte de la élite mundial, incluidos los funcionarios del gobierno estadounidense, han construido búnkeres subterráneos para hacer frente a una nueva guerra mundial (¿Z?), una pandemia (ésta vez de verdad, pero tan diseñada como la astracanada pangolínica) o un holocausto nuclear.  Ahondando en lo ya intuido/sabido.

Guerras…

Y una duda, emerge. ¿la mayoría de los alimentos «retirados» en los últimos, bajo cualquier patrañera alerta sanitaria, ¿es en realidad comida desviada deliberadamente a esos mismos búnkeres para ricos (de Silicon Valley, por ejemplo) y «élite» diversa?

Las guerras del agua, estallando en todo el mundo: los globalistas se preparan con antelación ante el programado escenario madmaxiano/matrixiano. Quiebra de la cadena de suministro del comercio mundial, descontrolada inflación, fin de los créditos…: todo, como las  inexistentes pandemias con sus falsos virus, planificado. Y además de las citadas guerras del agua, agreguen alimentos (escasez absoluta) y armas…

…A falta de espacio exterior, bueno es un búnker. En fin. 

https://naturalnews.com/2021-11-06-doomsday-bunker-business-booming-growing-plandemic-rebellion.html 

https://naturalnews.com/2020-05-02-bill-melinda-gates-preppers-storing-food-years-ago.html 

https://www.infohispania.es/ano-2024-covid-23o-el-mundo-de-mierda-que-nos-espera-por-luys-coleto/ 

https://www.businessinsider.es/multimillonarios-silicon-valley-bunkeres-fin-mundo-299255 

https://computerhoy.com/noticias/life/bunker-multimillonarios-939361 

https://www.planetadelibros.com/libro-despues-del-fin-del-mundo/114399

 

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Una sociedad grafiteada/una sociedad decadente. Por Michel Orozco
Últimas entradas