17/05/2024 06:30
Getting your Trinity Audio player ready...

La paranoia en este pueblo, maldecido desde la subida al poder de un tal Juan Carlos, ha llegado a situaciones límites para su continuidad como tal.

Los políticos aventajados y considerados como una “casta” de intocables, por un pueblo que está permanentemente haciendo de alfombra, han escogido claramente que un Rey Felón y un folletín llamado “EL PANFLETO DEL 78” son más importantes que la propia Nación.

Ahora todo ha cambiado para peor, para mucho peor, porque prevalece el enaltecimiento a un Rey de por sí traidor y a una “Carta folletinesca, nunca magna”.

Los ejércitos, en boca de Oficiales, Jefes y Generales, siempre dan los vivas al rey, claro que es obligatorio. Menos mal que en algunos discursos legionarios, los vivas se resumen exclusivamente a España.

Estas son las palabras nobles de un Coronel legionario:

La realidad y el sentimiento por encima de la imposición.

Los personajes o personajillos, pasan y pasan, la Religión y nuestro Patria perduran en el tiempo y permanece viva.

¡ESO ES LO ÚNICO IMPORTANTE! Lo demás es fanfarria.

De aquellos “Vivas a Franco”, como los “Arriba España”, ambas exclamaciones iban totalmente unidas y ligadas, pues ambos eran y componían la propia Nación, sin fisuras. Cuando se decía ¡Viva Franco!, se estaba diciendo a su vez, España está viva, España es el Caudillo, España junto a él, es inmortal. Esos términos, ya están en desuso, porque son perseguidos, con toda la ira y venganza de unos politicastros, ateos, apátridas, cobardes e indignos, que no representan a España, sino a sus bolsillos y su propio bienestar, sin importarles ni Dios, ni la Patria.

Y con todo esto, yo como Caballero Legionario, siempre ejerciendo dicha distinción, me pregunto:

LEER MÁS:  F. Sánchez Dragó se despide de ustedes o discurso de la vida (y milagros) del capitán contreras (obituario). Por Luis Arturo Hernández

¿Qué Juran los militares? ¿La Defensa de la Patria o la defensa de un rey descafeinado y de un folletín triturador de la Patria?

Mi Caudillo Don Blas, siempre lo tuvo muy claro, había dos arengas que eran vitales, para nuestro Altísimo y para la Patria. Religión católica y Patria era la formación de este pueblo milenario. Podía decir; Viva Franco o Viva José Antonio, pero siempre con nuestras consignas claras de: ¡VIVA CRISTO REY! ¡ARRIBA ESPAÑA! Estas dos arengas eran más que suficiente para definir la Patria desde nuestros Reyes Católicos a nuestros días. Don Blas, lo tenía claro, con su sabiduría, su inconmensurable mente y su corazón henchido. Siempre en la excelencia

Blas Piñar – ¡Viva Cristo Rey!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R., EXCELENTISIMA SEÑORA DOÑA YSABEL!

¡VIVA ESPAÑA CON DIOS! (Qué tiene el mismo significado de una arenga perseguida)

Nota del editor: aunque  no se convenga en el argumentario de los colaboradores, se respeta la libertad de expresión y la crítica desde la ponderación y el respeto.

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Los hermanos Badia. Por César Alcalá
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

En estos tristes momentos los militares juran lo que les dicen que juren y no se complican la vida con inquietudes patrioticas o morales.
Y no hay mucho mas

1
0
Deja tu comentariox