Las muy acertadas palabras del Presidente Milei durante su visita a España, han descrito fielmente la realidad que padecemos los españoles, sometidos a los caprichos de un individuo que perdió las elecciones. Un estafador de su «tesis doctoral», que también engañó a sus propios electores en todos los procesos electorales a los que se ha presentado, ¡y que ha perdido!
Tras fracasar, Sánchez pactó amnistiar los crímenes de los peores delincuentes separatistas para obtener el necesario apoyo parlamentario de sus estructuras políticas, lo que todavía le mantiene frágilmente en el poder, de forma legal pero del todo ilegítima.
Antes de ocupar la presidencia del gobierno, Sánchez fue trampeando hasta lograr el liderazgo del partido político PSOE, una «organización» de historial genocida, y considerado hoy el partido más corrupto de Europa.
Sánchez acaudilla un nuevo «Frente Popular» aglutinador, igual que en los años 30, de separatistas, comunistas y socialistas; lo peor de la política española, unidos todos ellos en torno a la envidia, la corrupción, el enfrentamiento y la manipulación constantes.
El Presidente Milei acertó al expresar lo que debería proclamar la oposición española todos los días sin descanso, algo que no hace por permanecer siempre acomplejada y acobardada ante la izquierda criminosa.
Hay numerosísimos casos de corrupción que salpican directa y frontalmente a Sánchez, a través de su mujer, su hermano, y todo su entorno. ¡Todos lo sabemos!, Milei también, y es el único que tiene el valor para decirlo en público y en directo.
Gómez, la mujer de Sánchez, dirige una cátedra (¡sin tener ninguna carrera universitaria!), que lleva años utilizando para traficar influencias, captar dinero público, y favorecer a las empresas para las que trabaja. El caso de Air Europa es el más escandaloso y conocido, pero ni mucho menos el único.
La mujer de Sánchez es una persona particular que no representa a España a ningún nivel, al carecer de papel institucional alguno, por lo que las palabras de Milei denunciando la presunta corrupción de Gómez no significan en ningún caso un ataque a España. De hecho, ante el tráfico de influencias y conflictos de interés que envuelven a Gómez, el actual gobierno español ha manifestado en numerosas ocasiones que las actuaciones de Begoña Gómez deben ser consideradas a título personal, no teniendo nada que ver con la esfera política ni con el Gobierno; por lo que cuando Milei recuerda las actuaciones presuntamente delictivas de Gómez, no está atacando a España, ni a la democracia, ni a ninguna institución española, como ahora denuncia fraudulentamente Sánchez.
Lejos de atacar a España, con sus valientes palabras el señor Presidente de Argentina nos ayuda a los españoles a liberarnos del sátrapa Sánchez y de la desgracia socialista; igual que hizo Milei en Argentina liberando del socialismo a nuestros hermanos argentinos.
Sánchez crea un conflicto diplomático artificial con Argentina, para proteger sus intereses particulares desviando la atención de todos los casos de corrupción que le rodean incesantemente.
En las ultimas elecciones en Argentina, el gobierno que padecemos los españoles y que preside el marido de Begoña Gómez, se posicionó a favor de Sergio Massa, candidato que perdió las elecciones igual que las perdió Sánchez. Después no felicitó a Milei por su triunfo electoral, y desde entonces hasta la llegada de Milei a Madrid, varios miembros del actual desgobierno español insultaron gravemente al presidente argentino calificándolo de xenófobo, drogadicto, «antidemócrata», nazi, o desequilibrado. Por todo ello, Argentina nunca llamó a consultas a su Embajador, aún teniendo motivos de sobra para hacerlo.
La gran mayoría de españoles apoyamos y agradecemos las acertadas declaraciones del Presidente de Argentina Javier Milei, y esperamos que sirvan para abrir los ojos a los incautos y sectarios que siguen apoyando a la Banda PSOE, y además pongan en desnuda evidencia a todos los vendidos que siguen apoyando al dictador Sánchez, a cambio de un plato de lentejas.
El peor dirigente de toda la historia de España, Sánchez, debe ser desenmascarado y sus crímenes juzgados lo antes posible, para bien de la justicia y la libertad.
Gracias Argentina, gracias Presidente Milei por apoyar en la tarea de defender nuestra Democracia y ayudar a salir del profundo bache que sufre vuestra patria madre y hermana, España.
Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada
Académico, empresario y deportista navarro.
Fue miembro del Consejo Político del partido español Unión, Progreso y Democracia, UPyD
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Pero Milei prometió suprimir el genocidio del aborto si llegaba a la presidencia de Argentina. Ahora dice que el aborto no está en la agenda de su país, es decir, que mintió como satanás de modo criminal a todos sus paisanos. Milei es un anticristo como todos los que tiene a su izquierda (todos en Argentina, España y el mundo, pues él es el que está más a la derecha), demostrando que no hay ni un solo demócrata sano física, mental y espiritualmente.
Además, Milei condena el socialismo con brillante acierto y fundamento económico, cosa fácil por otra parte (nadie le ha rebatido, ni siquiera en la izquierda o los zurdos, solo interesados en que no se les acuse de corruptos), lo malo es que los grandes empresarios e inversores «capitalistas» que el defiende con idolatría reverencial, argentinos incluidos, invierten billones de dólares y euros cada día en la infernal, macro genocida y comunista China, para obtener beneficios enormes manchados de sangre de gulag y esclavitud, contra la cual no emite ni un suspiro, como todos los conservadores, liberales o libertarios del mundo y todos los demás demócratas a su izquierda que son muchísimo peores. Su condena del socialismo es vana y farisea, puro papel de actor de cine populista «latinoamericano» como él dice. No se puede condenar en un mitin a la bestia zurda infernal socialista comunista y a la vez no parar de alimentarla con millones y millones de dólares y euros de inversión, porque en Argentina, por mucho que mientan con las macromagnitudes, no invierte ya nadie. No se puede apelar a la soberanía de las naciones frente al «globalismo» socialista totalitario cuando tiene dolarizada totalmente Argentina, dependiente de la Reserva Federal de USA, porque la moneda argentina no vale ni para encender estufas en invierno. Milei, como Argentina, España y muchas otras naciones del mundo, NO son soberanas en absoluto, vote lo que se vote. La deuda pública de las naciones democráticas, totalmente incontrolada e impagable, tras décadas de neokeynesianismo suicida e irresponsable, ha hecho lo que no logró el comunismo revolucionario con sus golpes de estado, frentes populares, guerras civiles revolucionarias y propaganda ininterrumpida de mentiras.
Si en España se quiere pagar cada mes las 10 millones de pensiones y subiendo, los 4 millones de funcionarios y subiendo, los 2 millones de desempleados y subiendo, los centenares de miles de millones de euros de subvenciones para que sobrevivan sin quebrar prácticamente todas las empresas privadas de más de 10 empleados, las del IBEX 35 incluidas, si se quiere pagar los incontables contratos públicos, incluso para las cosas más estúpidas, y si se quiere mantener el socialismo actual de bienestar de políticos y votantes comprados como putas sin la más mínima dignidad y responsabilidad, no queda otro remedio que aceptar hasta la última coma y tilde, la dictadura climática, la agenda 2030, la criminal dictadura lgtbi+ y de género, la eutanasia (de momento solo voluntaria), el aborto masivo (excepto de musulmanes, que no abortan a sus hijos y tienen muchos) y todo tipo de experimento reductor de población por exterminio en varias modalidades.
Milei es un claro ejemplo de lo que los votantes, bajo su presente y eterna responsabilidad, pueden esperar cuando gobierne VOX solo o con el social demócrata PP del nacionalista gallego Feijoo, el de la dictadura lingüística total en Galicia en toda administración y centro educativo gallego, mucho más agresiva que la de Pujol el corrupto catalán antiespañol. Aborto a raudales, entre otro tipo de crímenes demenciales de la democracia. Milei traga a cambio de dólares para apenas mantener Argentina en la miseria actual. Los demás tragarán igual.
No hay mejor aliado del comunismo y del socialismo que el conservadurismo, por muy «Tea party» que sea, no puede sobrevivir el uno sin el otro, esa es la fatal realidad para autodestrucción mundial. Es como si fueran rehenes el uno del otro con una bomba que estallará matándolos si van por libre.