Getting your Trinity Audio player ready...
|
Me refiero, por supuesto, a la feria taurina más importante del mundo, aunque luego «capaceare», un poco, en otras, aunque relacionadas, cuestiones.
Como aficionado a los toros sólo puedo calificar de hipócrita, y burriciega, la pseudoferia de San Isidro planteada por el malgobierno de la Comunidad de Madrid, circunstancia que no tiene nada de extraño conociendo la naturaleza acomplejada, cobarde y traidora de los peperos. Porque digo pseudoferia, sencillamente porque cualquier parecido con la realidad es, como dicen en las películas, pura coincidencia. Para empezar Feria, lo que es Feria de San Isidro, no va a haber porque trasladan las 11 menguadas corridas previstas a Vistalegre, una plaza que «rezuma toreria por los cuatro costados «. Para disimular montan un ¡Festival!, el día 2 de mayo, en Las Ventas, en un cartel con un rejoneador un novillero y cinco diestros. Pero el lado oscuro de esa pantomima de festival es que sólo permitirán el acceso a 6.000 aficionados, lo que supone un aforo del 25 %, ya que la capacidad de la Monumental es de 24.000 personas ¡qué arrojo taurino!, y ¡que coherencia!, porque en Vistalegre si permitirán aforos del 50 %.
Por supuesto en el festival de marras habrá una Fila 0 para donar dinero ya que, la recaudación irá destinada a los profesionales del toro que tanto se han visto perjudicados por el puñetero virus chino y los sicarios globalistas del malgobierno de España. Me quejaba hace unos meses, en este ilustre blog, de la hipócrita, y criminal, prohibición, ejecutada por el malgobierno de España, por el cual se impidió que las organizaciones de bancos de alimentos pidiesen comida a las puertas de tiendas y centros comerciales ¡hay que cuidar la imagen!, permitiendo sólo «asepticas» donaciones de dinero por transferencia bancaria. Curiosamente la semana pasada vi que una organización, que atiende a gatos abandonados, pedía comida para gatos (vamos comida, comida), sin que ello generara rubor, e incomodidad, entre estos hijos de Satanás. En definitiva el fin es loable pero la forma es burda, porque supone asumir íntegramente las estrategias liberticidas, y totalitarias, socialcomunistas de la apariencia y la falsedad, pero principalmente por no montar una Feria como Dios manda, con los habituales, más de 30, festejos de otros años, porque lo que necesitan los profesionales del toro (y millones de españoles) es ¡¡¡TRABAJO!!!, y no limosnas «acomplejadas».
Estos peperos han montado el festival para disimular, y engañar, como siempre a los papanatas de sus votantes. Si esas son las ayudas, y ferreas defensas, del mundo del toro, la agonía económica, e «inanición» planificada, para «matar» la fiesta nacional por parte de los liberticidas socialcomunistas se consumará irremediablemente.
Cuando estos peperos, y sociatas, no saben que hacer, que es siempre, se dedican a prohibir y a joder al personal: imponiendo toques de queda liberticidas; abusiva utilización de mascarillas en todo contexto y lugar; estúpidas limitaciones de aforo; arbitrarias prohibiciones para desplazarse, etc., etc., etc., etc. Y lo peor es que unos, y otros, se justifican diciendo que es por nuestra salud ¡vaya patulea de criminales!, Ya verán como antes del día 9 de mayo (por supuesto lo harán público después de las elecciones en Madrid para engañar, una vez más, a sus cándidos acólitos), que finaliza este ilegal y vomitivo Estado de sitio camuflado, TODAS las autonomías gobernadas por el PP y Ciudadanos acudirán sumisa, y genupectoralmente, para que ese carnuzo de Sánchez prorrogue ‘sine die’ el Estado de alarma. Pero no será ésta la única broma macabra cuando no haya elecciones a la vista, reparto de jueces fijo, miriada de cargos institucionales también (Defensor del Pueblo, Tribunal Prostitucional, etc., etc.,), y que no veamos un acuerdo de los inseparables PP-PSOE, para el malgobierno de la Comunidad, para excluir a VOX ¡todo por la ‘memocracia’ y para hacer frente a los populismos de «derecha» (claro)!
Y, en lontananza, el colmo de las luciferinas hipocresías de estos canallas: se flexibilizara el uso de mascarilla para quienes se hayan vacunado ¡olé!
P.D.: si algún maestro realiza una faena, o faenas, meritorias para salir a hombros, por la puerta grande de Vistalegre, estoy convencido que, íntimamente, pensará en el momento, de cruzar el umbral, ¡MALNACIDOS!
Re-P.D.: a la hora que escribo estas letras juntadas me llegan ecos de cierta disputa habida entre la alimaña socialcomunista de Iglesias y doña Rocío Monasterio en la cadena Ser. Por lo visto la cadena sectaria, y mamporrera del malgobierno de España, había organizado un debate entre candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El PP, con sus «estupendos» cuadros, y equipos, actuó como, lo que es, un auténtico MANSAZO, merecedor de banderillas negras, «declinó» muy «finamente» el ofrecimiento. La cuestión es que por lo visto a la sabandija del «macho alfa» le había llegado una amenaza de muerte y exigió no se que cosa pública a doña Rocío (los otros cuatro, por supuesto, ya habían doblado las manos), pero salió, también, como buen manso cobardeando en tablas y huyendo del castigo, igualico, igualico que un borrego sin sangre en las venas (y con perdón de los cuadrúpedos, que tienen todos mis respetos). Me llama la atención que este criminal que ha instigado, por activa, pasiva y circunfleja,la violencia contra quienes no comulgan con sus socialcomunistas ideas; que ha blanqueado a ETA, a los supremacístas catalanes y a toda la escoria del país; que ha mentido hasta aburrir; que ha alardeado de darle una paliza, junto a una caterva de sicarios suyos, a un pobre desgraciado; éste tipo tan progre, y tan social, al que no se le empacha reclamar su inmerecida pensión como vicepresidente del malgobierno, ni disfrutar de la renta vitalicia, que le corresponde, de 100.000 €, al año, por haber ocupado ese puesto (nunca ningún sujeto ha tenido tantos privilegios y gabelas por ser un inútil, y en tan breve desempeño, ¡y este gusano viscoso es el que venía a hacer «limpia» y erradicar la «casta»!); pues esa garrapata bípeda, que no ha trabajado ni un solo día de su puñetera vida, se pone «divino» por una amenaza que seguramente habrá orquestado él mismo para victimizarse, y personificar así que él es el azote del «superfascismo ultraderechista».
¿Alguien con una, o más, neuronas activas en el cerebro, se puede creer que uno de VOX le ha podido enviar un anónimo de esas características a este malnacido cheposo borde, que no tiene ni media hostia? Muchisimo más fácil sería encontrarlo entre la grey podemita a la que ha traicionado, cuando no «enterrado».
Cuando las amenazas de muerte han sido, y son, hacia Abascal, o los de VOX, este carnuzo y sus sicarios callan, y han callado, como «geishas», curioso ¿no?
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil