Getting your Trinity Audio player ready...
|
Al margen de los pareceres ideológicos la prevalencia de los valores personales ha de dignificar al político de raza, cuyo destino está ligado a procurar una mejor convivencia social con intenciones constructivas y entrega incondicional en el empeño. Cuestión aparte es que en el cariz ideológico-salvo honrosas excepciones-la izquierda sea exponencialmente hipócrita y desarraigada de las disquisiciones de la conciencia por fomentar el instinto de la depredación, a costa del engaño sobre los ignorantes que los nutren en las urnas, cuando no se mantienen en el poder a base del fraude electoral.
Hay más credibilidad con un Toni Cantó rescatado a propósito para dar la batalla en Madrid contra esa izquierda carente de honra que siempre tiene a sus incondicionales prosélitos, así los mientan y delincan sin límite. Y se le necesita cuando el candidato sanchista Ángel Gabilondo ha expresado su rechazo a formar gobierno en Madrid con la caterva podemita. Un calco de Pedro Sánchez para que se baje la cerviz y facilitar la puya. Se sirven del engaño para convencer a los ignaros que quizá adolecen de la misma tibieza moral que representa rastreramente el sanchismo. Cantó es un contrapunto de veracidad frente a la ruina socialcomunista que porfía para hacerse con Madrid, quebrantando las resistencias que evitan la destrucción total de España pretendida por Sánchez y sus cómplices tabernarios.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad23/11/2024Después de la catástrofe un tsunami de aguas negras. Por Antonio Cebollero del Mazo
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional