24/09/2024 04:31
Getting your Trinity Audio player ready...

Poco sabemos de él por el momento, pero basta ver en su rostro el odio.

Yassine, el presunto asesino yihadista que  tiene 26 años, es de nacionalidad marroquí y vivía en Algeciras desde hace algunos años y compartía piso con otros compatriotas en la céntrica calle Ruiz Tagle. Nació el 6 de octubre de 1997 en Marruecos.

A las 18.30 horas este joven de 25 años entró en la iglesia de San Isidro de Algeciras y comenzó a discutir con los feligreses que a esa hora estaban en el templo. A ellos les manifestó que había que profesar el islam, según han relatado a los investigadores los testigos presenciales. Tras ese intercambio se marchó para regresar cerca de una hora después, armado con un machete de grandes dimensiones con el que agredió al sacerdote, causándole heridas graves.

Su siguiente destino ha sido la iglesia de La Palma. Es otro templo religioso cristiano que se encuentra apenas a 200 metros. Allí ha acuchillado al sacristán, causándole la muerte, siempre según las mismas fuentes. Su siguiente destino fue una ermita cercana donde ha tratado de esconderse, pero ha sido reducido por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Algeciras. Algunos vecinos han tenido tiempo de tomar imágenes de su recorrido por la ciudad.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  Gómez Moyano habla de ¿Adónde te escondiste?, reflexiones sobre la fe para adolescentes y adultos. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Bien. Ahora, a ver si podemos obtener en las próximas horas información sobre los lugares y círculos de adoctrinamiento y fanatización que frecuentaba. Un degenerado endogámico como los de su secta y ralea no actúa solo as, simplemente. Hay toda una grave culpa compartida por los que inducen este tipo de actos desde posiciones más cómodas, organizadas e institucionales.

Geppetto

Pues nadie en su sano juicio quiere conocer a este moro musulmán
Porque señores, este tío no debía estar en España y si ,como dice la prensa, era vigilado por la policía el jefe de los guardias debía acompañarlo al penal.
Y ni este moro ni ningun otro debe estar en España, Marruecos es su mundo y en el debe estar y que alli, si le viene bien, que se dedique a matar a los vecinos

JOSH

Me gustaría saber por que hay y tenemos tantos marroquíes en España

Jose Garcia

Me gustaria saber cual va a ser la recompensa que reciba este miserable cuando cumpla los pocos años que le van a caer mantenido en prision por los propios infieles.Que le va a regalar su amo, su señor, cuando vuelva a africa.¿Chaletazo?¿trabajo en un palacio?¿Buena vida de por vida? ¿Cuantas criadas va a tener?

4
0
Deja tu comentariox