14/05/2024 15:48
Getting your Trinity Audio player ready...

**España es el único país del mundo cuyos gobiernos apoyan y financian los separatismos, rescatan de la ruina a una organización terrorista,  regalan la soberanía a las mafias LGTBI de Bruselas, se declaran amigos y aliados de la potencia que invade el país por la posición estratégica de Gibraltar, envían tropas para acciones de interés ajeno, bajo mando ajeno y en lengua ajena, fomentan la colonización cultural por el inglés… Todavía no han logrado destruir a España, pero han avanzado mucho. Hay que pararlos.
**El PP no solo ha apoyado a los separatismos, sino que en la regiones donde ha gobernado (Galicia, Valencia, Baleares, ha imitado sus políticas antiespañolas. Y en Andalucía ha colaborado siempre con él.
**¿Recuerdan cuando el PP prohibía la bandera española en sus mítines? Pues recuérdenlo.
**Creo que nada retrata mejor a  los separatistas catalanes  que la figura del caganer. Se pasan la vida cagando embustes e invenciones pretenciosas, cagándose en España, en Castilla, en la Cataluña real, que siempre fue parte de España, cagándose siempre a la hora de la verdad. Y llenando de hedor la política. 
**¿Quiere usted saber qué fue el franquismo? Empiece por reparar en los antifranquistas: asesinos etarras, corruptos socialistas, separatistas llenos de odio a España, señoritos mangantes del PP… ¿Va entendiendo usted?
**Vascos y catalanes siempre se sintieron españoles desde que asomaron a la historia. Hasta que algunos orates convencieron a los más tontos de ser una “raza superior”.

Autor

Pio Moa
Pio Moa
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.

En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistasLa quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad DigitalEl Economista y Época.