24/11/2024 05:28
Getting your Trinity Audio player ready...

No será así pero parece hecho a propósito que el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez, aprobara en el Parlamento un 20 de octubre, la nefasta Lay de memoria democrática, que yo califico de desmemoria sectaria. Es solo una licencia literaria, pero a mi me trae bastante tranquilidad,  porque creo que es una definición que señala expresamente la estulticia (indignidad) de esa norma, en contraste con lo que iluminó el discurso fundacional de Falange Española un 29 de ese mes en 1933-  Y es que cuando analizamos, aunque sea someramente, el contenido y sobre todo, la filosofía de ambas doctrinas, vemos que no hay color. Ganamos por goleada.

        Frente a un discurso, el de José Antonio en el Teatro de la Comedia, que llevaba en sus entrañas un mensaje de esperanza, concordia y amistad, amén de un un incontenible deseo de justicia social y unidad patria, el discurso que emana la presente ley filo -comunista, no deja de ser una apología del revanchismo, del rencor y la venganza, cómo se desprende de la mayoría de sus artículos. Incluso en la  exposición de motivos,  (frases para justificar cualquier ley), se nota el olvido intencionado de unos en beneficio de otros que, como todo el mundo intuye, son sus adláteres y paniaguados, recalcitrantes.

          El 29 de octubre, fundación oficiosa de Falange Española, mal que pese a cualquiera, seguirá indeleble de generación en generación, porque con esa fecha se recuerdan las ilusiones de un pueblo en busca de su destino mejor y más justo, reconociendo como se dijo entonces, la necesidad de todas las aportaciones políticas que vayan en pro de la libertad y la integridad de las personas, y así, valoramos las palabras de nuestro fundador al justificar la presencia del socialismo por sus ansias de igualdad, eso sí, siempre que no derivara en un materialismo que dividiera a los españoles. Es la gran diferencia que ofrecen estos dos días de octubre: un 20 socialista para alimentar separatismos, odios y exhumaciones,  y un 29 para reiterar nuestro compromiso de ofrecer a España  horizontes de victoria ante la opresiva campaña de odio a a un pasado que, digan lo que digan, devolvió a nuestro país  el orgullo de ser españoles,  creer en los valores humanistas de vida  y familia,  y una ventana de grandeza e independencia como nunca se ha tenido.    

Autor

REDACCIÓN