17/05/2024 04:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Hemos creado un partido político porque es la única forma de acceder a los parlamentos, que es donde podemos evitar la decadencia, el empobrecimiento, la corrupción y el totalitarismo. Pero no somos un partido políticos como los demás.

La Junta Directiva será el único órgano ejecutivo del Partido Anticorrupción y será única para España y para la Unión Europea.

El Partido Anticorrupción no va a tener financiación porque no va realizar actividades que requieran financiación. El modelo de los otros partidos políticos, basados en grandes eventos, impulsan la corrupción sistémica en los partidos y en los políticos.

Tampoco va a tener una estructura formal como los demás partidos, que es otro de los principales impulsores de la corrupción sistémica en los partidos y en los políticos.

El Partido Anticorrupción está formado por un grupo de personas denunciantes de corrupción que cubren sus propios gastos y los pocos gastos generados por las actividades, ya que la mayoría de éstas se realizan mediante los teléfonos e Internet.

Sólo estarán afiliados los candidatos a las Elecciones Generales y a las Elecciones Europeas. Salvo los fundadores, los demás sólo estarán afiliados mientras sean candidatos o sean Diputados españoles o Diputados europeos. Los candidatos serán seleccionados por la Junta Directiva. Los afiliados no pagarán cuotas.

Una vez accedamos a los escaños parlamentarios españoles o europeos, empezará la actividad económica del Partido Anticorrupción y se destinarán todas las subvenciones obtenidas para el partido y para gastos para financiar un equipo jurídico que asista a la Junta Directiva y a los cargos electos.

Cada Diputado se quedará con el dinero ganado con su trabajo, teniendo la discrecionalidad establecida en los gastos que le permita el parlamento donde trabaje.

LEER MÁS:  El “gozo” de Pablo Iglesias está en un “pozo”. Por el Tte. Coronel Enrique Area Sacristán

Los Diputados no podrán perjudicar al partido; por tanto, sólo podrán apartarse de las directrices del partido si la Junta Directiva lo aprueba. Si un Diputado votara en contra de lo establecido cometerá una falta muy grave, por la que será expulsado del partido y sancionado a devolver todo el dinero que haya ganado como Diputado.

La revolución democrática ha llegado y pedimos el apoyo de la gente decente, los abstencionistas, los disidentes, la resistencia, los indignaos, los antisistemas, los despiertos y, en general, todo el que quiera evitar la decadencia a la que nos están llevando los partidos políticos.

Síguenos en Twitter en @partidoant42457 y en YouTube @partidoanticorrupcion.

Puede ver el vídeo sobre este contenido en https://youtu.be/Z0sK5e9VNPQ.

Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surrealismo

!Partidos políticos con liderazgos libres de masonería, ya!

Javier Marzal

Es cierto que una gran parte de la gente poderosa está en la masonería, pero nosotros somos denunciantes de corrupción que es otra cosa, le invito a que se informe sobre los denunciantes de corrupción

aliena

¿Los «indignaos»? No conozco esa palabra.

Javier Marzal

Le sugiero que lea el librillo que lleva ese título

Geppetto

Mas podemismo disfrazado como la ultima vez.
Mas indignacion de andar por casa

Javier Marzal

Somos denunciantes de corrupción y proponemos luchar contra ña corrupción, no existe similitud con Podemos

Carmen

Otro cabraaa con aspiraciones y aires de grandeza…
¡Que gran error fue echar a los locos de los manicomios!

7
0
Deja tu comentariox