18/05/2024 21:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Mientras grandes empresas de la red de redes como Facebook o Neuralink experimentan con la tecnología de “lectura del cerebro, Klaus Schwab presagia que los microchips cerebrales se están convirtiendo rápidamente en una realidad. Palabrita de genocida élite, no de “conspiranoico” con gorrito de papel de plata. Negro sobre blanco en un artículo del FEM (Fondo Económico Mundial).

“Evolución” humana y promoción de la mercancía

Comenzando, salvo que lo impidas, por los críos. Tus críos o nietos, por ejemplo. Decisión, según el FEM cuyo jefazo es el citado y maltusiano y transhumanista Schwab, «sólida y racional» («¿Se debería implantar un chip de seguimiento en su hijo?: “Hay razones sólidas y racionales para ello, como la seguridad»).

«Y por más aterradores que puedan sonar los implantes de chips, forman parte de una evolución natural que alguna vez experimentaron los wearables. Los audífonos o gafas ya no llevan un estigma”, afirma el artículo sobre la “realidad aumentada”, ignorando olímpicamente que las gafas y los audífonos no se implantan dentro del cuerpo y no pueden ser manipulados por influencias externas de tipo alguno. Evolución dice. ¿Hacia el transhumano, previa posthumanidad?

«Son accesorios e incluso se consideran un artículo de moda. Del mismo modo, los implantes evolucionarán hasta convertirse en una mercancía«, pronostica la científica Kathleen Philips, insinuando que los chips implantados serían promovidos como un símbolo de estatus de moda por la circundante sociedad e influencers plurales. La subnormalidad al poder, vamos.

Antecedentes

El presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, predijo que la cuarta revolución industrial «conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica» a través de microchips implantables que podrían monitorear sus pensamientos, además de controlar su comportamiento.

LEER MÁS:  Pobre España, maldito seas mil veces, Sánchez. Por José Ramón Rivera Guitián

En ese sentido el jefe de Pfizer, Albert Bourla, informó a Schwab en la reunión de Davos de este año que pronto estarían disponibles las «píldoras ingeribles»: puro control médico («ingestible pills – a pill with a tiny chip that send a wireless signal to relevant authorities when the pharmaceutical has been digested«)…

…Y, como en tantas ocasiones, los «conspiranoicos» tenían (y tienen) razón. Con timovacunas, el chip. O sin ellas. En fin.

 

https://www.weforum.org/agenda/2022/08/ethics-not-technological-limits-will-be-the-guiding-factor-for-an-augmented-age/ 

https://elcorreodeespana.com/politica/327995768/Todas-las-letales-agendas-del-sistema-se-acaban-cocinando-en-la-inhumana-y-liberticida-cazuela-del-transhumanismo-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/sociedad/781543543/Transexualidad-paso-previo-hacia-el-transhumanismo-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/salud/886481383/La-prestigiosa-doctora-Carrie-Madej-Las-vacunas-representan-el-comienzo-del-transhumanismo-nos-transformaran-en-hibridos-humanos-maquinas.html 

https://latribunadelpaisvasco.com/art/15052/avatar-2045-atrapados-en-la-granja-tecnotronica 

https://elcorreodeespana.com/politica/559682140/Agenda-Nefilim-El-transhumanismo-como-culmen-de-todo-ello-Realidad-yo-cortina-de-humo-Por-Luys-Coleto.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.