Getting your Trinity Audio player ready...
|
En primer lugar, antes de que se me olvide, el fraudulento presidente ha tenido la desvergüenza de irse de vacaciones a gastar del presupuesto con familia política incluida, mientras el virus chino sigue emergiendo por doquier de la piel de toro, con brotes a lo largo y ancho del país. No comparto ese tópico de «que todo el mundo tiene derecho a descansar». Pues no, en este caso no. Si el que nos desgobierna y su desgobierno se quiere ir de vacaciones, dimite y vacaciona lo que le venga en gana.
Un presidente, con un país infectado, creciendo la infección exponencialmente, con la economía nacional quebrada y mucho más que lo estará, con las fronteras aéreas abiertas alegremente a todo aquel que consciente o no, infectado o no quiera visitarnos, con las fronteras marítimas tres cuarto de lo mismo, recibiendo pateras con personas infectadas, con los centros de acogida desbordados, de los que se escapan y despliegan por todo el país, contagiando a diestro y siniestro, este sujeto se va de vacaciones.
Este sujeto, una vez que se hartó de tenernos recluidos, hizo plis plas y le pasó todo el «muerto» -perdón por la expresión en las circunstancias actuales- a las CCAA haciendo dejación de sus obligaciones, para a no tardar volver a recluirnos y echarles la culpa de la nueva ola y arremeter de forma especial contra las comunidades del PP y en especial cargarse a Ayuso, operación ya en marcha.
Los negacionistas de la pandemia no dicen otra cosa que no haya dicho ya el mentiroso Dr Simón: que las mascarillas eran más perjudiciales que no llevarlas, que el virus era como el de una leve gripe y que se infectarían dos o tres. Mentiras tras mentiras.
Por cierto, mientras estuvo decretada la alarma, taparon sus felonías e incompetencia, contradiciendose día tras día en las declaraciones del inepto Dr Simón, demorando adrede la toma de medidas sanitarias y de aprovisionamiento de todo tipo de protecciones, teniendo la cara dura de decir que todos salíamos más fuertes, con cerca de 50.000 muertos, el nº1 mundial en mortalidad de personas y sanitarios.
Estos señoritos que se dicen socialistas y comunistas tienen la desvergüenza, o quizá no sea desvergüenza sino otra cosa, de fijar la única reunión para intentar poner mínimamente de acuerdo a la tropa autonómica en las medidas a llevar a cabo ante la apertura del curso escolar, el día 27 de agosto. Cuatro días antes de que empiece el curso. ¿Qué hace y dónde se esconde la señoritinga y ágrafa ministra de educación?
Nada me gustaría más que equivocarme, pero si se opta indiscriminadamente por la apertura de colegios, cuando existen zonas en Madrid y Barcelona con tasas de infección de 1 cada 25 hab, creciendo exponencialmente, nos arriesgamos a que de cada cuatro aulas haya al menos un alumno afectado. 25 niños aislados, veinticinco familias lo mismo y de nuevo contagios a mansalva. Se deberían tomar medidas diferenciadas según el mapa de infecciones, que ni tenemos ni se le espera, y dar libertad hasta que se vaya desactivando la pandemia a los padres para que puedan llevar o no a sus hijos a las aulas asumiendo temporalmente su instrucción, lo que contribuiría a rebajar la tasa de alumnos por clase. Y PCRs a docentes y alumnos semanales.
¿Dónde está el cumplimiento de la ley que garantice la protección de nuestras fronteras terrestres, aéreas y marítimas de entradas ilegales, sean quienes sean los que se las quieren saltar?, ¿por qué no se ordena a la Armada la protección de nuestras aguas jurisdiccionales y devuelva las pateras a su lugar de embarque?, ¿qué fines tienen aquellos que se hartan de llamar xenófobos a quienes quieren que se cumpla la ley, bajo un embustero buenismo?, ¿por qué no se acuerda con la UE desmantelar el entramado mafias-falsas ONGs que se aprovechan de seres miserables y se dice que se les acoge para ser carne barata de trabajo y pasar penalidades?, ¿acaso no hay ciudadanos españoles en situaciones muy semejantes que carecen de ayudas?
Ahora lo entiendo: todo, todo, desde que llegaron al gobierno socialistas sanchistas y luego comunistas podemitas, es un puro despropósito que según mi opinión no es posible atribuir solamente a la necedad, incompetencia e irresponsabilidad de este desgobierno y quien lo preside. Hay algo más, que se cuece a diario en los fogones del rasputín de la Moncloa, que desarrollan milimétricamente un plan ordenado por otros. Es el plan para destruir España y los valores que ha encarnado y todavía encarnaba España en Europa e Hispanoamérica.
No es posible hacerlo todo tan mal, repito, si no es aposta. La pandemia es la primera ojiva viral en esta guerra de exterminio de personas y valores, a la que seguirán otras. A ésta, le seguirá la pandemia del hambre, de la falta de trabajo, de la falta de medios sanitarios. Porque, no nos equivoquemos, ésta no es una crisis al uso, ni nada parecido a la de 2008, como tampoco al terrible crack del 29. La finalidad de esta crisis y las que vengan es diezmarnos y esclavizar nuestras conciencias, creencias y libertad. En ello está adrede este desgobierno traidor y prevaricador, como poco.
Quienes manejan los hilos del mundo de lo siniestro y de lo oscuro van en serio y han decidido dar el paso definitivo. Muchos gobiernos de Europa -no todos- y del mundo son sus marionetas y el nuestro, su primer lacayo. Mientras, el presidente vacaciona y el centroderechita del consenso progre, como Nerón, tocando la lira mientras Roma (España) se quema.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil