01/11/2024 02:12

Aquello de “lo políticamente correcto” fue la primera piedra para el asentamiento de dicha Agenda, por lo que en los países “libres” y “democráticos” tu pensamiento fue anulado y teledirigido para expresar lo que estaba bien o mal. En esta impuesta “democracia” ya no puedes expresar tus pensamientos con libertad, está terminantemente prohibido y hasta te juegas la cárcel si sigues insistiendo democráticamente. Por tanto, las democracias se transforman en dictaduras si el conjunto de los altos jerarcas así lo acuerdan.

Ya lo dijo Francisco Rubiales en su escrito magnífico escrito del 07-04-2022, que decía lo siguiente:

El escritor Aldous Huxley (Aldous Leonard Huxley, Godalming, 1894 – Los Ángeles, 1963) describió así la dictadura perfecta:

«Tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar».

España es hoy la plasmación más fiel de esa abominable dictadura perfecta en todo el planeta.

Los españoles fueron admirados en todo el mundo por su valentía y comportamiento en los campos de batalla, pero hoy pasan por ser uno de los pueblos más cobardes del mundo y uno de los que soportan más abusos y arbitrariedades de su clase política. Uno no entiende por qué los españoles no se rebelan ante tanta injusticia, ante abusos como ese Impuesto de Sucesiones que cobran algunos gobiernos autonómicos y que obligan a miles de familias a renunciar a sus herencias, o ante la impunidad de los poderosos, la brutal corrupción, el desmesurado y costoso tamaño del Estado, los inmerecidos y enormes privilegios de los políticos, la desigualdad hiriente, la desprotección de los débiles y otras suciedades y canalladas que convierten el país en un infierno político y humano.

La única explicación razonable de ese extraño fenómeno de sumisión y cobardía de un pueblo que hace apenas tres siglos era el más bravo y temido del mundo, cuyos ejércitos nunca sufrieron una derrota en casi tres siglos de combates contra todos, es que los políticos que gobiernan España han sabido construir la
«Dictadura Perfecta», una forma de gobierno que el escritor visionario Aldous Huxley describía así: «Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud en el que, gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre».

España clavada, el país donde la gastronomía, la ración de fútbol casi diaria, las innumerables fiestas y las mentiras del poder, sirven para fabricar esclavos tan imbéciles que creen vivir en un paraíso cuando la verdad es que sus políticos les oprimen con impuestos insoportables, les roban, les engañan diciéndoles que su dictadura de partidos es una democracia y en el que la Justicia, la información y prácticamente toda la acción de gobierno están infectadas de corrupción, arbitrariedad y abuso.

Pero los españoles, como dijo Aldous Huxley, «aman su servidumbre».

Cualquier otra sociedad europea sería incapaz de soportar tanto abuso y tanta injusticia como la española. Los rumanos, con una corrupción de inferior calado, han salido a las calles y plazas hasta acorralar a su gobierno y obligarle a que retire una ley que despenalizaba algunos delitos de corrupción, mientras que en España nadie se moviliza, a pesar de que los partidos políticos se han convertido, por la acumulación de delitos y por las colas de delincuentes que esperan ser procesados, en las asociaciones más peligrosos y delictivas del país, después de la banda terrorista ETA.

En España los políticos gobiernan en contra de la voluntad popular, sin hacer caso de las aspiraciones más intensas de la población, entre las que destacan el deseo de que el Estado, demasiado grueso e imposible de financiar por estar preñado de políticos parásitos viviendo a costa de los impuestos, sea reducido drásticamente, que los partidos políticos dejen de ser financiados con el dinero de los impuestos y que se castigue a los corruptos y se les encarcele hasta que devuelvan el botín robado.

Todas y cada una de las aspiraciones de los cobardes y felices españoles, atontados e imbéciles habitantes de esa España convertida en prisión sin muros, son ignoradas por los políticos, que incumplen sus promesas electorales, que no rinden cuentas ante los ciudadanos, que no respetan la separación de poderes, que prostituyen la democracia, que han ocupado la sociedad civil, que cobran impuestos insoportables y abusivos, que se han rodeado de privilegios inmerecidos y arbitrarios, que despilfarran y endeudan al país hasta la demencia, que practican la corrupción y que tratan el dinero de los impuestos con opacidad y como si les perteneciera.

LEER MÁS:  Únanse las humilladas Fuerzas de Seguridad del Estado a la ESPAÑA INOCENTE

A pesar de todo eso y de que, a cambio de los impuestos y de los esfuerzos del pueblo, los ciudadanos cada día reciben menos salarios y menos servicios de calidad del Estado, los españoles, convertidos en esclavos imbéciles, creemos que vivimos en un paraíso, ignorando nuestros dramas más intensos: que el país se despedaza, víctima de los enloquecidos independentistas, que nuestros políticos anteponen una y mil veces sus propios intereses al bien común, que nuestros jóvenes tienen que emigrar porque no tienen trabajo ni oportunidades en España, que las pensiones de jubilación, pagadas con esfuerzo durante toda la vida laboral, están en peligro, que la corrupción lo inunda todo y que la educación y la enseñanza de nuestros hijos es pura basura.

¡Vivan las «caenas» de la cárcel España!

Francisco Rubiales”

Y ante éste artículo acertado, valiente y ajustado a la realidad que vivimos, yo solo digo:

¡AMÉN!

Si alguien lo duda, es un incauto, quizás hasta un insensato.

No debemos olvidar la situación vivida dos años atrás con la imposición de la “Plandemia”. Cualquier escrito que hicieras en redes sociales, en el que dijeras que todo era una mentira, bien documentado con escritos argumentados por la Doctora Albarracín y otros afamados y profesionales de la medicina, con el propósito de tenernos encarcelados en nuestra propia casa y así empezar la esclavización presente y futura, era tremendamente perseguido.

Si lo exponías en Facebook, primero te avisaban, en algunos casos, y luego te bloqueaban tu cuenta.

Si tu pensamiento libre lo dejabas constar en tu Blog, te enviaban un aviso. En mi caso recibí cuantiosos avisos, pero al parecer no pudieron bloquear el artículo.

 

FACEBOOK: Un medio inventado, en principio, para la comunicación entre ciudadanos y ahora convertido en una Dictadura, en la que su fundador, tiene el poder de poner o quitar hasta un Presidente de los Estados Unidos de América.

Mark Elliot Zuckerberg (White PlainsNueva York; 14 de mayo de 1984) es un programador y empresario Estadounidense uno de los creadores y fundadores de Facebook (desde 2021, Meta Platforms) y la red social homónima, y su actual presidente. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de la Universidad de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo SaverinDustin Moskovitz y Chris Hughes.

En abril de 2018, fue el personaje más joven en aparecer en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 73.200 millones de dólares, convirtiéndose en la octava persona más rica del mundo.

Desde 2010, la revista Time ha nombrado a Zuckerberg entre las 100 personas más ricas e influyentes del mundo como parte de su Persona del año. A mediados de 2018, Forbes lo colocó como la quinta persona más rica del mundo.

En la actualidad ocupa el 4º puesto con un Patrimonio neto de: 163.470 millones de euros, pero quizás sea y sin duda el número uno en dirigir al mundo.

Y esto que se lo pregunten a los presidentes norteamericanos, entre ellos Donald Trump.

Este tal Mark tiene un cerebro de genio y bien que ha sabido utilizarlo.

En 2004, con solo 20 años, Zuckerberg creó Facebook.

La Universidad de Harvard insistió en que Zuckerberg había hackeado el intranet de la universidad para alterar imágenes de los estudiantes sin autorización y para su propio beneficio,  algo que era falso. En una biografía no autorizada sobre él, se sugiere que Zuckerberg, al sentirse rechazado como estudiante, hizo pública la lista completa de las imágenes de sus compañeras universitarias, las cuales extrajo del Directorio de estudiantes.

Zuckerberg declaró que pensaba que la información debía ser libre y abierta al público. Las acciones tomadas por el Consejo Administrativo de Harvard en este asunto no se hicieron públicas. En 2004 Zuckerberg creó Facebook y se ausentó un año de la Universidad, hasta que un año después abandonó la carrera.

LEER MÁS:  ¿Por qué se producen más cánceres con las vacunas del COVID? Por Doctor Luis M. de Benito

Este multimillonario, que tanto hablaba de “Libertad”, ahora es un dictador de la redes, imponiendo todo su potencial para rechazar artículos que no sean de sus gusto. Imponiendo unas reglas drásticas, que se enmarcan claramente de “Lo políticamente correcto” para él, claro

¿Es curioso, no?

Ahora y una vez más me ha tocado a mí, pues me han bloqueado mis 6 Perfiles de Facebook, no por exponer un artículo dentro de “Lo políticamente correcto” sino por enviarlo a 90 amigos míos y seguidores, de absoluta confianza, con la peregrina excusa de que he faltado a las normas de Facebook:

Hemos suspendido tu cuenta»

Tienes 177 días para apelar la decisión. Pasado este plazo, inhabilitaremos tu cuenta permanentemente.

Suspendida el 16 de octubre de 2024

Qué significa

En estos momentos, nadie puede ver esta cuenta en Facebook y no puedes usarla.

¿Qué puedes hacer?

Tienes 177 días para apelar nuestra decisión. Es posible que necesitemos pedirte cierta información para volver a revisar tu cuenta.

Motivos de lo ocurrido

Tu cuenta (o tu actividad en ella) no cumple nuestras Normas comunitarias sobre spam”.

Eso sí, te dan la oportunidad, que expreses y expongas tus razonamientos y para ello hay un “chat”, en el que dice: Habla con nosotros. Lo pulsas y te contestas, SIEMPRE:

Lo sentimos pero ahora no podemos atenderte. Vuelve a intentarlo”

Todo a pesar que te dice que está disponible.

Manda huevos. Tal y como dijo, el irresponsable y canalla Federico Trillo, exministro de Defensa, cuyo ahorro al emplear un avión-chatarra extranjero por ahorrarse unos pocos cientos de euros, costó la vida a 62 militares inocentes que subieron en esa basura a sabiendas que no era seguro por la falta de mantenimiento. Pero mientras esos militares inocentes murieron, él sigue viviendo una vida enriquecido y plácidamente, sin remordimientos.

¿Qué hubiera pasado si ese atroz y criminal delito hubiera ocurrido en tiempos del “Dictador”?

Y solo hubo tres responsables condenados en los tres procesos judiciales abiertos por el accidente: tres mandos militares, responsables de la deficiente identificación de los cadáveres de los fallecidos. Fueron condenados por la Audiencia Nacional, pero Mariano Rajoy, el masón, el mentiroso, el mayor canalla entre canallas del P.P., los indultó al poco de llegar a la presidencia del Gobierno.

Al parecer el Ministro de Defensa, el pobrecito, no sufrió ningún agravio y menos responsabilidad alguna.

¿Que por qué termino esta disertación con Trillo? ¿Hay político decente? Ese ministro no era del canalla Sánchez y sus sicarios del PSOE, era del PP! Da igual de quién te acuerdes, son lo mismo. Si les pagan, cuelan hasta la abominable agenda 2030.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fulgencio Salobre

Detrás de la Agenda 2030, de esconde :

El reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social.

1
0
Deja tu comentariox