Getting your Trinity Audio player ready...
|
En respuesta parlamentaria – mitad de octubre- al partido naranja, el ilegítimo gobierno nacional admite que se está destruyendo información clave sobre la falsa pandemia. Las gloriosas labores de expurgo de documentos.
Documentación eliminada con «regularidad»
En julio, el “científico” ministerio del astronauta, Pedro Duque, acababa de «contratar a una empresa externa para un servicio de destrucción de información confidencial». El contrato fue chanchulleado por 7.105,56 euros, impuestos incluidos, y tras la presentación de cuatro empresas pretendientes, fue otorgado finalmente a la firma Normadat por 5.544 euros para un plazo de ejecución de un año prorrogable.
Insinúan que es práctica normal. «Se requiere que determinada documentación sea eliminada con regularidad«. Y que se tritura alegremente papel «con todas las garantías de confidencialidad». Alegando lo exigible de su destrucción «una vez deja de ser necesario su uso, para asegurar la protección de los datos y de la información que los mismos puedan contener».
Entonces, ¿cómo podremos llegar a conocer la plandemia?
Y en cuanto a los documentos relativos al coronavirus, «no tienen un tratamiento distinto del que se le pueda dar a la documentación de cualquier otro asunto competencia del ministerio», concluye el departamento de Duque.
Huele mal, pero que muy mal. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto