
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En su canal de Twitter, El Contrafuerte. Portavoz, la doctora Natalia Prego. “LOS MÉDICOS somos los que debemos denunciar en voz alta y de forma clara que estas ENFERMEDADES, este EXCESO DE MORTALIDAD, estos cánceres conocidos como TURBO-CÁNCERES por la rapidez en su desarrollo… todo está correlacionado con las INOCULACIONES COVID-19″. Sic.
Masacre de la timovacuna
Otrosí. «Mucha gente está viendo muertes en personas cercanas, pero son atribuidas a cánceres, ictus, infartos… Las personas sospechan, pero no tienen fundamentación clara para denunciarlo. Sin embargo, nosotros, los médicos, sabemos que están vinculadas con estas inoculaciones«.
Y concluye. «Estamos atendiendo todos los días a pacientes con efectos secundarios de la vacuna Covid-19 a través del grupo de asistencia de Médicos por la verdad cuyo teléfono es 680 583 089, asistiendo a personas que la mayor parte de las veces están desesperadas y no saben dónde acudir”.
Noble denuncia, preclaro quehacer. En fin.
https://twitter.com/ElContrafuerte/status/1561017764827041795
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto